Chicharritos con riesgo

Brett la petará al igual que PEPE y alguna otra más de Solana, Dogwifhat, Myro… etc.

3 Me gusta

Impresionante, va de camino a los 10 céntimos.

Sobre este tema… Hay que marcarse un objetivo concreto y con un capital concreto… Y un plazo determinado…Yo ya sé que la gente quiere comprar en el mínimo de la gráfica y vender en el top, eso no va a pasar :rofl: y multiplicar por 1000 100 pesetas … Pero sí es factible entrar con bastante capital, que esto es FUNDAMENTAL, la entrada, con relativo bajo riesgo dentro de estas burbujas y hacer dinero. Es mucho más sencillo entrar con bastante dinero cuando el mercado está destrozado y esperar pacientemente a un x10 que entrar con cuatro reales cuando además el mercado está eufórico y hacer un x100… No es una opinión, es un hecho si se miran datos históricos. Y es una x10, que la gente debe pensar que es algo normal, cuando es practicamente imposible en ningún mercado.

1 me gusta

Y a qué le meterías tu ahora mismo todo lo gordo para hacer cash sano?

¿ahora mismo y si no has comprado absolutamente nada hasta ahora? A NADA… Es “PROBABLE” que el mercado siga al alza este año pero el riesgo en estos momentos ya es muy elevado para estar metiendo dinero nuevo al mercado… No sé si me explico, es como si me preguntas si las Bolsas van a seguir subiendo y si es buena idea comprar en estos momentos… Es buena idea SI ESTÁS DENTRO DESDE HACE TIEMPO dejar correr el mercado porque te puedes permitir correcciones e incluso cosas peores, mientras que si entras hoy te expones a escenarios que pueden ser muy jodidos para tu entrada. Lo gordo hay que meterlo cuando ves correcciones en los mercados que son muy raras a nivel estadístico… En el mercado cripto lo has visto, correcciones de btc del 85-80-75%… … Correcciones en las altcoins del 98, 99%… Estabilización de precios… Todas las veces que alguien ha comprado ahí: 1) su dinero se ha multiplicado exponencialmente… 2) el riesgo ha sido muy bajo pues ya son niveles donde los precios se han tendido ha estabilizarse… En otros mercados igual… Cuando veas porcentajes de caída similares a los del oro desde 1980, las Punto Com, 2007 - 2008 en el SP500, Nasdaq… AHÍ ES CUANDO HAY QUE METER LO GORDO… No tiene que ser tampoco una cifra exacta, el fondo del fondo del fondo de una caída, hay porcentajes de caída donde ya es por estadística muy buen idea meter todo lo gordo. Por ejemplo ¿fue la caída del Nasdaq y el SP500 y las criptos en 2022 la mejor a nivel histórico para entrar? No…Pero a medida que la caída profundiza mejoran los rendimientos futuros y el riesgo que se asume.

No se trata de no entrar nunca, se trata de que al menos la estadística juegue a nuestro favor. El momento de entrar fue hace 16 meses. Ahora habrá criptos que puede que suban un x10, un x20 pero ya es una lotería :smile:

Ahora está todo rompiendo máximos… Yo estoy dentro pero no le aconsejaría a nadie que no está en este mundillo que compre nada de nada…

2 Me gusta

El momento de comprar yo ya lo di…Ahora ya es mejor tener las manos quietas…

3 Me gusta

No presumas de multicuentas, que si te reportan te banean “ipso facto”… Cuanto das que hacer :unamused:

1 me gusta

La que sí creo que va a subir con muchas papeletas y con fuerza, y yo no llevo es ORDI…

Es que es un canteo esta gráfica… 4 meses ahí metida, con volumen a tope. Como rompa va a dejar a la gente con la boca abierta…

1 me gusta

¿Y por qué me respondes?. Yo paso de tus chicharros, ya lo sabes. Muy guapa la grafica, NPISC. Mucho volumen a finales de año. Toda para ti.

Solo era un consejo hombre. No te cites a ti mismo cuando aciertas, que queda un poco ¿feo? ¿prepotente? ¿presuntusoso?. Dices tantas cosas, que acertaras muchas.

1 me gusta

¿otra vez cervezas?.. Qué desastre…

2 Me gusta

Norrrr, esta vez no. Solo llevo seis.

1 me gusta

Y tu CryptoBaby, deja de dar likes para meter cizaña y escribe algo, coño. Seguro se te ocurre algo ingenioso.

¿He dicho alguna vez lo bien que me caéis ambos? :crazy_face:
¿Cryptobaby? No me jodas :joy:

2 Me gusta

Pelotas. Sigue intentandolo :rofl:

1 me gusta

Es una demostración de que una persona puede odiar las criptomonedas (de hecho debe odiarlas :rofl: ) y aún así hacer dinero con este circo. ¿tú me has visto hablar de proyectos, white papers en algún momento del hilo? NUNCA, ése es mi legado en forobits :rofl:

2 Me gusta

Me pasa con los ordinales, me pongo a pensar en costes de transacción, en inconvenientes y automáticamente veo todo tipo de problemas… Por eso hay que dejar de razonar así, hay que pensar en gráficas y ya está… Si la gráfica te dice que pepe 475 subirá eso es lo importante :smile:

2 Me gusta

Sin duda, la especulación es una parte muy importante de este mundillo. Sin problemas, sin acritud. Tu ganas pasta, yo gano pasta, muchos en este foro ganan pasta.

Pero tu muestras la cara “mala” de las cryptos. La matraca de "solo sirven para forrarse, son una “estafa”. Yo opino diferente.

Claro que van a tener utilidades en el mundo real pero esto es incomprensible para todos los que estamos aquí… Me refiero a que en el 98 alguien podía decir “internet es el futuro” pero no podría identificar empresas o el tipo de servicios que hoy se ven… Claro que muchas de estas tecnologías van a tener un impacto, y un impacto mayor que el imaginemos pero se juega con eso para que la gente deje ahí su dinero…

3 Me gusta

Opino igual , no me gusta esta "evolución " en la red Bitcoin, creo que hizo la red mas pesada, más congestionada, incluso más cara, entre otras cosas. Bitcoin no necesita eso, menuda ocurrencia . Al final es eso, no puedes tomarte muy en serio este mundillo (ni el otro, ni el de la moto etcétera) . Respecto a las graficas, tampoco es que sea el Santo Grial , pero admito que algo si que hablan . El tema es saber interpretarlas .

1 me gusta

Hemos venido a hablar de mi libro , que diga de los chicharros de Palermo. Haganse esos chicharros :crazy_face:

¿Le has metido algo a Krav?

2 Me gusta