Chicharritos con riesgo

Es difícil porque hay casos que te metes el primer día y te forras y otras la lías… no sé que hacer :thinking:

1 me gusta

Yo no creo que hablase de aptos, hable de aptoge, el problema de aptoge es que el contrato le permitía al desarrollador sacar más tokens y ahí fue donde vendí (cuando me enteré), pero sí hubiese podido haber subido mucho esa altcoin con esa capitalización. Le saque 1500 dólares y salí por patas, hubiese holdeado si no fuese por esa movida… De hecho si te fijas en coingecko pone 1.000.000 de tokens pero si vas al contrato pasó a 6000.000 y ahora a 24.000.000 :rofl: … Es como el banco central pero peor…

2 Me gusta

jode, quiero meterle a alguna y no sé a que narrativa, o rwa o meme o alguna alternativa a sol :thinking:

Igual q tu ando🤔

1 me gusta

me tienta Ondo pero es que mucha capitalización… quiero recargar con poquito así que iwal alguna con poca cap que tenga posibilidades de multiplicarse bastante

1 me gusta

FETCH si la ves con una caída de entre el 60 - 70% desde máximos… En realidad cualquier altcoin que tenga una estructura parecida desde el 23… PEPE, ordi, trac… Si el mercado alcista sigue en algún momento hay bastantes papeletas para que estas sí tengan una importante subida.

Pero como digo, es complicado saber las implicaciones que va a tener lo de Irán… Si hay escalada real evidentemente ni mercado alcista ni pollas :smile: … Voy a suponer que esto se va a utilizar para correcciones en todos los mercados pero sin demasiadas implicaciones, más que nada para asustar a la gente…

En octubre cuando fue lo de Israel también se suponía que aquello derivaría en la tercera guerra mundial y al final las Bolsas y criptos subieron sin parar… Quizá utilicen esto para limpiar un poco, hacer correcciones… (más noticias, más caídas cuando abran los mercados) pero para seguir subiendo… Pero como digo: NI PUTA IDEA :face_with_hand_over_mouth:

Si esto fuese a ser un conflicto total lo lógico además es que Irán no avisase de nada ni tampoco utilizase lo que ha utilizado… Utilizaría el método más rápido, más EFECTIVO y sin avisar :rofl: … Esto más bien ha parecido algún tipo de prueba o acto para consumo interno de los iranís… Si quisieran hacer verdadero daño podrían hacerlo y no han actuado de ese modo.

  • Ya pasó con E.E.U.U. Les atacaron una base como represalia pero resulta que la base estaba vacía y avisaron varias veces :smile:

  • Israel tampoco debería tener interés en tener veinte frentes y civiles desplegados por esta situación.

De todos modos aún falta para ver correcciones de ese tipo en las altcoins que he dicho (o similares)… Ya digo, 65 -´70% desde máximos, nada descabellado verlas… Lo lógico es que ahora que tienen el juguete este de la GUERRA TOTAL ENTRE ISRAEL E IRÁN lo exploten al mismo con noticias y haya correcciones.

Estas correcciones aunque principio joden en realidad resetean el mercado y permiten seguir subiendo, pues de seguir subiendo el recalentamiento es cuando provoca esas caidas bestiales.

6 Me gusta

Yo creo que han usado este “cisne negro” para hacer limpi, recargar y meter miedo. Pero bueno nunca se sabe.

Fetch ésta ya está saturadisima no?

Lo de “saturadísimo” es muy relativo…

Y para muestra esta gráfica que puse en otro hilo… NEO tuvo un comportamiento muy similar a FETCH en el 17, y tras una subida espectacular y una caída de un 70% subió de nuevo otro 1000% a mitad de verano del 17… (después subió más de nuevo pero eso ya es otra historia)…

No digo de comprar ahora, digo que posiblemente haya más caída, estabilización de precios y si el mercado retoma al alza las monedas de IA volverían a subir. Ya ves que ahí NEO bajó un 70% y tardó 1 mes y medio en volver a máximos de nuevo.

1 me gusta

De hecho FETCH ya estuvo “saturadísima” a principios del 23 pues fue de 5 centavos a más de 60 centavos, cayó hasta 20 - 18 centavos y después llegó a 3,30 dólares… Por eso digo que lo de “saturadísimo” es relativo… Pero posiblemente aún queda corrección en todas las altcoins, no tendría prisa por comprar si es que alguien quiere comprar.

3 Me gusta

Vaaa gracias tío! pero quería cambiar un poco de narrativa que en IA ya estoy posicionado en VAIOT y NMT

No sabemos si con lo sucedido llega el comienzo del fin de la “temporada de memes” que hemos visto en los últimos meses. Quiero decir que quizás se aproveche para efectuar una rotación.
Toca observar y analizar :eyes:
Edito :
Veremos si la recuperación en éstas ultimas horas es real o ficticia.

2 Me gusta

Pues nada, algunos memes siguen a lo suyo. SPEEDY rompió un nuevo ATH

Ni en tiempos inciertos, el camión de la basura deja de pasar :crazy_face:

https://www.dextools.io/app/es/base/pair-explorer/0xef9bccfba3a62e0a50d288a3031ca18f41f6c000?t=1713334185327

1 me gusta

Pues yo ayer le metí a un chicharro nuevo de IA: NOMOTA AI
salió hace 3 días, tiene poco marketcap y está en uniswap…de momento está subiendo y estoy en verde…por si le queréis echar un vistazo

2 Me gusta
1 me gusta

Algo que comentar de esto?
imagen

Se supone que [$FET] [$AGIX] y [$OCEAN] se fusionan en [$ASI]. Igual demasiado tocho para hablar de chicharro no?

1 me gusta

Personalmente no había leido nada sobre ello. Habrá que investigar un poco :+1:

esto si que hay que verlo
840000 - RUNES
edito
menudo fin de semana más movidito

Si volvemos a subir a lo alto del rango en el que nos encontramos, lo más probable es que las memecoins vulevan a la.carga. Habrá que seguir observando :eyes:

1 me gusta

PEPE reactivated , o eso parece :eyes:

Edito :
IAs tambien parecen activarse

3 Me gusta