Chicharritos con riesgo

Pues sí que la agarraste bien abajo… No llegué a leer el white paper y no entre :rofl:

2 Me gusta

Lo que ha pasado la mayoría de las veces a lo largo de la historia es alguien inventó algó, se arruinó porque no supo venderlo o enfocarlo, y años después alguien cogió la idea y la utilizó para otra cosa haciéndose de oro… Eso va a pasar con tecnologías - ideas que ahora se hablan en el mundo cripto… Que las veremos de un modo diferente en unos años, a lo mejor ni como criptos, sino implantadas en otro tipo de soluciones empresariales. De ahí que para mí este mundillo en su mayor parte sirve únicamente para la pura especulación, es un batiburrillo de ideas - tecnologías amontonadas sin demasiado sentido empresarial. Alguien hará algo con ellas, seguro… Pero no mires para invertir porque no está por ninguna parte o está trabajando en otra cosa… Lo único más o menos real es BTC… Pero btc está caro.

1 me gusta

ETH un poco tambien. Y XMR me gusta por lo de la privacidad. En realidad, no creo que haya mas de 20 o 30 cryptos que valgan para algo.

Me piro a cenar. Perdon por el offtopic.

1 me gusta

¿El white paper es eso que hay en los aseos y que normalmente se utiliza para limpiarse el …no ? :crazy_face:
Menuda subida lleva en pocos dias :person_facepalming:

1 me gusta

Basura de la buena . En este caso en la cadena BSC

2 Me gusta

Si le meto 1000$ me convierto en el holder Nº 2 :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Acaba de descubrir las memecoins “Tu primer bitcoin”, este micromercado alcista de memes ha acabado…

Falta que entre Delox y Marciano Finanzas para cerrar el círculo…

4 Me gusta

Los que saben de verdad :grimacing: :crazy_face:

Son los mejores indicadores, cuando dicen de comprar es que o les han pagado o ya entran tardísimo… Además es que viven del tráfico, con lo cual hablan de una cripto cuando ya ha multiplicado por 1000 y es tendencia. en redes.

3 Me gusta

Absolutamente de acuerdo :+1:

Sigamos llenando el basurero
En este caso en la cadena Linea

4 Me gusta

Ahora le tca a la cadena FTM .
MEME al canto

https://dexscreener.com/fantom/0x1cd5bfb2585fc1b88d413026cefc1bbb71eaafaa

Esta la petará, al tiempo

1 me gusta

Donde hay un zorrito , hay dinero :crazy_face:

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Es así, y lo sabes :point_left: :point_right:

3 Me gusta

del aptos este ya habíais hablau, la recomendais o que? jajaj

recien salida, habrá que sumarse no? jaja

1 me gusta

illu-meow-nati :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

He de admitir que en ésta ocasión aún no lo decidí. Esta noche cuando se duerma el pequeño me pongo manos a la obra y quizás decida entrar :+1:

Siii, lo vi. Totalmente surrealista :person_facepalming::crazy_face:
Lo de los memes es de locos, de locos como nosotros.

1 me gusta