Chicharritos con riesgo

No te preocupes, lo que puedas poner se agradece.

Pero esto se avisa en marzo del 23…y como consejo de inversión siempre. :rocket::laughing:

1 me gusta

Una que ha salido recientemente es FINC
Se puede adquirir en KuCoin o Pancakeswap

Está lateralizando y con perspectivas alcistas y grandes empresas detrás.

1M de marketcap solamente

https://x.com/micryptomundo/status/1737216618768289828?s=46&t=HJx3AdgsV5wXZGWijnJZyQ

Acabo de entrarle.A ver que sacamos…

La tengo en seguimiento desde su salida.

Siguen vendiendo los del airdrop, salío a 0.31 $, para mi mientras no supere precio salida no la toco, además han sacado sólo el 5% de todo el supply tokens.

Ojo! no digo que no pueda ser un pelotazo, pero por ahora en vigilancia, por mi parte, si le veo posibles con algo entraré.

Y a que precio salió y se sabe cuando hay liberacion de tokens y eso…

En fin.Ando algo perdio.Pensé que era buena idea entrar en 1 mill e Market cap

El precio que te pongo, pero aquí puedes consultar todo.

1 me gusta

Lateral y con tendencia de romper arriba y RSI correcto para hacerlo.

Veremos si pega pelotazo. Yo dentro desde que escribí el post anterior.

Suerte y al lío

3 Me gusta

Tiene pintaza.A ver que sale de aqui.
Joder ademas en 1 mill. de MC me parece que puede salir una buena gema

1 me gusta

Chicharro en toda regla

Solo me guio por el nombre como he hecho otras veces jajajajjajajaaj, cuidado porque creo haber visto que el 8 de enero liberan parte del suply y podria caer en picado.

Chicharro que se va alanzar próximamente BEPU un ordinal de BTC

1 me gusta

Los chicharros, con tanto meneo están loquitos, alguno parece quiere resurgir.

La siguiente ya no la considero Chicharro, pero como tiene alta volatilidad lo mejor es ponerla aquí.

Y sí, ha roto la figura y tiene nuevo ATH.

Este 2024, a cuanto llegará a 60-80-110 $, hagan sus apuestas Señores-as, cada vez me recuerda más a Solana… Sobre todo, como su airdrop Manta cuaje, en los grupos Telegram y otras redes están como locos con el tema, algunos pensamos sera un éxito.

Celestia, tiene toda la pinta de ir creando un ecosistema sólido y por eso el token pienso volará. ¿Me equivoco, acierto?, eso el tiempo me lo dirá.

2 Me gusta

Tío te puedes creer que yo llevaba 7 decimos y no he visto tampoco ni un reintegro? Emossioengañaos

1 me gusta

Pues tú has sido más listo, has perdido la mitad que yo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ojo no compreís eso. Es un Ponzi, sacaron el LP y se llevaron todos fondos…

https://www.geckoterminal.com/manta-pacific/pools/0x5e335f673e5aa2abafc88e7b1c2adbe6ed65594b?utm_medium=referral&utm_source=coingecko&utm_campaign=contract_selector

Leyendo un poco el Discord, son estafadores y seguro se llevan todo que metáis si les compensa.

En el grafico de cotización se ve como sacan el LP en cuanto sube un poco

3 Me gusta

Perfecto, borro ahora mismo todo, gracias por tu investigación.

Expansión de $FINC señores.

1 me gusta

Vaya scam, madre mía…

Esto no va aquí seguro,pero creo recordar que cada año se hacia como una prediccion de monedas para el año en curso, no sé si este año no se hizo o no he sabido encontrarlo.

Buen punto