Chicharritos con riesgo

Los que compraron dash en 1000 seguro que están contentos, fueron estafados :slightly_smiling_face: Por eso no es los cuentos de hadas que se venden, hay que partir de que probablemente te van a estafar para pensar como un estafador. Y un estafador no puede repetir la estafa con los sellos o con las preferentes, tiene que crear otra nueva película para poder engatusar incautos. Y en éstas están la mayoría de altcoins que subieron así, con miles de cadáveres a sus espaldas. Claro que hay que formarse, hay que formarse en la delincuencia en los mercados XDDD. Si alcanzas a tener la mentalidad de un estafador ahí quizá empieces a ver algo de dinero.

1 me gusta

Momento para vender el 60% y comprar más bajo. Un 200% en 3 días…

Va como un cohete el meme este, y con “sólo 6,9 billones” de supply a saber dónde llega

1 me gusta

No es buena idea subirse al carro cuando este ya esta en marcha. Te lo enseñan en 2º de cryptos. ¿No llegaste?.

Comprar en máximos no es buena idea… Ya, ¿y?. Menudos ejemplos me pones.

Por supuesto, mucho mejor comprar las dash a 24 € que a 1000. Pobrecitos… Eso pasa por ser avariciosos… principalmente.

Y por mucho que lo intentes, no vas a conseguir colar tus mensajes de esto “es una estafa”. Ni era una estafa a 1000 ni lo deja de ser a 24. Pero lo de tecnología birria no ehh, con DASH eso no cuela.

Para ser un meme esta creando bastante estructura empresarial.
Que si juegos remasterizados
Bebida energética
Asociaciones con marcas de lujo.

Ahora patrocinador de unos premios mundiales de futbol, not bad SHIA.

Adoro Dash pero me tiene disgustado su cotización, yo compré en 200€ y no veo que sea capaz de volver arriba :rofl::rofl:. Y repito, adoro dash desde el principio, su rapidez es la leche

3 Me gusta

¿Las tienes stakeando?. No dan gran cosa. Un 4% como mucho. Pero apoyas los masternodes…

1 me gusta

Durante un año la estuve stakeando cuando daban un 10% (creo) en binance. Luego lo deje apartado el tema y ahí se quedó la cosa. Ojalá la gente se de cuenta algún dia del potencial que tiene y se deje de memecoins y demas chorradas

1 me gusta

Ahora me entero que dash es un chicharro

Más bien estafa. Segun algunos. ¿Tú que opinas?.

Igual estamos offtopic, sí. Sorry :love_you_gesture:

Esto veo nada más :sleeping:

Para mi no es estafa evidentemente

Solo que hay que saber cuando comprar y mira que da tiempo a pensar… esto no es una MEME

Seguramente suba pero no sé si llegará a tanto como la segunda subida de 2021… tampoco estoy muy informado… ahí está

Pues eso, chicharro igual no, pero momia seguro. De 1000 a 28 ahora. :laughing:

Venga, tienes razón. DASH no es un chicharro. Suerte.

Y que me quieres decir ? No te entiendes ni tú

Yo veo aquí recomendación de comprar dash como ha sido de Iota…

Solo utilizo mi libertad de expresión… :wink: Como todos.

Si que me entiendo :wink:.

Habrá que crear un tema “momias con riesgo”

1 me gusta

IOTA es mas chicharro que DASH, sin duda. Ya nos vamos entendiendo :laughing:

2 Me gusta

No hombre no, es más iota está dentro de mi corazón como a muchos de aquí … eso lo primero jajaja

Dash pues también la sigo desde sus inicios, pero no llevo nada… que podría tener también porque no

Yo pienso que un chicharro es que puedan hacerse en 1 mes un x50 un x100 o más…

Si la capitalización son más de 300-800 millones por ejemplo, pues… ya puedes elegir bien y invertir bastante para marcarte como mucho un x10…

pocos siguen el camino de BTC y ETH…

Muy tranquilo estoy con el resto del mercado… es muy aburrido comparados con mercados con menos volumen…
donde hay más riesgo… ahí es donde más aprendes y ganas, las derrotas se las dejamos a los novatos, aquí se entra con responsabilidad si no mejor no entrar porque la codicia te gana… (:

ni iota ni dash deberia. ser consideradas chicharros, un chicharron gueno es una cripto relativamente nueva , no entre las 1000 primera de cap. y q pueda hacerte un x1000 facilmente o
perderlo todo jja.

ni iota ni dash van hacer x100 en 3 días por decir algo…

aunque al final sólo el tiempo dirá lo q es cada una

x cierto via comprar un puñao de dash , serán mis
primeros dash :stuck_out_tongue:

de iota llevo ya una pila
con su
pm

2 Me gusta