Chicharritos con riesgo

gracias! Correcto, y una buena acumulación sin duda pesa bastante jejeje

Ahí va mi pequeña aportación:

2 Me gusta

Si no recuerdo mal , hace dias que las transacciones de BNB comenzaron a superar a las transacciones de SOL y ETH

1 me gusta

Hice entrada en 2.88 en Aevo. Probaremos suerte :point_down:t4:

:point_down:t4:

image

3 Me gusta

BRETT acaba de alcanzar otro ATH, definitivamente es el meme N1 en BASE , por ahora :crazy_face:

Todo simbologia :point_down:

Lo saqué de este yanqui y hombre de bien en ocasiones :person_facepalming:
Indague un poco sobre ella y me llamo la atención, sin más. Lo que viene siendo una lotería :crazy_face:

En la cadena Base las tarifas son muy bajas :+1:

3000 millones de capitalización a la salida… No me sirve para el pumpeo :sleepy:

ICP - GRT - Casper … Casos muy similares cuando salieron, en plena euroria cripto del 21… Parece que los sacan para hacer el magosto, que vendan los capital riesgo y el primo y a rascarla :smile:

Y alguien dirá… “No, pero esta vez es diferente, es buena gente, no lo harán” XDDD… Pues claro que lo harán, lo hacen siempre, venden y venden hasta la base. Pero bueno, que sí, que puede hacer un x10 (o no) para después hundirse en la miseria de nuevo.

Al menos con los memes no hay trampa ni cartón, sabes el juego, pero estas alts que van de “serias” son lo peor, porque te hacen la misma pero con corbata.

Por eso las criptos con corbata y americana están bien, pero cuando han vuelto a ser acumuladas, porque cuando hay ICOS, preventas privadas y demás te expones a ser desplumado por toda esta gente…

En parte es buena señal que aparezcan este tipo de criptos ahora, y explico el porqué, es porqué se huelen que el bull run es esto y le queda poco, de ahí que tengan que sacarlas a prisa y corriendo para intentar meterle al personal sus tokens a precio de oro.

Ellos no van a decir esto, claro, ellos te dirán que conecta la l1, la l2, la l3 y el metaverso con un gráfico acíclico e Ibai será el representante, para animar a la gente a comprar… La explicación real, la que yo estoy dando :smile: , es que hay inversores tempranos con tropecientos tokens, otros con tokens bloqueados para cuando acabe el bull run, y los fundadores con otros tropecientos tokens… Estos han hablado con un asesor financiero y les ha dicho “chavales, o sacáis esto ahora o en varios meses os los vais a comer con patatas”… Ellos, sacan todo al mercado a un precio pactado, le dan tokens a los exchanges para ser listados, ponen varios bots a jugar al pinpón con el precio y llenan las redes de NOTICIAS… “Black Rock nos apoya”… “Yamaha nos quiere”… Todo con la intención de ir inflando el precio e ir vendiendo, sin más…

No digo que este tipo de tecnologías no puedan acabar implantándose, pero estos proyectos en su mayoría consisten en intercambiar tokens por DINERO REAL… Euros y dólares de toda la vida de dios :smile:

5 Me gusta

Tiene toda su lógica lo que explicas, también querría añadir que esta moneda tiene tres cosas que hacen que pueda subir todavía mucho más. Por un lado el fomo de la IA. Por otro estar listada en grandes exchanges y lo más importante, no hay gente que compró hace años a precios superiores y que esperan a vender. Por lo tanto no sabemos donde está su techo y ya sabemos que este mundo está lleno de sorpresas.

1 me gusta

Hostia, y no me había fijado en esta movida de aquí… :rofl:

¿pero esto qué coño es?..

1 me gusta

Ésta la dejo por aquí mencionada… No soy muy fan de TAO por bastantes razones pero esto al final va de ESPECULACIÓN… No me acaba de gustar con esta altcoin el supply porque a poco que crezca la capitalización ya va a tener un precio que a nivel psicológico es poco atractivo, pero la capitalización es baja y se vende todavía en muy pocos sitios.

Por ahora la voy a observar sin más.

2 Me gusta

Y quizás la más importante,tiene más del 90% del supply en circulación,lo cuál es muy dificil de ver hoy en dia sobretodo en las new coins.

1 me gusta

pero quién se fija en el FDV en un bull market que tiene toda la pinta que acaba en pocas semanas?

1 me gusta

bueno no tiene por qué si conoces bien el “juego”.Por ejemplo 2 de las principales estrellas de la última alt season de Diciembre-Enero,Celestia y Sei(ámbas nuevas coins),con las mejores y más reputadas VCs detrás se marcaron casi un 10X en 3 meses.Sólo bastaria tener conocimientos de trading(saber identificar cuál es buen momento de entrar) y vender progresivamente en la subida para evitar ser dumpeados por las VCs,y luego si sabes algo de trading sabes más o menos cuándo una gráfica es bajista.Lo que quiero decir con todo ésto es que conociendo el juego no vas a perder dinero (a no ser que haya un black swan o de repente se esfumen los inflows a los etfs de BTC) porque ya lo has visto tantas veces que puedes predecir con cierta facilidad los diferentes escenarios que pueden ocurrir,y del que tú me estás hablando suele ocurrir más hacia final del ciclo alcista.
Dicho ésto en el caso AEVO viendo la gráfica si nos mantenemos por encima de los máximos del 13 de Marzo en 3.32$ yo voy a estar bullish y considerando que podria hacer un SEI/TIA por gráfica(las alts cuándo supera máximos pueden volar),narrativa y “calidad” de los backers.También casos parecidos Polyhedra y ETHFI ésta última que ya está en price discovery y está volando.

1 me gusta

Yo :rofl:

A ver, si incluso hay gente que se preocupa de entrar en proyectos de este tipo antes de que se vendan en exchanges y les va de puta madre, lo que pasa es que eso ya pide más estudio, más análisis y estar más pendiente… Y yo soy muy vago para todo eso.

Esto lo dejo por aquí, no voy a comprar esto pero bueno, por informarse un poco que no quede.

1 me gusta

Buenas tardes
¿Que tal la experiencia con la billetera de hardware Keystone?. Creo que llegó el momento de comprar una segunda , como complemento al ledger y estoy leyendo sobre las diferentes opciones.
Gracias por tu aporte :+1:

Gráfica fenomenal para el especulador de bien.

El problema real aquí es saber el recorrido al alza que va a tener btc durante los próximos meses.

Cuando salió esa cripto a mercado seguramente la gente estaba (con 2000 millones de capitalización) con “hay que comprar qrdo ya, pero ya”… Ahora nadie quiere comprarla y resulta que es cuando el riesgo es mucho menor y el potencial mayor… Así funciona la psicología humana :smile:

De hecho mirad el caso de fetch a principios del 23… “Ufff, no, que eso tiene riesgo”… “poco ehh, poco” :rofl: … Cuando fetch sube un 1500% … “hay que comprar criptomonedas de ia, son el futuro”… Y así el ciclo una y otra vez. :smile:

1 me gusta

Tengo 2 del modelo 2 (la 1 también (Cobo) pero cambió la empresa/equipo/marca y quedó obsoleta) y es una gozada. La primera la uso solo con BTC con Sparrow y la segunda la he empezado a usar para “jugar” en el mundo altcoin con DEX, Metamask… He encontrado un combo muy chulo con la Keystone y el wallet sin KYC de OKX. Funciona con qrs, tú creas la operación en el DEX con un wallet (ej. Metamask/okx) y la importas con la cámara, revisas la ope, la firmas y escaneas con MM el qr de la firma y voilá! Cacharreas todo lo que quieras sin que tu clave privada salga del HW.

Ahora están vendiendo el modelo 3. Por lo visto han reescrito el código de cero y hay cosas que pulir. Gente se queja de la duración de la batería (es muy buena en la 2) y gente se queja de la falta de una App de compañía, pero lo venden como feature ya que apuestan por integración con otras wallets. Yo creo que es la mejor opción. No tiene tantas redes como ledger (por cierto, hay descuento gordo para quien tiene un ledger…), por ejemplo, pero en mi opinión es 100 veces mejor. Yo la veo como el equivalente de coldcard con mejor usabilidad y altcoins (las veo complementarias, tengo ambas). Probablemente menos segura…

Si tienes dudas seguimos hablando en el hilo de hardware wallets.

1 me gusta

Aquí las criptos que más han subido en 30 días… :smile: … Todo o casi todo deben ser memecoins

Muy parecido esto a abril de 2021 jajaja… Estaban ahí elon, shiba,
Magic Internet Money partiendo la pana :rofl: … Aunque la mayoría son de baja capitalización.

2 Me gusta

Un token de CULO??? Ese ha sido uno de forobits seguro

2 Me gusta

Sí vi unas cuantas de éstas mencionadas a precio de derribo hace meses… Bonk, Myro, rats… Pero es que al final miras el portafolio y ves 10 razas de perros, urogallos y bonobos y te preguntas “¿qué cojones estoy haciendo con mi vida y mi dinero?” :rofl: … Por eso tengo unas cuantas pero me faltan muchas para completar el zoológico. Pero probablemente tendría mucho más dinero si cuando las vi mencionadas las hubiese comprado todas sin protestar.

1 me gusta