Chicharritos con riesgo

Bitget

2 Me gusta

Habrán paso al señor PEPE

4 Me gusta

2 o 3 subiditas más o menos y listo…eso creo…lo vi muy tarde…mirando a ver si vuelven a tirar BTC… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Al final fueron 3 menos…a las 3 de la tarde más o menos te contesté…

1 me gusta

Pienso aguantar, ya me veo de vuelta en la casilla de salida… :sunglasses:

Mi chicharro del día.

Aunque tiene truco, lo han movido con tan sólo 117$, por eso yo no entraría.
Tengo algunos pues los tengo rentando en pool, hermes al 270%.

Lo pongo como curiosidad.

Algo interesante para entrarle ahora con esta bajada :ok_hand:t4:? @Profesor_Bastiani

A nada… Podría pasar cualquier cosa…

Lo único que te puedo decir es que las altcoins que están cerca de zonas de acumulación donde compraron las manos fuertes tienen menor riesgo que otras alts que ya han subido mucho… En otras palabras, mejor entrar ahora en cosas como XEN que por ejemplo en pepe o fetch… Porque ese tipo de gráficas suelen corregir y bastante.después de tales subidas.

Ahora, quien haya comprado hace 1 año puede permitirse seguir dentro pues ya es muy complicado que vuelvan algunas altcoins a ciertos precios… Podrían las alts caer en estos casos un 80% hasta estabilizarse …

Lo más probable en estos momentos es más corrección y más tiempo…

La cosa va así… El momento óptimo de entrada ya ha pasado y no va a volver en breve. Ahora puedes comprar algunas cosas pero aceptando que te puedes pegar una buena hostia… Yo parto de que el valor de todo esto roza el cero :smile: pero que hay espacio para la especulación, hace 16 meses había muuucho espacio, ahora hay bastante menos… ¿podría por ejemplo btc seguir subiendo en breve y como consecuencia cosas como pepe retornar la senda alcista? Podría, ya ha pasado, tampoco se extendería demasiado…

Podría extenderse bastante, en altcoins como fetch o pepe, en ese tipo de gráficas, siempre y cuando haya más caída y dure unos cuantos meses…

Si el mercado sube rápido subirá menos y se acabará el bull run… Eso intento explicar…

2 Me gusta

A lo que voy también es a que la parte limpia de especulación en esto está entre el 20 - abril del 21… Después de ahí eso ya fue una lotería… Ahora ya estamos en un momento de ese tipo para entrar, problemático… ¿se hizo dinero entre mayo y octubre del 21? Sí… ¿era un momento fácil de interpretar y en qué entrar?.. No… Confusión total… Por eso digo que ahora puedes entrar, que te salga de maravilla, pero ya es incómodo entrar a mercado.

1 me gusta

Pero si han pegado la mayoria de alts una corrección de entre el 50 y el 70%,yo veo que es una muy buena oportunidad.El momento de gran bajada de dominancia en el bull market de 2021 llegó con BTC approx en 27k$(finales de DIC 2020),ésto seria el equivalente a 90k$ en BTC.Justo en ese punto pasamos de 70% a 41% de dominancia en 4 meses y 10 dias.

1 me gusta

:dog2:…viejo???.. :hugs:

Yo estoy dentro del mercado pero lo que digo es que ni se me ocurriría en estos momentos entrar en cosas como Pepe o Fetch… (en cualquier cosa con ese tipo de gráfica) porque ya el riesgo es demasiado elevado. Y en caso de querer entrar no tendría ninguna prisa o me iría a otras cosas.

Tampoco creo que el recorrido al alza en esos casos sea tan, tan elevado… Me refiero a que aún en el mejor de los mundos cuando se empiecen a ver movimientos porcentuales ligeramente inferiores a los del 21 desde mínimos… (Ada, Matic, etc…) el bull run se haya acabado… Si se aplican esos porcentajes a cosas como fetch o pepe en realidad no está tan lejos para éstas.

  • Fetch desde mínimos ya haría tranquilamente un x30 - x40… Digo fetch por decir una que sí conozco pero se podría aplicar a Render, a ordi, a la que apetezca… (no va a haber subidas superiores, ni llegarán ahí, a por ejemplo vechain en el 21 desde mínimos)…

  • Lo que no va a pasar es lo que pasó en el 17…

Otro detalle es que las veces que las memecoins se recalentaron aquello acabó muy mal… Y así ha pasado oootra vez… A lo mejor hay una subida rápida en breve y el mercado acaba de dañarse del todo.

1 me gusta

Guión para chicharritos:

Esto de los chicharritos es muz fácil.

Primero haces 2 grupos y los separas por ser rojos o verdes.

De los verdes te deshaces.

Los rojos los ordenas de peor valorado a mejor valorado.

A continuación los marcas con estrellas amarillas, puntos azules, triangulos verdes…lo que tengas a mano.

Acto seguido investigas a los sospechosos. A fondo, algún trapo sucio tiene que a ver.

Una vez hecho esto, vas observando si van cumpliendo sus promesas y suben en las encuestas.

Cuando estén a medio camino de salir de la valoración roja, empieza a echar cuentas de cuanto te vas a gastar y cuanto vas a perder.

Un vez finalizado el proyecto, en caso de que no hayas quedado satisfecho con el resultado, espera otros 4 años.

Eso es todo.

Lo dicho, da igual que en un proyecto aparezcan 1000 ingenieros, haya un whitepaper de 2000 páginas y asociaciones con la NASA. Lo que importa realmente es el MODELO DE NEGOCIO, al modo de una empresa… Por eso decía que eso que tú llamas FUNDAMENTALES en la mayoría de los casos es pura NARRATIVA… Digo si alguien quiere objetivamente valorar algo al margen del precio de cotización… Ni los 1000 ingenieros ni 2000 páginas justifican el precio de nada… Porque la gente confunde a 1000 ingenieros trabajando en una empresa con una cuenta de resultados, con beneficios anuales, donde se justifica a largo plazo esa plantilla, y una altcoin y quienes hay detrás… Porque normalmente ahí no hay nada en ese sentido. ¿1000 ingenieros para qué? ¿qué hacen que dé valor al token? Ésa es la pregunta, y ahí es donde ves realmente el valor real de algo… ¿qué queda entonces?.. Quedan GRÁFICAS, queda manipulación de mercados y narrativa, nada más…

y queda ESPECULACIÓN, porque esto es ESPECULACIÓN… No inversión.

Pasa con ADA, pasa con VECHAIN, son películas pues no hay modelo de negocio, como si hay 300.000 ingenieros… Da igual, es irrelevante, pues eso no se utiliza para nada. Con lo cual tampoco es un parámetro para poder INVERTIR… Un parámetro para poder invertir sería por ejemplo el que voy a decir… btc lleva ahí más de 14 años, le han dado todo tipo de hostias, hay mucha gente metida… Yo no sé si vale 60k, 40k, 20k, 10k… Lo que si sé es que en 10 años muy probablemente siga existiendo, esto sí se puede llamar FUNDAMENTAL… Porque fundamentales en sentido empresarial implica lo que he explicado: beneficios anuales, viabilidad a largo plazo, trabajadores… un modelo de negocio, clientes. etc… Un ingeniero trabajando, en sí mismo, no justifica el valor de algo, lo justifica SI DA DINERO, SI PRODUCE UN BIEN QUE REQUIERE LA SOCIEDAD :smile:

Todos estos proyectos con 300.000 ingenieros van a desaparecer todos… La Coca Cola seguro que no, pues tú seguirás tomando Coca Cola… Los ingenieros de ADA, Vechain, EOS, Tron, NEO, NEM, DASH… Acabarán todos en el paro u otro trabajo, precisamente por lo que he explicado, porque su actividad es insostenible pues el token no se utiliza ni se utilizará nunca.

Otra razón más por la que btc seguirá ahí, dan igual los ingenieros, el protocolo ya está construido. :smile: … Y muchas de éstas alts no seguirán, ni los ingenieros ni el protocolo… OTRO FUNDAMENTAL MÁS… :grinning:

1 me gusta

Le he metido a un chicharro. Zerolend.

Le han dado mucha caña a pesar de que el token ha salido el 6 de mayo. La gestión de su airdrop ha sido bastante mala y le han castigado bien. En Defillama el proyecto también sufrío, en pocos días su valoración ha bajado bastante.

Bajó de 233 millones a esos 156 de ahora, la sangría parece ha acabado pues hoy se ha resuelto el tema del airdrop, aún así gente enfadada pues ha sido raquítico y mayormente han decidido vender el token.

En cuanto al joven token vale lo siguiente.

Tan sólo 12 millones, superando el trading diario, su valoración.

Cuando tengamos Alt sesion, me parece un buen candidato a calentón, aunque como todo chicharro el riesgo es enorme.

3 Me gusta

Yo hice el Airdrop y cuando he ido a reclamarlo no me han dado ni calderilla.

Menos ingenieros compi. Hoy en dia, una docena de frikis programatas te montan una blockchain que flipas. Es lo bueno de las cryptos. Solo es necesario mucho talento, github y… poco más.

El problema son los buscapelotazos, la tecnologia esta ahí, y la base matematica, solo hay que unir las piezas (eso llevara algo tiempo). Para todo lo demas…

¿qué tecnología? La copia de la copia de la copia, nadie utilizando nada y capitalizando cientos o miles de millones. Eso vale cero, su valor fundamental es cero… :smile: … Bueno no, el valor es el que las ballenas que poseen tokens quieren que tenga moviendolo arriba y abajo… En unos años lo verás, el valor fundamental vuelve siempre… :smile: … A lo mejor una temporada se recalienta el precio pero tarde o temprano la verdad de lo que explique arriba se revela dolorosamente.

A mí la verdad todo esto me da igual pues lo único que hago es ESPECULACIÓN… Si se va un día todo a cero no me importa pues no estoy en eso… Esto es parecido al tema de la IA, la IA tendrá futuro pero otra cosa es que todo lo que ahora hay para invertir en IA vaya a alguna parte, el 90% desparecerá sin más aunque puedes especular en el mercado.

2 Me gusta

No me gusta la entrada,esperaria a que estabilizase.Es lo que me dice la experiencia negativa que he tenido en las últimas semanas con los tokens recién lanzados a exchanges.

3 Me gusta