Chicharritos con riesgo

Si es cierto, que me he lanzado un poco, pero como le ví apaleado en exceso me metí.

Me animó su baja capitalización para una plataforma de Lending interesante ( a mi me lo parece), no pretendo comprarlo con el token Nexo, pero la valoración me parece realmente escasa, si quieren con poco dinero pueden hacerla literalmente volar, ahora vale tan sólo 14 millones, ayer 12, pero la valoración de hoy me sigue pareciendo muy reducida, la salida de capital de la matriz que ayer era su valor 156 millones en DeFillama hoy es también 156 millones, así que sospecho lo peor a pasado.

Las ventas se están secando en token y parece hoy amanece aceptablemente.

Por supuesto, soy consciente que aunque ahora rebote algo, en un rato puede ser menos e incluso rojo.

Entiendo perfectamente, tu prudencia.

2 Me gusta

Otro chicharro (Manta), después del ATH en 4.20$ se ha desplomado, me recuerda muchos a Tezos. :thinking:

2 Me gusta

Chicharrro de 1500 millones de cap.que llego a ser de más de 3000 :smile:

Recordad el vídeo aquel de Marciano Finanzas… “Vamos a comprar Kadena!!!” XDDD… (en maximos)…

2 Me gusta

Hoy le va bien al chicharro, esperemos sea el comienzo.

3 Me gusta

Pepe… Pepe…

Pepe es una mierda pero las gráficas no mienten…

Comprar como que no lo veo pero la probabilidad ya empieza otra vez a estar de nuevo con pepe.

Si hiciese eso, cosa que dudo, ya sería para escapar por patas del mercado… Pero sería demasiado fácil. Ojalá.

3 Me gusta

Holis :wave:

Mi niña LOLA, mi niña LOLA :musical_note::musical_note::musical_note: un X100 pa este verano que me quiero ir ya pa Andorra :pray:

Listada en MEXC y Bitmart

8 Me gusta

Jajajaja :rofl:
Veo que has sucumbido a los chicharros. Aqui solo encontrarás especuladores de bien , como dice el amigo @Profesor_Bastiani .
La paz sea contigo . Nos vemos en Andorra , o quien sabe donde :pray: :saluting_face:

2 Me gusta

1 me gusta

Le metemos a lola @ELMESIAS ? Yo tb me quiero ir a Andorra

3 Me gusta

Lo vengo narrando, a PEPE hay que llamarlo de Don :crazy_face:
Pregunta y respuesta…
¿PEPE tiene por delante otro x2 o x3? . Personalmente no lo veo descartable
Mi teoria es que una vez que Bitcoin supere de nuevo y con más fuerza su ATH , sumado a la llegada del verano y sus explosivas narrativas , más las elecciones en EEUU a la vuelta de la esquina con Trump de lleno hablando de las cryptos, también Kennedy JR. Todo esto más la entrada institucional y las gentes queriendo hacer dinero y/o salvaguardar su economía del desastre sistemico enómico en el que vivimos hará qué las gentes entren en un FOMO descomunal y todo subirá

1 me gusta

La gente se ríe de los memes pero los memes son realmente el reloj maestro de este mercado… Cuando los memes pegan pumpeos viene bajada tremenda… No ha fallado nunca… Ni lookintobitcoin, ni reunión de la FED ni covid, la subida de pepe será la tumba de todo este mercado.

3 Me gusta

Bonk aquí tardó 7 días en hacer casi un x4 desde que tocó máximos anteriores…

1 me gusta

Pues a disfrutar mientras llega :crazy_face:

Si llega, Si hace eso vendo todo… No dejo ni los botones en el mercado.

Sería irse a 16.000 millones de cap.

1 me gusta

Todo es posible en el salvaje oeste
Eso sí, la caída que vendrá después será espectacular. Las alarmas deben estar siempre conectadas :eyes:

1 me gusta

Pregunta fácil: MEXC pide KYC?

Respuesta simple : No.

Os va bien con MEXC? he leído por ahí malas reseñas, pero qué mejor que preguntarlo a quién lo usa…

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Como q no? Yo me acabo de crear cuenta y si quieres retirar sí q pide