Chicharritos con riesgo

Y que opináis de klever y kfi? Estuvo muy de moda en su día, tiene desarrollo y buen equipo detrás y el precio no a hecho más que bajar y bajar… Me tienta bastante la verdad

Complicado saberlo, lo que va a pasar con Velas, yo ahí la tengo aparcada sin tocarla. Igual con Boson y con hathor. (yo éstas tres de todos modos las compré en septiembre del 22.

Mismo caso que las que he nombrado, están ahí acumulándose de a poquito y no sabes si va a haber algún catalizador para que eso se mueva. Si el mercado sigue alcista tampoco habría mucho problema en seguir dentro por si acaso.

Pero vamos, muy pobre el desempeño, riesgo bajo pero tampoco esperaría grandes janancias :rofl: … Están en una situación muy parecida a estas altcoins que estaban muertas de la risa del ciclo del 17 y subieron por inercia.

1 me gusta

Estoy entre kfi o koinos, cual crees tú que puede dar mejores resultados?

No me metería en ninguna de esas dos. No había mirado bien la gráfica, pensé que te referías a una que se llama … KLV… Tú te referías a KFI… KFI se parece a la gráfica de Luna :rofl:

1 me gusta

De todos modos comento lo que ya comenté hace tiempo, ya no es un momento de mercado demasiado interesante para estar comprando, quizá alguna cosa puntual, el momento de comprar fue a principios del 23, ahora te puede venir una correción y te deja temblando. Yo las compras que estoy haciendo es de cosas muy puntuales y con algunas ventas que he realizado, no con dinero nuevo. Lo que estoy haciendo es DIVERSIFICAR en algunas cosas el dinero que ya tenía en el mercado y los beneficios.

Mi hermano me pregunta si es buen momento para comprar criptomonedas… La respuesta es ROTUNDAMENTE NO… :smile: Otra cosa es que en mi caso concreto yo pueda permitirme perder dinero en una entrada ahora. Yo ya cuento con varias altcoins se me van a ir a 0, algún exchange sera hackeado, habrá algún rug pull, otras no harán nada… No sé cuales pero ha pasado, pasa y pasará… Lo importante es que acierte en varias, no en todas.

2 Me gusta

Que quiere decir que tiene bloqueada el 100% de liquidez???q implica

No llevo ordi pero si TRAC… Cuidado pues en próximos meses.

3 Me gusta

Una gráfica que es muy instructiva… Mana y criptos de metaverso cuando hubiera la noticia de Meta en el 21… 2 - 3 días para hacer un 500 - 600%…

Si no estabas dentro y te fuiste a buscar al mercado un poco de pollo al volver ya había sucedido todo.

Creo que queda claro el mensaje :smile: … La parte fácil de este mercado está ahí, después de eso ya está el caos absoluto :smile:

2 Me gusta

La realidad es que se a que se refiere exactamente, no leí nada al respecto. A priori diría que no suena bien pero seguramente este equivocado. Lo que yo entiendo por liquidez ya sea en un mercado/ activo es que si no cuenta con suficiente liquidez los cambios entre activos se hacen muy difíciles y hasta imposible de realizar en muchas alts :roll_eyes:
Luego tambien tenemos lo que son o lo que es una “liquidity pool” o reserva de liquidez que es un conjunto de fondos bloqueados en depósito en un “smart contract”. Un tipo de usuarios denominados proveedores de liquidez (LPs) aportan un valor equivalente de dos tokens en una reserva (pool) para así crear un mercado. A cambio de aportar sus fondos, ganarán comisiones de trading a partir de los trades que tengan lugar en su “pool” o reserva, de manera proporcional a su participación en la liquidez total. Supongo que sera en este sentido.

1 me gusta

Pinta súper bien la gráfica de ORDI…para quién quiera una apuesta segura ya sabe.

1 me gusta

Sí, no me parece un disparate lo que dice ese trader, factible si sigue el mercado subiendo.

¿Habéis ojeado ésto?
A pesar de la indecisión del mercado , la narrativa IA en mayor o menor medida sigue a lo suyo .

Por otro lado , al parecer se percibe cierto interés por el nacimiento de una nueva cadena. Habrá que estar atentos :point_down:t4:

3 Me gusta

Me hubiese gustado la verdad dedicarme a especular con estas mierdas y no con criptos :rofl:

¿quién se imaginaría que estos juegos precintados tendrían semejantes precios hoy? :sleepy:

Esto al menos lo ves en tu casa y lo tocas, los bitcoins están en el metaverso.

Y el caso es que seguirán subiendo hasta cifras absurdas. Los niños de antes son ahora adultos con muuuucho dinero.

Hasta me están tentando a mí como inversión a largo plazo algunos. Los Zeldas, los Super Marios, eso hay y habrá cantidad de locos dispuestos a dejarse la cartera en ellos, hablo claro de los precintados. Hay un vínculo sentimental muy fuerte y si a esto se suman especuladores - mercado del arte ya está el tinglado montado.

  • Alguno de estos precintados tendrá dentro folios seguramente.
2 Me gusta

Atentos a nuestros chicharros que bitcoin parece arrancar de nuevo

1 me gusta

Ahora mismo tengo estos chicharritos para probar:

RFKJ
BRETT
GAIMIN
QUBIC

3 Me gusta

Ahí va ese …

1 me gusta

Chicharrazos hay cientos , cualquiera puede estallar. Sigo creyendo que viejas glorias como PEPE , BRETT, DOGE pueden hacer grandes subidas, incluso FLoKI y SHIB .

2 Me gusta