Chicharritos con riesgo

Esta subió, luego se durmió, y hoy parece vuelve a despertar.

Quien tenga interés en ella, en la página coinGecko le pone el gráfico a 1 año y en 2024 se dirija a lo que se puede ver… quizá…

Hay que mirar un poco más allá. Este es un scam en toda regla que han pumpueado hoy con 40k $… No tiene actividad en Twitter ni en Telegram hace meses…Ojo con estas mierdas

Por eso es un chicharro con riesgo.
La mayoría de lo que hay en cripto es basicamente mierdas como bien pones, eso no se lo discuto a nadie, simplemente a algunos nos apetece arriesgar si vemos ventana de oportunidad, vamos la especulación de toda la vida.

Entiendo que este hilo se creo perfectamente para estas cosas, el entrar o no, en historias especulativas es cosa de cada uno, aquí en muchos chicharros te puedes hacer un buen y desagradable 0 con lo que metas o un buen multiplicador, grandes multiplicadores sin correr enormes riesgos no existe en inversión ni aquí, ni en ningún sitio.

En concreto, Gens puede ser una enorme :poop: :poop: :poop:.

Pero si te fijas en la imagen que tú mismo has puesto, en 90 días sube 183%, en 30 días 154% en 7… ya lo ves.

Ojo! que aun así, puede ser un scam una kk, te doy toda la razón. Pero también pienso que es momento de riesgo (es opinión me puedo equivocar claro), mi portfolio sigue en hold BTC-ETH y seguirá al 85-90% depende el momento, pero con ese 10-15% loqueo un poco.

Creo estarás de acuerdo, que en un hilo que se llama “Chicharritos con riesgo” no es el sitio para buscar inversión de calidad.

Por último @dmdiegol te animo que participes en este hilo, pon tus KK preferidas cripto o como lo quieras llamar. También si te apetece pasar por aquí para advertir de los enormes riesgos que corremos algunos, me parece estupendo pues no está demás recordárnoslo a todos y es cierto que es enorme.

Por mi parte lo que pongo, es lo que me llama la atención dentro de lo que veo y puede salir estupendo lo que pongo o terriblemente mal, creo también lo advierto constantemente.

Suerte @dmdiegol

1 me gusta

No me estás entendiendo. Un chicharro es un proyecto con alta volatilidad que como bien dices puede salir bien o mal. Esto que tú pones es un proyecto abandonado que si se mueve algo es porque metiéndole 4 duros el algoritmo puede hacer que algún tonto pique y compre…

La liquidez no es mucha, 50.000 $ trading 24h según CoinGecko, proyecto vale en esencia 15.000.000 $ por importancia es el 2.147 de la lista de unas 22.000 criptos, básicamente hay detrás 20.000 criptos, si este consideras está abandonado ¿los otros 20.000?.

Vuelvo a decir que no lo defiendo y que a la mejor la semana que viene ni existe, pero me parece interesante como chicharro, como tantos otros, es así de simple. A lo mejor yo soy un tonto que he picado como pones, pero ese es mi problema y lo asumo, sin mas.

1 me gusta

@MERLINPESCA no eres el único, de las DOT/KSM bloqueadas decidí meterle 100 € a cada una, cuando vi que estaba alguna ya listada. Dejé lo que daban y les metí ese poquito a cada una. A ver cómo sale. Por cierto los “abandonados” son los mejores de riesgo pero igual te sale en uno unn x50 o un x100. Esos mismos con 40K que le meten cuando saquen sus 200K, picaran con la codicia y la avaricia y se volverán a meter en la rueda…esto ya pasó la otra vez y volverá a pasar. En ese momento es cuando hay que salirse y no volver a verlos más. Suerte a todos!

1 me gusta

Por dios, tú haz lo que quieras con tu dinero. No he venido a discutir contigo. La mayoría de los proyectos que se han desarrollado en los últimos años están abandonados, solo hace falta ver sus cuentas de Twitter, Telegram, páginas web que ya no existen…

A partir de ahí si alguien la quiere pumpear subirá pero del mismo modo bajará cuando el algoritmo estime que puede rascar algo. Por ahora ya ha bajado un 30% desde que la posteaste.

Si quieres comprar chicharros es mejor comprar de los que van saliendo y creciendo en usuarios…No de los que los desarrolladores, por llamarlos de alguna manera ( en cándenla bnb cualquiera puede sacar una monedita, yo mismo he hecho dos…) ya se han cansado del proyecto…

Lo dicho, haz lo que quieras.

Feliz Navidad

2 Me gusta

Claro que no discutimos, simplemente lo vemos diferente y en algunas cosas que pones estoy de acuerdo sobre riesgos, abandonos y que se puede perder todo.

Feliz Navidad para ti también.

1 me gusta

Todos o casi todos los proyectos del ecosistema Dot/Ksm tuvieron su momento en el anterior ciclo pero la mayoría de ellos están en el foso total, esta claro. Viendo como esta subiendo Ksm y Dot no es de extrañar que algunas resuciten y vayan detrás y den alguna rentabilidad como chicharro y seguro que subirán la mayoría como se ha visto con Moonriver, Acala, Genshiro, Picasso y alguna más que he visto por ahí. Yo personalmente no voy a entrar en ninguno pero si pueden ser buenos chicharros.SCAM tampoco lo veo pero tuvo su pump&dump como la mayoría de los proyectos al llegar el cripto invierno.
Todos los que yo he mirado, a parte de los mencionados, Kilt, Kintsugi, Centrifuge, KMA, Neer llevan tres meses de subida, algunos un x4, otros un X3 y otros un X2. Como la mayoría de los proyectos que se fueron al piso, creo que tienen margen de subida pero su momento era hace 3 meses en mínimos. Ala adiós.
Buenas fiestas.

1 me gusta

Ya descansó y de nuevo aparenta experimentar nuevo ATH.

Este siguiente ha pasado a ser uno de mis chicharros favoritos, parece también le ha sentado bien el descanso, un nuevo ATH parece también lo quiere.

Aunque parece que a Ceslestia no le va bien, para mi apunta maneras estupendas, el ATH lo tiene cerquita.

1 me gusta

Así van esta fría mañana.

Está madrugada si ha tocado nuevo ATH, por un poquitín, ha relajado al ser Ordinal y BTC de madrugada le han metido una buena vela de caída (nada preocupante), le afecta lógicamente pues deben ir en correlación, aun así esta espero vuele con multiplicadores jugosos en 2024.

Sigue con buena evolución.

Picasso, ya no está con las deslumbrantes subidas que nos tenía acostumbrados, aún así esta madrugada también a logrado poner nuevo ATH.

Sospecho que las deslumbrantes subidas volverán.

Celestia puede parecer que no termina de tirar, os pongo el gráfico.

Pero lo veo y pienso, una estructura técnica de libro, casi perfecta, el canal es maravilloso. Esto lo ve cualquiera de nuestros Analistas Técnicos del foro lo ve y se pone palote :rofl: :rofl:

También 2024 pienso, será año de Celestia.

Sigo a la búsqueda de cosillas por ahí, a ver que encuentro, quizá lo siguiente sea una ruina, estudiad vosotros proyectos, si os gustan ponedlos por aquí, luego ruina o no, se verá. Yo creo en este foro todos somos mayorcitos y sabemos a lo que nos arriesgamos.

Suerte.

Buenas a todos, con unos días de vacaciones para poder meterle a algun chicharro, a ver si sale alguno nuevo de vuestras chisteras :slight_smile: yo vendi casi todo lo que tenia,menos mo se cuantos nfts que tengo por hay perdidos en mil chains y deben valer 0 jajajajaaja, lo único que me queda es dvk, estoy desde que salio y para lo que valen ahí se quedan.

Hay muchos que me gustan, si has visto el hilo, este que ya he puesto, puede quizá ser muy rentable. Si tu piensas que 2024 será un año excelente para BTC (yo lo pienso, pero veremos si acierto), un Ordinal multiplicará posiblemente mucho más.

Como chicharro elegí este, pues maneja bastante capitalización y lo tienes en varios exchanges, Binance, Gate.io
Ya conocido bien, pues lo he puesto en diversas ocasiones aquí, también te animo a poner los que te gusten a ti.

1 me gusta

Ya no hace los enormes multiplicadores, pero al menos sigue “chicharreando”.

Parece que la narrativa está cambiando de BRC-20 y SOL(quizás) a ETH(+L2s) Y DOT(parece).

1 me gusta

Se dice de Woo que puede llegar a ser el bnb de 2017

De alcanzar anterior máximo supondría un x100, qué opinión os merece?

2 Me gusta

Veo tiene de todo un poco, incluso su Cadena y parece van a implementar lending, al equipo se le ve activo con novedades constantes, lo único a desfavor es que no tiene soporte Metamask tiene su billetera propia y uno esta de billeteras, semillas y demás un poco cansado, desde luego si se puede almacenar el token en metamask pero algunos con nuestros tokens de cualquier cosa nos gusta trastear y eso parece que lo tienes que hacer en su billetera propia. Quizá en un futuro también lo implementen.

Como chicharro, me parece perfecto, aunque lo observaré un tiempo para aprender más y si me convence me lanzo, mi primera impresión es buena. Creo que el paradigma para 2024 es poner a trabajar nuestras criptos y no dejarlas quietas en exchanges o wallet.

Gracias por ponerlo y colaborar en el hilo @CristianAlvM.

Espero os animéis más usuarios, alguno me ha puesto por privado que le da “cosa” poner su chicharro, por si la gente entra y pierde, este hilo es altísimo riesgo y todos somos mayorcitos, poned el chicharro que os gusta y si luego resulta una ruina pues mala suerte, también al ponerlo lo podemos estudiar entre todos y ver los pros o contras, tengo claro que quien pone aquí sus chicharros no lo hace a mala fe.

El que no entienda que es un chicharro que no entre, es lo que es y como en todo en las cryptos,siempre con dinero que no necesites para otras cosas ybque puedas perder sin problemas, creo que habia un hilo donde detallava el a,b,c de la inversion en cryptos pero es de cuando matusalem jajajajajaja

Nada Merlin,es que estoy rebuscando bastante últimamente que tengo tiempo.
Si hay quien se pueda ver influído por lo que pueda encontrar por aquí se puede ver influído en comprar un coche de 80k a tipos del 10% y más,cada uno tiene que ser consecuente.

Tokenomics similares a los de Bitcoin pero pretenden ser una red descentralizada de aplicación en proyectos de IA.Eso sí,parece que el Github está algo parado.

Lleva un 222mil% desde abril '23. :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta