Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Buenos días.

!!!SE ACABO LA FIESTA!!!

4 Me gusta

bueno, de momento dos días por encima de los 70.000. A ver el próximo movimiento si ya lo lanza definitivamente a la luna o baja a los 67.000 otra vez y volver a empezar.

2 Me gusta

slisBNB, lo que puse el otro día…

1 me gusta

2 Me gusta

todo coordinado…

1 me gusta

:point_down:

Hola he revivido. Solo vuelvo al mundo cuando se activa :sweat_smile:.

Mis iotas,eth y bitcoin no se tocan.

Pero he venido acumulando Fiat para hacer compras para esta altcoin.

Que opinas de GMX y STX? Veo potencial en ambas.

Por otro lado IO también me interesa, el tema de la IA es algo poderoso.

1 me gusta

De IA yo sigo orinal trail. Tiene usos en el mundo real, un equipo brutal y todavía está barata

1 me gusta

Pues más o menos así lo veo yo.
En algunas de mis opiniones pasadas comentaba , entre otras cosas , que los creadores de mercado hacen que crean que se acabó; luego les das esperanza nuevamente para que vuelvan a comprar la parte superior del rango, solo para vender por pánico cuando vuelva a caer. Estos movimientos laterales son los más difíciles de gestionar para mucha gente ya que creen que las cosas sólo suben y bajan. Los deja exhaustos :face_with_spiral_eyes:
Sigo pensando que estamos en un movimiento lateral de acumulación para seguir subiendo.
La paciencia, es la madre de todas las ciencias .

4 Me gusta

Me quito el widget del móvil para no ver el precio y sube… No lo vuelvo a poner jajajaja

4 Me gusta

5 Me gusta

¿Estamos en lo que hay que estar? :crazy_face:
SIguen pasando cositas

:point_down:

image

3 Me gusta

Me has hecho entrar a GME. Me animo es porque aún no hay FOMO de nada, y lo poco que he investigado me ha dado buena espina. No le he entrado fuerte pues sigue siendo meme. Esperar que pasa.

1 me gusta

Hola Merlín, esto es desde Binance?
Gracias

1 me gusta

Si el launchpool, es desde el exchange de binance, empezó esta madrugada, son 4 días de farming, tan sólo ha consumido 8 horas, si tienes token BNB en binance aún puedes participar.

3 Me gusta

Menuda lata nos están dando con ether los medios… por alguna razón interesa que entremos los pececillos.

2 Me gusta

Todos los días en Binance…y casi me lo pierdo…Danke schön (gracias)…

2 Me gusta

En este canal tan lateral, una bajadita a 62K desde hoy viernes no estaría nada mal. :thinking:

1 me gusta

Has puesto el gráfico al revés???..perdón (broma)… :rofl: :rofl: :rofl:

Parece que ya empieza a reaccionar al post. A ver si vemos un nuevo ATH pronto jaja

2 Me gusta