Chicharritos con riesgo

Hay chicharros donde perder dinero :crazy_face:

$HUHU Meme en Merlin Chain (bitcoin EVM Layer 2). Este va a seguir subiendo, pues de momento el bridge solo esta abierto en una direccíón.

https://dexscreener.com/merlinchain/0x10fc0d8841b08269fe612e7824311aa2bf7a3ad7

También parece una buena idea farmear Merlin. Buen dev y competencia del scam de $SAVM

https://twitter.com/MerlinLayer2

Las IAs se mueven otra vez

2 Me gusta

Espero que compraráis. Esta volando!

2 Me gusta

Por lo visto el director ejecutivo tiene aproximadamente una década de experiencia y conexiones en el espacio de la IA, incluso con empleados de OpenAI. El CTO anteriormente estuvo relacionado en Coinbase, Microsoft y MicroStrategy.
Todo viene apuntando a que la demanda de GPU será enorme con esto de la implantacion de las IAs

4 Me gusta

claro por eso yo ando comprando gpus ahora baratas baratas :slight_smile: y minando clore q va de ese
royito

1 me gusta

https://www.coingecko.com/en/coins/netmind-token

La fusión de la tecnología blockchain con la innovación de GPU tiene un inmenso potencial para remodelar el panorama tecnológico, sumado a la narrativa vigente…Veremos

1 me gusta

Muchas gracias @Cryptoman ¿Ves posible adquirirla desde pancakeswap?. Estoy probando y no estoy viendo la forma de que me aparezcas.

Por otro lado, ¿el fundador era de Barcelona y fue adquirida por B2T?. Es que no acabo de localizar las figuras del CTO y director ejecutivo que comentas.

Gracias.

1 me gusta

Hola @billyray ,bienvenido.

:point_down:

2 Me gusta

Gracias!. Llevo años leyendo pero no estaba registrado.
Si ya vi. El tema es que luego no me sale el par en pancake. Tengo que revisarlo.

Del tema de director, ceo, etc. Que información fiable tienes?

Mil gracias!

1 me gusta

Copia el contrato y lo pegas en pancakeswap. Debe de salirte :+1:

Esto es una utopía en los tiempos que estamos :crazy_face:
No recuerdo donde lo leí, pero lo leí.
Un saludo y suerte :wave:

El chicharro worldcoin lo está petando con el iris de la peña, millones de personas donando su identidad a cambio de humo, el cryptomundo se nos va de las manos.:person_gesturing_ok:

6 Me gusta

Fil parece q quiere subir si cierra la diaria por encina de 8.35

1 me gusta

Pepe, 1000 millones de capitalización, si alguien ha comprado en la zona que lleva desde hace varios meses, cuando estuvo por los 500 millones de capitalización, debería ir largo y sin miedo. Si btc supera máximos varios meses durante este año aún debería quedar mucha subida en altcoins.

4 Me gusta

Bienvenido @Profesor_Bastiani . Cierto es, llevo varios días notando esa tendencia. Da la sensación de que los memes vuelven a la carga

En el panorama en constante evolución de la infraestructura y la transmisión de video, ScriptNetwork (SCPT) se destaca como pionera. Aprovecha la tecnología blockchain para revolucionar la entrega de contenido y la distribución de videos de formato largo con IA. Dice que su red transformará la infraestructura de video.

3 Me gusta

Buenos días.
Lo llevo observando una semana y parece con potencial. Todo lo relacionado con la Tokenizacion del mundo real también tiene y tendrá aún más su gran narrativa.

3 Me gusta

Muchas alts aún van a empezar ahora a subir (si btc sigue subiendo), pues es de hecho lo que pasó en el 21 y en el 17. Y hay unas cuantas en el guano.

dynex, zkb, xdb, labs, aptos launch token, bitcoin 2.0, Cere, Xen, cls, elon, perp…

Aún podrían tener mucho recorrido al alza, si al final subirá todo si el mercado sigue alcista.

1 me gusta

Elon tuvo una subida bastante interesante de volumen durante el 23, cuidado pues.

Cualquier día sale cualquier noticia absurda y empieza a subir de forma absurda en 2 días.