Chicharritos con riesgo

El único chicharro que se me salva hoy de bajadas y pone nuevo ATH, al final me tendrè que poner las “pilas” en el proyecto, por si hay algo sólido, un 1571% de subida en los últimos 30 días, es ya para mirarlo, lo mejor es que no veo casi se hable de él, que siga así de poco conocido, mejor.

1 me gusta

Se vende tal que asi…
Una plataforma de última generación para tokenizar activos del mundo real (RWA), aportando rendimientos a la web3, mientras se esfuerza por lograr un crecimiento sostenible.
El movimiento global iniciado por Leo Messi en la COP28 anuncia PLANET como su token nativo del ecosistema.

(Pro agenda total :crazy_face:)

1 me gusta

No se porque no me deja subir fotos pero un buen chicharro es Sora(Xor) solo que llegue a un 10% de su ath, nos forramos jajaja está e 0.001 y su ath fue de 800, hagan juego señores!!!

2 Me gusta

Yo tengo dos comprados en su día a 300…pensando que su ATH era 800 pero ese proyecto está muerto, su gráfica es un encefalograma plano. Pero es cierto que solo que suba un poco pillas seguro. Alguna subida ha tenido pero con poco volumen lo mueven seguro.

Aún no está listada.

https://www.satoshivm.io/

También llega con Airdrop a la vista

2 Me gusta

Os pego un chicharro…La sigo desde casi el comienzo y ha crecido una barbaridad estos dos Meses. No la puse antes porque no estaba muy seguro.

Mismo comentario de siempre, cada uno bajo su responsabilidad, yo no ánimo a nadie

1 me gusta

Creo que esta la comenté, como ultra-chicharro perdocio y le metí un poco en vez de jugar a la loteria del niño, dije pues al perdocio este.

Se ha comido un 0 de esos de detrás de coma (aunque cuando yo entré en realidad tenía 4 o 5 ceros creo recordar, pues coinGecko no lo está reflejando bien :thinking:). Me metí por toda la movida de manta y pensé que jugarme aquí 60-80$ tampoco sería terrible si se perdían. Ojo! no confundir con Manta token cuando salga (mañana), este es MantaSwap (MTS). Sigue siendo muy peligroso, en algunos sitios lo calificaron de scam por eso advierto y advierto, aunque yo pienso que aprovechando el tirón quizá lo rescaten, por eso me dio por meter una cantidad simbólica. Como echar la loteria sino te toca, lo jugado lo pierdes, pero como te toque…

1 me gusta

Buenos días. Noche entretenida. Enhorabuena a todos los afortunados
SAVM ya tiene +500 %

Edito

La montaña rusa de las criptomonedas no espera a nadie.
“A disfrutar”

como tira este chicharro, no he encontrado el hueco para meterle… a 14$ ya

1 me gusta

SAVM x10 , y veremos.

El Snapshot de Bounce Finance x SAVM esta activo
El registro está abierto hasta el 20 de enero.
Más cosas para los poseedores de este proyecto. Airdrop de BOOL para los poseedores de SAVM

Habla de Manta, del Airdrop que nos puso @Dolphin de binance, sinceramente aún no lo he empezado a ver, pero sí lo veré cuando pueda. Este de la mejor estrategia, suele dar buena información, os lo pongo y espero sea útil.

2 Me gusta

Vaya ostia que se ha metido tu mantaswap…

Yo he vendido bastante, me costarón 60 $ quiza un poco más pues fueron creo 57 €, me dieron un par de millones de tokens, me quite la mitad, creo que en algunas compras he hecho algo más de un X100 pues no me ha ido mal.
Digo aproximadamente pues al principio por un par de € me daban más de 200.000 tokens, en la siguiente compra ya esos 200.000 tokens eran cerca de 3 € y así acumulé un montón de compras. Ayer empece a recomprar lo malo es que ahora 100.000 tokens son unos 23 € con la comisión (que es bajita al ser red Manta).

Como chicharro y a pesar de la bajada, no he tenido nada igual, ahora estoy comprando otros 100.000 tokens, mañana ya veremos, que se vuelve a disparar pues tengo para vender, que se hunde pues quien sabe si vuelvo a las compras de un par de € (no podía poner más cifra pues cuando las hice, me ponía falta de liquidez si compraba más de 200.000 tokens, asi que hice muchas compras de 200.000 tokens, en aquellos momentos).

Que¿? no te animas a echar un decimo de loteria, que puedes perder todo…

Pero a mi me ha tocado…!, quizá en la siguiente pierda, Quien sabe¿?.

Acabo de drenar la liquidez del token :laughing::laughing::laughing::laughing:. Yo le puse 8 dolares y hoy saque 100 se me pasó mirarlo… Vendiendo poco por el precio de impacto.

1 me gusta

Chicharraco de moda hoy…

1 me gusta

Qué opináis de esta?

1 me gusta

La cosa va de Satoshis :crazy_face:
Habrá que ver como evolucióna

La mayoría de las alts que multiplicarán por 100 en este supuesto nuevo bull run probablemente aún no se han lanzado, o estan recien o a punto de salir. Tenemos 2 meses hasta la reducción a la mitad.Si no recuerdo mal , a estas alturas de 2021, SOL, AXIE y SAND ni siquiera habían salido todavía. MATIC fue 130 veces mayor que su ATH. LUNA fue 1000 veces mayor que su ATH.
Como dice el Palleter … “Al lio” :crazy_face:
Suerte :crossed_fingers:

1 me gusta

[ERC-404 nueva narrativa en el horizonte ?
Añadida nueva categoria en coinmarketcap
Edito :
Al mercado le gusta ERC404, o eso parece por lo que estoy viendo.

2 Me gusta