Chicharritos con riesgo

Todavia hay partido :face_with_hand_over_mouth:

Recordar que esta gráfica de arriba está dentro de este monstruo :smile:

Tiene un parecido razonable en la cara el creador de Luna y el de Velo… No digo na y lo digo too … :face_with_hand_over_mouth:

Recordad NEO en 2017… El “ETH CHINO” :rofl:

1 me gusta

Ahora ya no es momento de comprar pero interesante mirar paralelismos con gráficas viejas.

NEO 2017 antes de pegar un petardazo en pocos días.

Tras eso vino esto en cuestión de unos pocos días…

1 me gusta

¿Y los FOXY como van ? :crazy_face:
(No es un riesgo, es lo siguiente)

ONDO aguantó la corrección de BTC mejor que el 95% del mercado.
Ni Hedera ni naaa, esta es la guena :crazy_face:
Bromas aparte, hay que admitir que el mercado esta raro , así que cuidadin, cuidadin con cualquier entrada en el mercado.

2 Me gusta

Al igual que ONDO, LAND tambien aguanto bien este periodo.

A raiz del lío ocasionado por la salida de un fondo tokenizado en Hedera, descubrí que este token que tiene su propia cadena, también anda negociando con los grandes fondos, en este caso también con Blackrock . Iremos viendo
Plataforma de contrato inteligente -Finanzas/banca-RWA

jajajajajajaja

:point_down:

Difícil saber qué va a pasar con esto, yo ahí llevo varios millones de ellas por si acaso.

Aunque ahora mirando el volumen sí tiene toda la pinta de que puede pegar un petardazo contundente si tiene viento a favor.

2 Me gusta

https://twitter.com/CoinDesk/status/1782880183617282436

https://twitter.com/SirLensALot/status/1783501324681945431

A ver Kadena.

Bien no pinta no… Pero también es verdad que las altcoins, muchas, tenían la peor pinta posible a principios del 21… El mínimo de kda de hecho está en enero del 21…

No se si chicharrito, pero por si acaso…

A ver si me puedo apuntar a la fiesta…

De momento lo es, el equipo la ha “cagado” bien y la gente no se fía.

O ponen solución pronto…¿?

Yo tengo 56 tacos y esto para mi hace ya unos cuantos para mejorar la jubilación, que viendo el patio, pues creo que no tengo que contarte.

Si con esta monedita (sirva para lo que sirva, eso ya los jovenes) entre que la lanzan, se mueve entre 1700 y 2000 % (que suele ser habitual con los nuevos lanzamientos), y yo pillo un pellisco de + 80 / + 100%, me vale.

Si eso fuera habitual aquí estaríamos todos jubilados.
Sin querer ir de pesimista, lo normal es que en cuanto se lance el precio caiga al foso.

Espero que me equivoque, ya nos dirás.

No en todos los lanzamientos de Binance me meto, pero si en algunos, y todos igual…

Que puede salir al revés (soy consciente) y tranquilo, algún día me pilla, no solo se gana dinero…

Tengo otras compras anteriores, más tarde las pongo. compra vende, comra vende, con mucho riesgo, eso si.

1 me gusta

Las que me han dado en binance las he cambiado por BNB, las que me han dado en Airdrop Renzo, las conservo un tiempo a ver si recuperan.

1 me gusta

Yo nunca conservo, lo mio es lo dicho, “amasar” lo que pueda, hasta 2025/2026, dejar fermentar, y a ver que pasa…posible que después tenga que volver al curro…ya veremos…

1 me gusta

¿Habéis visto como se comportó PEPE en este tropiezo?

2 Me gusta

3 Me gusta

A ver si pillo una fiesta…

Que brokers, webs, exchange usan para short/long?