Chicharritos con riesgo

Personalmente nunca tuve ningún problema. Pronto hace tres años que lo utilizo.

Será a los nuevos registros.
Lo uso con ciertas limitaciones, pero lo puedo usar .
Por eso puse respuesta simple: No.
Ese " no " tiene una respuesta más amplia y matizable.
Supongo que pronto pasará como con todos los demás.

2 Me gusta

Mexc es de tanta confianza como Zelensky con 5000 millones de dólares para gastar en armas, pero no hay otra cosa si quieres comprar en un exchange centralizado… Es un poco peor que kucoin y un poco mejor que Bimart XDD…

Yo sueleo dejar poca cosa en exchanges.

3 Me gusta

Para mí peor que Bitmart,Bitmart sufrió un hackeo de 200M y devolvió los fondos.Hablan muy mal de Mexc,que tradean contra tí etc,es de los peores exchanges sin duda.

2 Me gusta

Entonces quedamos q MEXC a dia de hoy te pide KYC al retirar? Es decir, q como todas … O pasas por el aro o tus Chicharitos no pasan a la caja

Con BingX, estoy por ahora contento, sin KYC y retiro sin problemas, eso sí hasta un límite, no recuerdo si son 3.000$ al día, semana o mes. Pero para lo que hago me vale.

Para cantidades grandes si te pide KYC, aunque para la mayoria de los mortales nos suele valer.

4 Me gusta

También utilizo Bing , y efectivamente , hasta ahora sin problemas.
Al igual con CoinEx :+1:

2 Me gusta

Bing ttambién promete un buen hackeo cualquier día… Hay algún exchane que le falta una bandera pirata de logotopipo para dar confianza.

1 me gusta

Entiendo que un Dex. no es para dejar ahí holdeando criptos, utilizo BingX pues es de los pocos que tienen cadena Metis, llevo allí mis Metis (rentabilidad de los pools) por casi nada de comisión y los cambio, está mañana toco cambiar por BTC y ese BTC me lo llevo inmediatamente a lugar seguro.

En la operativa BingX, es rápido, barato, no me ha hecho ninguna “picia” por el momento y por ello de momento estoy contento.

3 Me gusta

Hay KYC para retiro? O para alguna funciona básica en Spot ?

No pero, si un límite operativo. Por lo visto son 50.000$, retiro diario sin KYC, aunque como hago cosas de poca monta, creo la mayor fue de 800-900$ en mi caso jamás me han puesto problemas.

Aquí hay un articulo extensó sobre BingX, por si te interesa pone casi todo.

Otro que analiza varios, más resumido.

https://www.techopedia.com/es/criptomonedas/exchange-sin-kyc

1 me gusta

En un DEX no dejas nada, conectas tu wallet y cambias X por Y que vuelve a tu wallet. Si no fuera por las comisiones de depende qué cadenas y el cambio entre ellas, le darían mil vueltas a cualquier CEX. Por ejemplo OKX conectado a mi Keystone es una gozada. La putada es si tienes que comprar tokens de la red ETH y te sale más caro el bozal que el perro…

Ahora estoy probando la app de Rabby+Keystone, que conecta con diferentes dapps y tiene pintaza.

1 me gusta

Cada vez todo, todo va a apuntando a última carrera alcista entre estos momentos y las elecciones estadounidenses para después hostia sana del mercado :grinning: … Ya estoy leyendo a diferentes perfiles de inversión completamente diferentes moverse en esta línea de pensanmiento, no así expresada, cada uno con sus grafíquitos, su macroanalisis o sus análisis de alta frecuencia pero la idea general es ésa. Con lo cual aún quedaría una subida de altcoins como una idea no muy descabellada.

En general de TODOS LOS MERCADOS… Recordad lo que puse de PEPE, esas subidas se dan en un espacio muy pequeño de tiempo, tan pequeño que si pestañeas ya estás fuera, con lo cual o bien comulgas con la idea y estás dentro o bien la descartas y te olvidas… Lo que no tiene sentido es en medio de ese torbellino de manipulación querer después entrar a mercado… Porque ésa es precisamente la cagada… Puedes no estar, puedes estar esperando subida, lo que nunca se debe hacer es comprar enfomado, siempre acaba fatal.

3 Me gusta

Sigue su escalada! Y puede subir mucho más! El mismo candidato tiene contactos con los promotores de la moneda y las ballenas de esta incluso se han reunido ya, puede meter un buen subidón, tiene margen.

Y hoy Elon ha planteado que debería estar en el debate con Trump y Biden el Kennedy Junior.

https://twitter.com/elonmusk/status/1792654161244561906?t=XVwrJwW1MMkdMWIFxz2hSA&s=19

1 me gusta

Recordad NEO… La probabilidad, la probablidad… :smile:

Corrección de más de un 60%, acumulación previa, subida loca anterior…

Aquí está precisamente la gracia del holdeo… 8 días tardó ahí NEO desde superar máximos hacer esa peripecia.

Desde donde está de hecho sería poco más de un x3. Muy similar esa subida a la que hizo Shiba tras alcanzar máximos anteriores en octubre del 21.

4 Me gusta

Recordad…a PEPE hay que llamarlo Don PEPE :crazy_face:
NORMIE también se está ganado mi respeto.
Entre memes anda el juego.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Dejo esto no me hagan mucho caso, entre 0.00004 y 0.00003

2 Me gusta

Lo veo… suerte

Mis teorias sobre cadenas de bajo volumen seria tal que asi… Según mi tesis, la mejor manera de atraer inversores a su cadena es tener un MEME fuerte.
El director ejecutivo de Polygon Labs ha publicado un tweet sobre NIGHT, una nueva moneda MEME que debería representar a su perro Midnight, el cual comparte con todos en twitter.
https://www.dextools.io/app/en/polygon/pair-explorer/0xd2d09e2cff1e7f927b91664f9b78dd13d4510a07?t=1716327976269

3 Me gusta