Chicharritos con riesgo

Una buena pregunta sería…
¿Y ahora qué?
Una buena respuesta sería…
Como el mercado siga alcista, verás :crazy_face:

Durante 7 días puedes estar tranquilo… :smile:

1 me gusta

En cualquier caso si sucede el escenario que digo… Sea shiba octubre 21, sea NEO agosto 17 después viene a su vez con muuuuuucha probabilidad correcciones jodidas. En realidad estaríamos más cerca de lo que parece… un poco más de un x2 - x3 desde donde esta esta altcoin.

1 me gusta

Una gráfica que también es intersante … dogecoin 2021.

La primera subida dura 11 días… La segunda subida 25 días.

La primera subida es de un 1500%…

La segunda subida es de un 1000%

4 Me gusta

GameFi.

1 me gusta

Creo que todos estamos pensando en Pepe y Bonk? :roll_eyes: :roll_eyes:

3 Me gusta

Todo apunta a que es tiempo de MEMES , no cabe duda que volvieron con fuerza.
Me me viene a la mente otro MEME de reciente salida,FOXY, la mascota de LineaBuild. Recordemos que ConsenSys es la empresa matriz de Linea.

Es especulacion salvaje. Mucho cuidado , y mucha suerte.

2 Me gusta

La aprobación del ETF de ETH da impulso a que todo el ecosistema coja ritmo. O por lo menos es de suponer que así será.
Lo mismo sucede con NIGHT , primer MEME en la red Polygon. El nivel de soporte en una etapa tan temprana cabe la posibilidad de ser muy alcista. No es descabellado pensar que llegará muy lejos si la cadena aumenta en volumen y la comunidad lo respalda.
Es especulación salvaje . Mucho cuidado y mucha suerte.

1 me gusta

Nace AIGPU en Base. Creo que es la primera de IA en esta cadena.

1 me gusta

Todo parece apuntar a que Don PEPE marca la diferencia en este ciclo y abre camino para los demás.
Por ejemplo BRETT ya subió fuerte, pero parece volver a la carga. Espero que DOGE no defraude y también lo veamos en breve ladrar más fuerte.
Dejando los memes a un lado , ONDO vuelve a su ATH y lo sobrepasa :point_down:t4:

"A disfrutar "

2 Me gusta

Entre en Ondo, cuando lo pusiste en este hilo y la verdad es que lleva una evolución bastante buena, esperemos siga dando alegrías.

Gran acierto @Cryptoman :wink:.

4 Me gusta

El zorro, que animal más astuto .
No lo digo yo, sabemos que en diferentes mitologías y cuentos populares, el zorro es retratado como un personaje sagaz y astuto, capaz de resolver problemas y enfrentar desafíos con ingenio.

1 me gusta

NORMIE me salió rana . Esto es así, todas no pueden dar resultado :crazy_face:
Especulación salvaje , así que tengan cuidado y seamos conscientes.
"A seguir descubriendo chicharros "

Dentro, 1.5 BNB a la aventura si lo pillo arriba o abajo…creo que muy por abajo, pero bueno, algo será…

Migración hecha de la moneda de RFKJ, ahora se llama BOBBY, la moneda del candidato a la presidencia de EEUU.

Se hizo un Snapshot para cambiar el nombre, llegar a mas gente y se ha unido al equipo según me comentan ex miembros del equipo de Shiba Inu, se ha hecho una presale nueva mientras se hacía la migración al último precio de mercado, y todo lo recaudado de esa presale será para inyectar en el proyecto y recomprar cuando salgan. Han quemado el 1% del supply y tienen intención de quemar el 20%.

Además según me comenta uno que esta en el grupo de ballenas que los que han promovido esta moneda estarán en Austin en la fiesta de las meme coins como patrocinadores, que será el 30-31 de mayo creo, donde estarán también allí en Austin Kennedy y Elon Musk reunidos en la conferencia blockchain, y en las posibles fiestas de después. Según me comenta este que esta en el grupo de ballenas, es como que han hecho las cosas con mucha transparencia en todo momento y como que se estan organizando bastante bien con esta meme.

Ahora solo falta, que salgan Kennedy Jr. junto con Elon Musk en una foto, Elon Musk haga un tweet sobre la meme de Kennedy (ya ha hecho varios tweets en las últimas semanas nombrando a Kennedy) para que despegue esta moneda… Estaba en el puesto 3000 y pico de coinmarketcap, por lo que tiene mucha posible subida…

No es un consejo de inversión, tan solo es una meme coin para tener en cuenta, ya que las memes de Trump han metido muchas X desde que salieron.

Yo entré con algo a BOBBY por si suena la flauta!

Dejo su cotización aquí: https://www.dextools.io/app/es/ether/pair-explorer/0xa2672a414c79677162ef9df73b2352dac4dded65?t=1717005459936

Salio el 12 de marzo como RFJK y su cotización empezó sobre los 0.00016 y el último mes estaba entre 0.00026-0.00038-45. Así que creo que tiene posible subida si le dan publicidad.
Ahora mismo, recién listada hoy en Dextools está a 0.00038, veremos donde puede llegar.

🚀 MIGRATION COMPLETE 🚀

We have successfully migrated to the $BOBBY token 💪

Eth CA: 0xa462bde22d98335e18a21555b6752db93a937cff

Sol CA: 4geJykZY92d2mZk8zgWDrKoz4BDcSjp7DJdNvH8GoH5f

100% of airdrops have been deployed.

Working on getting things all setup now! Then we… pic.twitter.com/hqzvmda6AE

— RFKJ Token (@rfkjtoken) May 29, 2024
2 Me gusta

BRETT coje el relevo de PEPE.
Ya nos falta DOGE :crazy_face:

Te estamos esperando lindo zorrito :crazy_face:

Diría que estamos ante un revés temporal para los memes. Veremos que pasa la semana que viene.
Al final del dia los memes son eso . La razón por la que bombean tan fuerte es porque son extremadamente especulativas y volátiles. Al alza y a la baja .
Evidentemente algún día se acabarán .
Cuidadin, cuidadin :crazy_face:

MEOW con el airdrop de zksync a las puertas pues ser interesante …

1 me gusta

MEOW hay unas cuantas…