Chicharritos con riesgo

Cómo veis el asunto chicharro en los BRC-20? Además del mencionado ORDI, tengo el ojo puesto en SATS y TRAC. A parte de que pienso que “construir” sobre BTC puede ser bastante interesante, también es posible que, hablando en chicharro, sea una categoría que se ponga de moda en algún momento, como en distintos momentos las IAs, memes, privacidad, metaversos, DeFi… Hay muchas con marketcaps ridículos.

1 me gusta

Mi opinión es que seguirá la fiesta al calor de la subida de bitcoin. Todo lo relacionado con construir sobre BTC es de suponer que reaccionará.
El tema BTC eco , con MUBI o SAVM y demás, los ordinals con Stacks, ALEX , ORDI , etcétera , BounceBit que une DeFi y CeFi para obtener rendimientos …etcétera etcétera
Aunque pienso que los memes y la IA seguirán siendo protagonistas

1 me gusta

Si btc llega a 90 - 100k subirá todo… Toda la morralla. Trac, ordi, lo que sea… Un último arreón lo veo, mucho más ya no. Pero lo que va a venir después va a ser muy desagradable… Por eso estaba hablando de colecciones retro y especulación, lo de las criptos en breve para mí que va a estar amortizado :rofl: Recemos para que no se rompa nada y sigan las Bolsas decentemente hasta septiembre octubre…

1 me gusta

Ya hombre, yo siempre me refiero a cosas que puedan funcionar sensiblemente mejor que BTC y ETH, de quien espero mayor revalorización que de BTC… para otra cosa me quedo en casa XD

1 me gusta

Tengo que ver por lo menos una última traca final parecida a principios del 21

Cuando la vea ya podré por fin decir “ya está culminada la estafa, me bajo” :smile:

2 Me gusta

Todo funciona mejor que btc pero tiene que subir btc… Sin btc y btc sin las Bolsas nada de nada… Por eso realmente es en lo que hay que fijarse es en eso.

Si alguien piensa que btc está en las últimas o que el mercado se va a girar en general entonces mejor que se olvide de altcoins porque lo perderá todo… Toda la subida que se ve en las alts está pediendo de un hilo, suprimida totalmente si hubiese caídas fuertes. Por eso esto es tan delicado.

1 me gusta

Si btc sube lo que se va a ver van a ser subidas espectaculares en algunas altcoins durante 15 días - 30 días… de un 500 - 1000%…

1 me gusta

Yo pienso que a btc le queda al menos un año de traca. El tema es meter pasta a algo donde en vez de un x2 (por decir algo), le saque un x10. Y para qué negarlo… jugar un rato.

1 me gusta

1 año?.. No creo… Procura no quedarte atrapado, al menos una parte del dinero. Solo entre los fanboys de btc veo tanto optimismo, entre traders profesionales nadie dice eso ni nadie lo envía a 200k o 150k. Pero incluso aunque fuese el caso para mí es mejor salirme antes. Demasiado riesgo y ya con objetivos cumplidos.

1 me gusta

Yo espero la subida en 2025, lo que me sorprende es estar a estas alturas en 70k. Y saldré con algo (igual que he salido hace unas semanas), porque vivo en el mundo real, no en el cibernético, pero hodl hasta el siguiente ciclo y así hasta que me pueda jubilar. Por eso juego con chicharros, porque si no me aburro XD

1 me gusta

Bueno, si vienes con btc de hace años te da un poco igual, también es verdad.

Ojo con BounceBIT 463M de TVL ya…

1 me gusta

No es que me de igual, no me mola perder el 50% o el 80%, pero tampoco me mola pagar a hacienda y salir en un mal momento, porque tengo claro que lo mío no es elegir el momento adecuado para entrar/salir XD.

1 me gusta

Pues eso es , quizas el 2025 ya es tarde. Estamos ante una situacion nunca antes viata en todos los sentidos, con muchos eventos tanto este año , como el que viene. Hay que ir partido a partido :crazy_face:

1 me gusta

Son números mayores. Su token volverá a subir .
Cuidado con BRETT, tambien muestra unos números importantes

1 me gusta

Se dice que 1intro está construido desde cero para resolver los problemas clave que enfrenta Solana en la actualidad. De ser asi, es algo muy necesario en el ecosistema de Solana.

Acaba de pasar su primera auditoria :point_down:

:point_down:

Todo apunta a que el dinero especialmente se moverá aquí :point_down:

memecoins
RWA
IA

2 Me gusta

Si pero cuando suben,suben,de manera espectacular si sabes seleccionar las correctas.Dicho ésto como tú dices hay que tener mucho cuidado.Porque un escenario podria ser que BTC haga top en 90k$ éste mes o el que viene y las alts por supuesto lo peten,y que luego estabilizemos en 40-60k para luego romper máximos en 2026 digamos y así dejar a todo el mundo atrapado…en ese escenario las alts que pumpeen para 2026 serian totalmente diferentes a las de ahora.Incluso si ocurriera ese mismo escenario en Q4 2025 digamos muchas de las alts que más subieran serian diferentes y las que más pumpearan éste mes y el que viene habrian perdido gran parte de su valor…

1 me gusta

Lo que es realmente dificil creo yo es el lograr el timing acertado para vender toda esa subida que comentas en alts y no quedarte fuera…

1 me gusta

Olvídate de 2026 :smile:

Yo sé que soy cansino con las gráficas pero es que son la vida :rofl: … Cuando he hablado de fractales, de acumulación y que cuando se dan ciertos patrones hay un desarrollo similar al alza… (lo que pasó en el 15 - 17 se ha repetido después en el 19 - 21… se está repitiendo ahora en el 23 - 24… )Esto también se aplica en sentido contrario… Es decir, subidas espectaculares y cuanto más espectaculares sean tienden también con más y más y más probabilidad a acabar en un desastre donde se eliminan todas las ganancias (todos los numeritos que ahora ves en la pantalla)… Por eso decía, cuando empieces a ver alcoins con megasubidas tipo ada 2019 - 2021… Tipo matic 2021… tipo link… olvídate de 2026, eso va a acabar igual que acabaron las gráficas donde veas ese tipo de subidas… No hay otra…

Olvídate de noticias, olvídate de Bataglia, olvídate de Black Rock… Piensa únicamente en gráficas históricas (de cualquier mercado) donde hubiese ese comportamiento y consulta como siguieron… La estadística lo dice claro (SAL DE AHÍ)… :rofl:

Por eso ponía el ejemplo de FETCH… Pongamos que FETCH llegaba a los 9 dólares (eso sería un x100 desde mínimos), aunque a mí me encantaría comprar con fetch un Bugatti la estadística me dice que no va a ser :smile: (9 dólares es una cifra improbable si se miran altcoins en el pasado pero entra dentro de lo posible, hay multiplicadores que directamente son FANTASÍA)…

Lo más probable con fetch o ias, o ordinales es algo similar a lo que hizo IOTA en diciembre del 17 o ada, o neo, o Tron, o dash, o xrp, un fomo loco, manipulación a tope y distribución… Ese es el juego en el que estamos. El impacto real a largo plazo de todo esto está fuera de nuestro entendimiento… Tú puedes entender una burbuja, ESTO ES UN BURBUJA, pero no vas a invertir en google cuando costaba 1.000.000 de dólares. Con hacer un x10 un x20 con tu capital inicial ya deberías ser feliz :smile: En cualquier otro mercado es imposible o te llevaría media vida.

2 Me gusta