Chicharritos con riesgo

No sé si alguien siguió largo con ésta que aquí se mencionó. Lo digo porque yo sí he ido largo y no acabo de saber qué cojones hacer con ella, si darle más tiempo o venderla. La capitalización sigue siendo relativamente baja pero podría apagarse como una vela con semejante subida.

Es que tal como está y sin superar btc máximos aún podría llegar más arriba pero también podrían hacer ventas másivas los insiders y me la como con patatas fritas.

Es el peligro que tienen estas altcoins de tan baja capitalización, corres el riesgo de que te hagan una jugarreta y el AT no te sirve nada ante esos casos, también podría estar la opción b, que tengan algo y siga subiendo en próximos meses pero a saber.

¿por qué no se deben vender las altcoins en momentos como éste?

Voy a poner varias gráficas para ilustrarlo. Aún btc no ha superado máximos con fuerza. (tampoco se sabe si los va a superar).

No se deben vender porque tienes un gran colchón para el capital incial si compraste bien abajo y el potencial es enorme. Y esto se ve por ejemplo en FILECOIN, en filecoin quien comprara en el rango del 19-20 aún en caso de que no hiciese nada ha vuelto al precio del rango aún con btc cayendo.

1 me gusta

Mae mia , pero que grande eres …
Gracias por "ilustrarnos " :crazy_face:
Sabes que estoy de acuerdo, también compartí ese mismo punto de vista . Es momento de dejar correr, con el riesgo que esto conlleva evidentemente.

1 me gusta

Me encanta hylustrar a la gente.

1 me gusta

Va a ser un mercado muuuuy complicado, a lo mejor lleváis un chicharro aburrido, que parece que no va a hacer nada y resulta que:

Hay bastantes casos de este tipo, de altcoins que aparentemente están muertas, aparecerá una “noticia” y resulta que subirán sin sentido.

También estoy viendo que muchas defi subieron antes y tamibén cayeron antes. No me trago que lo que está pasando ahora con las altcoins de ia vaya a durar de forma indefinida.

1 me gusta

Otro apunte que hago, realmente la inmensa mayoría de altcoins no han tenido un comportamiento mucho mejor que el de btc hasta ahora… Si quitamos las de IA, memecoins, CONFLUX, INJ, solana, y poquita cosa más la mayoría no han rendido mucho más que btc, o a la par o menos. Las que todos conocemos lo han hecho bastante mal.

2 Me gusta

Correcto. Por eso esto solo puede ser el comienzo del principio de lo que puede estar por venir :crazy_face:

take profits

1 me gusta

Obviamente,porque hay más incentivos para pumpear las nuevas,creas nuevas narrativas y los de los equipos de éstas aún no se han hecho millonarios así que trabajaran duro para prosperar.

1 me gusta

Soy de apostar por chicharros de nueva hornada, pienso que la viejas glorias pocas van a subir y mucho menos ver sus ATH.

IA y ordinals, parecen tendencia aunque se han parado, puede quedarles aún, blockchain nuevas como Celestia o Manta, pueden ser interesantes, también Ondo que la habéis puesto y aún no he entrado, la barurilla de Worldcoin que entré hace algún tiempo ahora parada al prohibirla en varios paises, pero sigo dentro no ha dicho la última palabra, además esa técnología la compraran los paises para sustituir los Dni y demás identificaciones completamente obsoletas para los tiempos que vivimos y falsificables.

2 Me gusta

No, si vender ya vendí una parte hace semanas (el 20%), y he dejado correr el resto, lo que me gustaría saber es si tiene “algo” esta altcoin a nivel de fundamentales (relato más bien), porque me tocaría la moral venderla entera y que se hiciese un x10 desde donde está. Y creo que es lo que voy a hacer, voy a dejar que haga lo que quiera el precio, a lo kamikaze. Porque aún con esa subida tiene menos de 100 millones de capitalización.

Y si hay algún caso en el pasado de subida meteórica desde tan abajo aunque no es lo común.

Trac de hecho hizo algo similar y no la vendí porque le sigo viendo potencial al alza.

Por gráfica dan ganas de venderla pero si la tendencia sigue alcista aún podría seguir dando sorpresas.

Podría ser interesante COMAI, fork de Tao. Salió hace 2 semanas, tengo que informarme más pero podría ser interesante porque entraría en super early y todavía no ha pumpeado

2 Me gusta

"A disfrutar " :wink:

1 me gusta

La pregunta que hay que hacerse es, ¿comprarias ahora?
Si la respuesta es no, entonces se recomienda vender. Y siempre puedes hacerte ese x10 en otra que si comprarias ahora.

1 me gusta

Yo no compraría ninguna de las monedas de ia que llevo desde hace tiempo, de hecho es que no compraría ahora mismo NADA, pero una cosa es si compraría y otra sí es conveniente estar. Si tú miras un ciclo alcista y el comportamiento de las alts, si suponemos que btc sigue subiendo estas alts aún van a subir más aunque parezca un disparate. Creo que puse atrás el ejemplo de dash, si seguimos la lógica que dices muchas monedas del 16 - principios del 17 las habrías vendido a poco de empezar la subida de las alts, no digo que vaya a haber semejante subida, pero sí creo que aún queda subida.

Respecto a si compraría ésta, ha subido mucho pero como digo la capitalización sigue siendo muy baja. Preguntaba más bien porque no sigo las noticias de este tipo de monedas.

Después también estaría el hecho de que esa gráfica no pinta tan mal como parece pese a esa subida. (mi miedo más bien no es la gráfica o la subida, son jugadas internas que son impredecibles)

1 me gusta

Respecto a qué es una “subida razonable” y qué es lo que hace el mercado de las alts

Un x300 en nano en 40 días.

Aún no se ha llegado (no sé si se llegará) a los niveles de ludopatía de principios del 17 o del 21. (ni comento los de finales del 17 que eso no creo que se vuelva a ver).

En esta le metí tarde a 8$.

9

Es la famosa de escanear el iris, que la han prohibido la actividad recientemente en España, por lo de la ley de protección de datos. Todo ello muy criticable… o tal vez no¿?. He visto a alguien que analiza este tema y como dice él, si esto va de identidades con iris o cara, te la ha pillado hace mucho tiempo Facebook y alguna otra y nadie se ha quejado.

Para mi la empresa puede tener futuro, pues en poco tiempo nos tendremos que diferenciar de bots, no queda otra y además los gobiernos querrán esta tecnología, para sustituir el Dni, Pasaporte, Carnet de conducir… documentos completamente obsoletos y fácilmente falsificables.

A pesar de las críticas, la veo interesante y como es una aventurilla, creo que en este hilo de momento esta bien puesta.

3 Me gusta

A Doge le debe tocar pronto. Yo lo espero con paciencia :crazy_face:

2 Me gusta

Una pregunta, las alts que compráis, las que son relativamente nuevas…donde las guárdais? Pq yo tengo trezor, pero creo que no admite estas alts nuevas…las dejáis en el exchange? O me recomendáis alguna billetera fiable?
Gracias