Chicharritos con riesgo

Yo no sé mucho sobre el valor intrínseco de pepe pero veo a mucha gente que era bajista-conservadora, poco afín a las criptos (analistas con cierta reputación) diciendo que btc tiene una tendencia a tocar los 90k o 100k, mediante frío análisis técnico y observando el contexto macroeconómico… Si se cumple eso simplemente ya habría mucha subida en las altcoins. Correcciones habrá pero ahora mismo hay que seguir dentro del mercado porque el riesgo merece la pena, pues es algo excepcional que posiblemente no se va a volver a repetir en mucho tiempo.

Solo cuando hay cambios de orden mundial, grandes guerras, o los pump and dump del lobo de Wall Street se dan semejantes subidas.

Hay que dejar a un lado ideologías, si alguien es anarcocapitalista o piensa que el btc vale objetivamente 2000000 de euros o que algún día todos pagaremos con btc… Lo importante es que es probable la posiblidad de un interesante incremento de capital para quien se dedique a ESPECULAR en los próximos meses. El resto da igual, lo que pase después con btc es irrelevante.

2 Me gusta

Personalmente, si todo sigue así de loco, veo a PEPE con bastante más recorrido. Comparándolo por ejemplo con mi perrito favorito el cual aún holdeo también, me da la sensación de no llegar al mismo nivel de entusiasmo por parte de las masas , osea que aún no se llegó a ese nivel de FOMO. A parte lo que hemos hablado más arriba, el propio volumen de PEPE. Es muy arriesgada la jugada, pero yo también aguantaré. Si el mercado cayera en pocas semanas, tener un meme por cadena no parece ninguna tontería.

2 Me gusta

Mírate The Doge NFT y me dices que opinas, está pumpeando fuerte y vale algo menos de un 0.5% de lo que vale DOGE.

1 me gusta

El ejemplo ya lo puedes ver en altcoins del 23. Esa cripto estaba a 9 centavos, tuvo correcciones de más del 50% en medio, subió un 600%, cayó otra vez y otra…

Por eso el HODL claro que es interesante, es interesante sí compras en el momento adecuado. Y es a su vez imposible intentar ver variaciones de precio que ahí se producen, por eso esa estrategia es con diferencia la mejor. Tienes que acertar con la narrativa pero si el mercado es alcista todas las altcoins van a subir. Hasta el peor mojón.

1 me gusta

Yo ya dije, muchas altcoins no empezaron a subir fuerte hasta que btc rompió con determinación el ath del 17. Por eso es tan importante LA PACIENCIA, nunca sabes realmente el cuando va a suceder, solo sabes si algo está “estadísticamente” barato o si ya está en un rango de acumulación.

De hecho cualquiera ve fetch y dice “hay que vender”, y en parte tiene mucha razón, eso va a corregir, pero si el mercado sigue alcista va a seguri subiendo aunque parezca un disparate. Va a tener altos más altos si btc sigue marcando máximos pese a que ahora vuelva a caer. Por eso más que preocuparse de fetch, o de la altcoins 534 hay que preocuparse de las Bolsas y de BTC.

1 me gusta

Estaba pensando en comprar HBAR (Hedera). He visto que tiene bastante respaldo detrás de empresas grandes. Alguno la tenéis, q opináis?

A mí se me escapó RENDER en su momento, aunque la vi a principios del 23, pues aún ahora este tipo de estructura con btc rondando máximos sigue siendo prometedora, las alts que en el pasado han rondando máximos con btc a punto de romper los suyos suelen subir todavía y mucho. La intuición dice “ufff, esto está caro”, pero la estadística dice “va a seguir subiendo”. Hablo únicamente de gráfica.

DASH 2016.

En éste mercado con tantas opciones que hay yo te recomendaria que vayas a por alts nuevas y frescas que no tienen apenas bagholders y pueden provocar fomo al retail por la novedas, tipo AltLayer,ZetaChain o Ondo Finance.

2 Me gusta

Casi siempre suele ser una malisima estrategia sustituir una alt “ganadora” por otra que haya subido mucho menos y pienses que por ese motivo tiene mucho mayor potencial.Por poner ejemplos Iota o sobretodo Radix…Porque winners hay pocos,si tienes la suerte de poder haber entrado en uno a tiempo lo mejor es HOLD y dar gracias.Otro ejemplo BitTensor,creo que le queda otro 25X este bull.
EDIT:Con Fetch ahora mismo la estrategia que emplearia es esperar a que corrija 1/3 más o menos,estabilize y vuelva a subir a máximos.Un ejemplo de ésto es lo que hizo Kaspa a partir del 4/12,volviendo a máximos 3 meses después.Aunque también te puede salir un Aave y que no pare de subir.

3 Me gusta

TAO ya tiene más de 14.000 millones de capitalización y muy poco volumen, yo ésta la vi cuando ni se vendía en exchanges, tenías que comprarla en la página de bittensor pero ya estuvo entre 110 y 60 dólares. No subiría en ese tren.

Gracias. Altlayer le echaré un vistazo. Otras que estoy barajando son SUI, INJ, NEAR y con respecto a AI estoy mirando FET, OCEAN y MOROS

¿hasta dónde podría subir fetch a corto - medio plazo?.

Si suponemos que el escenario es alcista. NVIDIA sigue, btc sigue, todo sigue…

1 me gusta

En Fet entré gracias a Palermo, no la conservo pero ya entonces me dió buenas alegrías, Palermo otra victima injustamente castigada por tener opiniones libres…

Si lees estás líneas (no creo), te envío mis mejores deseos.

2 Me gusta

Echo de menos tus análisis, para mi eres un crack. Tienes en mente alguna ALT en especial?

Hola @jimforobits.

A mi me va genial con BNB, aunque no se comenta la subida es impresionante, sólo en launchpool que hace 2-3 al mes, te dan entre el 3-4% del bnb que tengas, si te pones en la parte baja sería alrededor del 9% mensual, lo que sería un108% anual, más la subida que lleva y le queda. Aunque BNB no se puede calificar de Chicharro, pero como me preguntas por alts…
Tau inteligencia artificial y aquí hay un hilo me posicione a 4$ (un poco alto en su momento, pero va bien), alguna de ordinals, STX esta va de contratos inteligentes BTC además tienes un Stake en binance a 120 días que te paga el 6.9% en BTC, ahí es lo que mola es en BTC.
Otra más arriesgadas Manta, no va mal y en Shoebill te pagan una recompensa de más del 20% y es stake abierto (eso sí desde metamask)…

Por lo demás @jimforobits, como he comentado quiero vivir tranquilo, por eso he decidido no implicarme más ni en análisis, ni en otras cosas.

Un Saludo.

2 Me gusta

Sigo pensando lo mismo que en aquellos años. A pesar de la espectacular subida, a RNDR le queda mucho por dar cuando de comienzo de verdad la gran corrida de toros.Tiene todas las papeletas y proyeccion como para quedarse cerca de las tres cifras, si es que se da semejante corrida . De cualquier manera , dejando el FOMO a un lado y centrándonos más en el escenario actual, entrar en Render sobre los 7-8 $ me sigue pareciendo una buena entrada. Esta es mi humilde opinión, yo no tengo npi :crazy_face:

hostia el ONDO este tiene a Blackrock detrás

3 Me gusta

Personalmente entre poco antes de compartirlo. Abrí posición en los 0.49$ . Tal cual está el mercado ahora lo dejaremos correr. De hecho, parece razonable dejar correr cualquier posición abierta en alts , aunque debemos de tener siempre presente el alto riesgo que esto conlleva y más aún en este tipo de chicharros .

1 me gusta

Pues estaba buscando alguna a la que meterla y esta entra en una de las candidatas, gracias por la info

1 me gusta