Chicharritos con riesgo

Brett, nuestro mejor amigo :crazy_face:

1 me gusta

Estuve tentado a comprar meme de perros y demás y me decidí por la narrativa satoshi, de momento bien, pero nada de hacerme millonario

4 Me gusta

Ayer entré en esta, tiene buena pinta, de la incubadora de Coinmarketcap, a ver si se hace unos x10 buenos.

1 me gusta

Aún pienso que seguirán con la subida. Sobra decir que es una simple opinión basada en mis teorías :crazy_face:

Respecto a PEPE , creo que seguirá haciendo “cosas chulisimas” , pudiendo alcanzar la capitalización de mercado actual de SHIB
En lo que se refiere a Doge también sigue intacto mí pensamiento, y a Brett tampoco lo dejaría suelto aún. Estos perros , atados y bien atados :crazy_face:
Veremos…

1 me gusta

Pues creo que estás en lo acertado.La estrategia correcta en bull markets suele ser vender tus alts que hayan subido menos por tus “winners”,es decir,las coins que te hayan subido más.En éste sentido tanto ONDO como PEPE como muchas IAs se deben considerar como “winners”.A Doge la consideraria más cómo la apuesta más “segura” entre todos los MEMES del mercado.

1 me gusta

La paciencia es todo un arte, en el mercado crypto no iba a ser menos :crazy_face:
Respecto a DOGE lo vengo comentando, sinceramente veo inevitable que llegue al dolar en breve. DOGE está comenzando a moverse nuevamente, y con ello probablemente allanando el camino para otro rally con temas de perros. Aqui tenemos ejemplos de ello :point_down:
Dogecoin20, un nuevo ICO que ha recaudado más de $10 millones en una semana.

Sin ir mas lejos vemos lo que esta ocurriendo en otras cadenas.

¿No es irónico que el halving de bitcoin de este ciclo ocurra el 20 de abril, es decir, el día del Doge? :crazy_face:

¿cambiar las alts que han subido menos por otras que han subido más?.. Pero ahí lo que te puede pasar es que una altcoin que llevas y que ha subido poco empiece a subir en un momento dado sin más mucho. (en cuestión de 10 - 15 - 30 días una altcoin que parece muerte a lo mejor hace un x10 o un x20)… Mientras que las alts que ya llevas con mucha subida lo más probable es que a corto plazo no van a ser capaces de seguir subiendo… Me refiero a que puede que PEPE suba más pero tras este movimiento de x10 está en un muy mal momento de compra… (está en tan mal momento como cuando hubo la primera subida del 23…)…

*Mientras que tener XEN, velo, nxra, xdb, space o LABS, como ejemplos, no me quitan el sueño pues están en un punto completamente diferente… Mientras que éstas aún pueden subir mucho desde donde están las que llevan un 1000, un 2000% de subida lo más probable es que corrijan y que la subida sea mucho menor… Pero esto es por pura estadística. Todas las gráficas donde hay ese tipo de subidas no suelen extenderse mucho más en un corto espacio de tiempo.

Yo ahora mismo ni de coña compraría FETCH o PEPE, o DMTR, o AGIX, o estas memecoins que han subido un x10… (por más que yo esté dentro) … El ejemplo ya lo puedes ver con TRAC, Trac haría un x20 o x30 desde el rango anterior, Cuando hizo esa subida hasta 8 dólares lo más probable es que cayese, y corrigió… Fetch está en ese punto por más que pueda seguir subiendo en unos meses.

Mientras que en el caso de alts que han estado mucho tiempo rangueando es improbable que bajen tanto y sin embargo si aumenta exponencialmente la probabilidad de que tengan subidas fuertes. De hecho ya se vio en el 21, muchas alts no empezaron a subir fuerte hasta que bitcoin subió mucho de precio.

El ejemplo se ve con las subidas de xrp, litecoin o dash, a principios del 17… Subidas MUY RÁPIDAS y FUERTES para despues estar corrigiendo y rangueando… Si intentas entrar ahí lo más probable es que te pille una corrección…

IOTA, matic, ya son ejemplos de esto pero hai muchos más, monedas que no se mueven nada, hasta que el mercado alcista está bien avanzado y después suben… HOLO,

Y si alguien dice “no, pero se puede entrar en cualquier momento”… Cuando se dan estas subidas al día, dos días, tres días ya ha habido una subida de un 200, 400, 500% porque está pensando así, para que no te dé tiempo a entrar… De ahí que casi nunca es buena idea cuando está el mercado así estar persiguiendo el precio en altcoins que han subido y malvendiendo altcoins que están a precio de derribo, porque lo que suele pasar es que las que han subido corrigen :rofl: y las que no hacían nada pasan a hacer algo, y resulta que está fuera, o ya tienes que comprar un 200, 300, 400% encima y otra vez con incertidumbre sobre la continuidad de ese movimiento…

1 me gusta

Por gráficas como éstas es por lo que es mejor en un mercado así no tocar absolutamente nada si alguien ha comprado a precio de derribo… Un día cualquiera por cualquier gilipollez empieza una subida así y ya estás fuera del mercado… Por eso no soy partidario de vender altcoins que “no hacen nada”… Porque basta cualquier excusa/noticia para que la suban de precio…

Lo que suele pasar es que después la gente dice que “hay que comprar core, que esto va a subir hasta 100.000 millardos” y después resulta que estás comprando en el máximo al que la han subido para que tú entres… En eso está fetch o agix, en zonas donde se recogen beneficios. Por eso precisamente no tiene nada que ver ESTAR con ENTRAR…

1 me gusta

Me gustaría poner una gráfica de samo (solana) antes de la subida del 21 pero en tradingview no hay datos de ese tipo pues se compraría en un dex… Aún así en esa gráfica se veía algo muy muy similar a ésta que voy a poner. Mucho dinero comprando sin levantar el precio.

No tengo ni remota idea de qué es esta cripto :rofl: … Supongo que tendrá unos fundamentales tan sólidos como dogwithhat

2 Me gusta

Al hilo de lo de vender/comprar/mantener las ganadoras/perdedoras del portfolio, yo creo que no hay una estrategia correcta de hacerlo… Podrías vender de las ganadoras para promediar compras de las perderdoras, o quitarte las perdedoras a favor de las que hayan subido, pero no sabemos el recorrido futuro de unas ni de otras, así que igual hacemos el bobo. Que una alt haya hecho x10 no quiere decir que no pueda volver a hacer x10 (aunque de acuerdo con @Profesor_Bastiani en que cuanto más subes, menos espacio queda hasta el tejado XD) y que una alt siga muerta no quiere decir que algún día reviva XD

Mi estrategia probable será hacer alguna compra de mis chicharros perdedores (después de mirar que no haya razones para tirarlos a la basura) con cash nuevo y dejar a los ganadores que sigan su camino. Mi planteamiento inicial era vender la mitad de los que hicieran x2 y buscar otro chicharro para entrar, pero esto haría que un hipotético x100 se quedara en x50… así que lo que realmente tengo que ir pensando es en qué momento tengo que salir…

2 Me gusta

Pepe te puede hacer otro x10… Pero a lo que me refiero es a que tú no tienes una bola de cristal para conocer el contexto macro dentro de unos meses ni donde estará btc… Lo que si es altamente probable con subidas como la de pepe es que haya correcciones y rangueos… Mientras que con alts que están ahí muertas de la risa sin hacer nada si es posible esa subida que viste en Core o la que viste en PEPE… Una vez suceden ya es estadísticamente improbable que tal cosa vuelva a suceder… Y el ejemplo lo tienes en el propio pepe en el 23, la gente se subió tras la subida y después ya no volvió a subir hasta pasados muchos meses y nueva acumulación. Por no entrar en que esas subidas de x100 son bastante improbables mientras que un x10 sí es bastantes más probable… Por eso precisamente una vez una altcoin ha hecho un x10, un x30, si bien puede seguir subiendo ya es también más improbable que siga…

Por eso precisamente no me gustó esa de netmind (entre muchas cosas), porque lo más probable en estos momentos es aburrimiento y rangueo y correcciones.

1 me gusta

De hecho cuando acaban esos ciclos… abril 2021, finales del 17 la gente sigue comprando tras subidas bestiales y es ahí cuando tienen perdidas gigantes, por eso tras subidas así en pocos días… 1000% NUNCA ES BUENA IDEA HACER COMPRAS… (porque tienes todo ese espacio hasta el rango para caer)… Mientras que comprando el rango no te expones a eso.

2 Me gusta

Llevo un rato observándolo, hay que admitir que estas cosas huelen raro, raro
Si no fuera por las jodidas fees de los cuyons le metia unos jodidos dolares :crazy_face:

https://www.dextools.io/app/en/ether/pair-explorer/0xf07a84f0732dfe8eea0d3961bcd8f62c761ff508?t=1712094034444

1 me gusta

Ahí hay un dineral enorme pero claro, tienes que estar pendiente de foros, de tweeter, de gráficas y en un breve espacio de tiempo… También como a alguien le salga bien las ganancias son absurdas. Por pereza no lo hago pero si lo hiciese lo que haría sería comprar, poner una orden de venta a un x2 o x3 y dejar correr gran parte… Con que te salga bien en una ya está, ya te puedes permitir fallar en 50.

De todos modos hablo de comprar no ahora, sino a nada de salir y cuando hay cuatro gatos comprando.

2 Me gusta

Apuesta de RWA con muchas asociaciones de grandes bancos. Este "‘uniswap para RWA’ está construido por un equipo de muy alto nivel y tiene a Coinbase como inversor .

Si seguimos tirando del hilo también asoma Binance :point_down:t4:

Además de todos estos socios institucionales como HSBC, UBS, PWC, los asesores también son de primer nivel e incluyen al recién nombrado presidente de la junta directiva de Binance

3 Me gusta

A los que dicen que HBAR va a hacerlos ricos como judíos… Killer eth y tal…

Si quitamos todo el ruido mediático y queda la gráfica se parece mucho a XRP… Se parece a CRO… Poco volumen .

1 me gusta

Pasamos de toda la industria burlándose de las memecoins a los intercambios que lanzan sus propias memecoins :point_down:

:point_down:

Uno que ha entrado a probar en Brett, el hermano de PEPE jajaja

1 me gusta

Y Velas ? Para mi está demasiado infravalorada , no creo que baje más ya de lo que está , veo buena gráfica , lo único que no se nada más del proyecto, alguien que la lleve ? A parte que el dex y las transacciones van rapidísimas, no se por qué está tan fudeada, que opinas ? @Profesor_Bastiani :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Para mi, posibles chicharros:

Clintex CTI
Dimitra DMTR ( aún le queda jugo , no ha empezado bull run, poco mcap y tokenomics )
VAIOT
SDAO
Vanar Chain VANRY ( lo que era antiguamente TVK)