(POSIBLE SCAM) SHIBA SAGA ($SHIA) - Play to Earn - La moneda de Carlos Ocelote -

Ayer salió la moneda Carlos Ocelote, por si alguien no lo conoce, ex-pro player de eSports, fue el fundador del equipo G2 eSports, uno de los mejores equipos europeos de eSports, uno de los equipos mas grandes del mundo.

En su momento fué un visionario de los eSports, creando un equipo y llevándolo a otro nivel por su gestión, marketing, lo que hacían en redes sociales… etc. De hecho, el fué el que incito a Ibai a ser streamer, lo ficho durante 1 año en su equipo de eSports, y lo que es Ibai ahora ya lo sabemos todos los que conocemos el mundillo del streaming, que quizás no se hubiera atrevido a hacer si Carlos no hubiera apostado por él.

Después de la polémica de verle relacionado con Andrew Tate al verlo de fiesta con él, lo apartaron de la gestión de su propio club y el lleva casi un año apartado del mundo de los eSports de su club y se ha centrado en un proyecto que él cree que tiene potencial, juegos clásicos remasterizados, donde puedes jugar y ganar, jugar y gastar tokens en estos juegos.

Por lo que yo llevo siguiendo a Carlos por redes sociales, se le ve obseso con su trabajo, siempre quiere ir a mas y mejorar. No sé si este proyecto puede ser una Scam más del montón o puede ser la próxima gema referencia de juegos Play to Earn del mundo cripto. Por si acaso, ayer yo entre con muy poco y esperaré dentro hasta que saquen los primeros juegos y vea como va el tema.

Os dejo sus links y web por si queréis mirarlo:

No es un consejo de inversión, creo este hilo por si alguien también la ha visto y queremos compartir por aquí novedades y anuncios que vayan a hacer.

3 Me gusta

Tras 24h de su salida así esta la gráfica.

Aún no han anunciado nada, pero por lo que dice Carlos en Telegram, que esta muy activo, hay que ser pacientes que hay proyecto para largo y muchas asociaciones, imagino que a nivel de empresas de videojuegos y otros, que aún no se han anunciado y que se irán anunciado poco a poco.

A ver que nos tiene preparado este hombre, pero no creo que sea poco.

https://www.dextools.io/app/es/ether/pair-explorer/0x81a460ea6fd96a73d5672f1f4aa684697d4b44cc

1 me gusta

Con un par…

https://twitter.com/CarlosR/status/1695141302688452827?t=NY9bJfvVwwr5CzloFX5bUw&s=19

Carlos ha quemado 8.000.000.000 SHIA, a precio de hoy equivalente a 5.000 millones de dólares, lógicamente a día de hoy sería imposible de vender con el volumen que hay. Pero con un par ha quemado el 80% del supply de la moneda.

1 me gusta

Aquí está el Telegram por Comunidades, el español ha sido creado está mañana.

1 me gusta

Entré con un poco con miedo en cuanto vi tu comentario a 0.20$ y me arrepiento de no haber ido con todo lleva más de un x3 en dos dias, el hype que hay en telegram es terrible

1 me gusta

Yo tambien quise entrar en la venta privada antes de su salida y lo fuí posponiendo porque me fallo un día Metamask y dije ya cuando salga compro… y que cagada, compré muy poco porque me pillo de vacaciones sin acceso al PC y me lo monte como pude para conseguir algo… eso si, ya ha hecho un x7 desde que entré, cuando suba al dolar recupero inversión y el resto hasta la luna no, hasta el sol como dice Carlos, xD.

Por lo que yo sigo a Ocelote, en los negocios es una bestia y tiene muchas cosas preparadas sin soltarlas según comenta y tiene preparados también muchos contactos con muchísimos 0 de petrodólares en sus bancos para pumpear cuando quieran bajarla… a la vez, conoce mucha gente del sector de los videojuegos para poder hacer un proyecto electrónicos cripto chulo y no las cosas que se han visto hasta ahora que, bajo mi punto de vista no han valido nada… Ojala le salga bien, todos ganaremos! jajajaja

1 me gusta

Pues a mi me parece que sera otro proyecto que se quedara en agua de borrajas. Si bien Carlos ha tenido mucho exito en mundo de los Esports, a dia de hoy G2 se ha desvinculado de él totalmente por la polemica que tuvo con Andrew Tate. Ojala me equivoque, pero me huele a tipico proyecto hecho unica y exclisvamente para hacer un pump and dump y sacarle dinero a la gente.

2 Me gusta

Quien sabe de momento acaba de marcar nuevo ath con más o menos 30m de volumen estos días

1 me gusta

Exacto, puede pasar eso, es el riesgo.

Pero bueno como yo personalmente he seguido bastante la trayectoria de Carlos con los eSports y por lo que llevo siguiendo en redes… No tiene pinta de marcarse un scam, espero no equivocarme.

De momento solo ha hecho que empezar y parece que tiene claro planning o su estrategia, veremos cómo le sale.

Porque si unas memes sin más han llegado a donde ha llegado porque no puede este meme con proyecto de entretenimiento, ojalaaaa

1 me gusta

MR. SHIA HIMSELF, @CarlosR (CEO), BURNED 5.6 BILLION DOLLARS WORTH OF $SHIA TOKENS 👀🔥🚀

🔗8 BILLION TOKENS BURNT: https://t.co/vUvxbeRYko#LetItBurn #ShiaBurn pic.twitter.com/JwK0h987Pl

— Shiba Saga (@Shibasagaio) August 25, 2023

⚠️🐾Get ready for a paw-some surprise!🐾⚠️

We're thrilled to announce that a new game is coming soon and it's going to be fantastic!🚀

Crush your way through levels, collect #ShibaSaga characters and experience a fresh twist on the classic game.🎮

Stay tuned! 🔥 #ShibaCrushpic.twitter.com/ai6hQW1M4U

— Shiba Saga (@Shibasagaio) August 27, 2023

There's a new game in town!🎮

Introducing #ShibaCrush, the puzzle #mobilegame that's taking the world by storm!⚡️

With a cute & lovable #ShibaSaga twist on the classic game! Crush your way through levels & unlock adorable new characters along the way.🚀#PlayAndEarn @CarlosR🔥 pic.twitter.com/2NJFdLGvLX

— Shiba Saga (@Shibasagaio) August 27, 2023

Bebida en producción lista para vender.

Much Wow! 🔥@CarlosR #ShibaSaga 🚀 pic.twitter.com/T2USd4ommJ

— Shiba Saga (@Shibasagaio) August 28, 2023

Extracto de telegram:

"Guaaau! :fire:

El producto ya está en producción con contratos firmados para su lanzamiento en más de 12 países y más de 100 tiendas, además de online.

¿Por qué una bebida para Shiba Saga?

Actualmente no existe una bebida de deportes electrónicos x crypto, el mercado mueve más de $ 160 mil millones y está creciendo a un ritmo enorme.

Si hay una persona en la industria del videojuego que puede hacer llegar esto a todas partes es Carlos.

Los mercados objetivo incluyen los principales minoristas físicos y online en varias regiones:

  • Japón
  • Corea del Sur
  • Indonesia
  • China
  • Malasia
  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Oriente Medio
  • Francia
  • Alemania
  • América del norte

El producto vendrá con un código QR que vincula a su ecosistema y ofrece a los usuarios:

  • Puntos canjeables
  • Bonos en el juego
  • Desbloqueos de nivel
  • Aspectos desbloqueables
  • NFT
  • (2x) Grandes premios

Los ingresos generados se utilizarán para:

  • Recompra de tokens
  • Quema de tokens para gestionar la oferta y la demanda de forma eficaz."

Partner con una de las marcas de relojes de lujo mas grandes del mundo.

𝐌𝐫. 𝐒𝐡𝐢𝐚 x 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 & 𝐂𝐨

𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟 𝐂𝐫𝐲𝐩𝐭𝐨 x 𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟 𝐖𝐚𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬

I keep breaking records. pic.twitter.com/NgQA33PTjP

— ⭕️ CarlosR ocelote 👌🏼 (@CarlosR) August 30, 2023

https://twitter.com/Shibasagaio/status/1698137754633453691?t=yip_Hy3usfACaeCLy0lcww&s=19

Carlos ha comprado publicidad justo enfrente de las oficinas de SpaceX para que Elon vea cada día Shiba Saga jajajaja.

También involucrado en el proyecto el 3 veces campeón del mundo Mahmoud Charr

Lo que es en marketing, nadie puede con Ocelote, ahora a ver el proyecto como se va desarrollando.

Por lo que dice en telegram tiene un equipo enorme trabajando en este desde hace 1 año y no ha mostrado ni un 5% de todos los partners y empresas involucradas en el proyecto.

Pues echandole un ojo al precio veo que tanto Coinmarketcap

como Coingecko

tiene un warning bastante claro sobre esta moneda. Ir con prudencia.

3 Me gusta

Si si, si de hecho quemo el 80% de la moneda el otro día.

No es una moneda que este repartida de forma equitativa para todo el mundo, es un negocio, eso lo tengo claro y el CEO lo ha dejado claro desde el primer momento.

Yo he entrado sobre todo por su CEO (Carlos), al que llevo siguiendo desde hace muchos años por su trayectoria en los eSports y porque negocio que monta negocio que suele acabar triunfando, al menos de los que somos conocedores que tiene.

No tiene pinta de ser un scammer para nada y si lo es no pone en peligro solo la moneda, si no toda su reputación creada durante muchos años y el respeto de muchísima gente que lo sigue.

Yo confío en que quiere hacer algo grande, no solo un simple token. Y por lo que sigo en telegram desde que se creo no tiene pinta de buscar timar a la gente si no hacer de un meme algo con estructura, o al menos lo que transmite el por telegram y los AMA que ha hecho y lo que dice que llevan trabajando más de 40 personas desde hace 1 año.

Esta claro que él no ha descubierto nada, porque sacar una moneda, lo puede hacer cualquiera, pero lo que no pueda hacer cualquiera es tener los medios, conocimientos y contactos en el mundo del marketing y de los eSports que tiene él.

Si se lo monta bien y el proyecto que tiene detrás que irán desvelando no es humo, puede hacer algo muy grande. Eso si, él no ha entrado al mundo de las criptos a ser uno más y vendernos humo y tecnologia, hay miles y cientos mejores, ha venido a hacer lo que sabe, ser el puto amo en marketing, partners y contactos.

El plan de negocio es a 3 años vista según dice y según roadmap.

Ojala esta meme sirva para ser más que un meme jajajajaja.

No es un consejo de inversión, pero bueno, veremos donde nos lleva. Shiba to the Sun!

En qué mercado los has comprado? Poloniex?

1 me gusta

Yo la pillé directamente por Uniswap del link de la web de Shiba, el que sale en el primer post, me creé un nuevo monedero en Metamask, lo conecté y la intercambié por ETH, aunque en Poloniex también se puede comprar creo.

1 me gusta

Lo voy a echar 300 eurillos a ver si suena la flauta 🪈 , ahora q ha vuelto a estar a 0,22$

1 me gusta