Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

¿Alguien que pueda explicar el comportamiento del precio de XMR?. ¿Profe, estas ahí?..

Me parece anomalo del todo. Esa grafica no tien sentido. Plana, ligereamente hacia arriba, despues de la hostia de Binance, y las que le quedan.

¿Hodlers?. ¿Usabilidad?. ¿Fundamentales?. ¿Ballenas?. ¿Especulacion?. ¿Usado por delincuentes en la deepweb?.

Ni todas juntas me lo justifican. Deberia estar mucho mas bajito.

:thinking:

Los 70k en Bitcoin ya están de vuelta y no decís naaaaa

Es más, los pasó y superó por poco los 71k.
"A disfrutar "

2 Me gusta

Pa que. Es lo de siempre. Yo hasta los 100k no tiro los cohetes…

HODL :muscle:

4 Me gusta

Pues también es verdad. Era por hablar de algo :crazy_face:
¿100k es tu objetivo para soltar algo de lastre ?
Lo pregunto por seguir hablando de algo

Sí, la peña esta expectante, a ver si sube. Ya ni postean.

Mola Rollercoin :crazy_face:. Y paga. Ya tengo algo de MATIC JAJAJJAJA. Un faucet “minero”. Es lo mio.

1 me gusta

Sí, para vender lo necesario pa vivir un año (tengo otros ingresos). Poca cosa.

1 me gusta

Necesito una altseason. Y ya recargo BTC pa los nietos de mi sobrino jajajaja.

Es que soy bastante austero. De verdad. Y no tengo hijos. Y mi mujer igual. JAJAJJAJA.

2 Me gusta

Pues " A disfrutar "

Me parece objetivo tu objetivo de 100k🤪

Y yo , no te jode :crazy_face:

En principio, no es un gran problema.

Eso tiene facil solución. Si quieres te explico rápidamente como se hacen :crazy_face:

1 me gusta

No si la teoria la se :innocent:. Soy esteril, afortunadamente (mi primera mujer era una buscona).

Espermatozoides vagos. Fertilizacion “in vitro” y despues implantacion o nada.

Esta bien. No me quejo. No me hace faltan usar condones.

2 Me gusta

Ni idea… “cuidadores” hay siempre, si después eso va a alguna parte nadie lo sabe.

1 me gusta

Rollercoin? A eso le pego yo pero creo q le pego mas por vicio q por rentabilidad…

2 Me gusta

La salida del canal es romper clamaramente los 75.000 $ (que lo hará), si quieren nos pueden tener dentro aún semanas, o quizá tan sólo días veremos.

Tocar 70-71k es la parte alta del canal, buen síntoma se percibe ganas en el mercado, pero la superación de los 75$, dará inicio a la subida enorme de ciclo. Con romper los 75k me refiero a romper con contundencia, ver enseguida los 77k y suma y sigue.

Mientras todo el mundo acumula BTC, los minoritarios desde 2021 han pasado de tener 2 millones de BTC en esencia a 4,4 millones en la actualidad, nos olvidamos de los minoritarios, son muchos millones y generan un gran volumen de acumulación. Aquí lo puedes ver.

4 Me gusta

Un análisis tuyo de ETH estaría muy bien :wink:

1 me gusta

Buenos días.

Culpa mía. Entro siempre con XMR desde FIAT aunque luego diversifique por tema de poner las cosas más interesantes… “YA TU SABES”. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mis opiniones sobre ETH, en este foro no caen nada bien, así que mejor no, pero por supuesto @jimforobits te doy mi visión (a lo mejor era más prudente hacerlo por privado :roll_eyes:).

Coje un gráfico histórico de ETH, mira diciembre 2020 hasta su pico 2021 (hubo 2 picos, mayo y noviembre, pero para no pecar de optimismo fijate en mayo), ves la enorme subida?, en mi opinión este ciclo le falta algo parecido. Este ciclo va adelantado de momento, puede la fiesta empiece antes, quizá julio o quizá octubre.

Mientras esperas, si te manejas con Metamask en Pendle tienes unos PT (algo parecido al Stake), muy interesante con rentabilidades que superan el 14% por dejar tus ETH, Pendle tiene gran capitalización lo puedes ver en Defillama. Tampoco es consejo, te pongo algo de lo que hago, por si te apetece probar, sabes que cuando delegas corres un riesgo.

Suerte @jimforobits

2 Me gusta

Eso te iba a decir, soluciones hay. Otra cosa es no querer . Cualquier decisión bien tomada está :+1:

Jajajaja :rofl:
"Pues a disfrutar "

1 me gusta

BNB nuevo ATH

3 Me gusta

:poop: :poop: :poop:

1 me gusta

Hablamos de 10k por ETH?
Yo si quiero leerte sobre ethereum que quede claro! :wink:

1 me gusta

Ya @Pericles1979, pero paso de que se me ataque por dar opiniones.

10k sería un escenario muy conservador, las métricas me dan 3 posibles:

1- 9.000 a 12.000 $. El más conservador.
2- 12.000 a 19.000 $. Medio.
3- 19.000 a 31.000 $. Quizá descartable, por ser demasiado optimista, se que es muy exagerado pero si te coges métricas sale, aunque el sentido común me dice que este habrá que dejarlo para el siguiente ciclo.

Lo puesto puede quedar en nada, por eso siempre hay que analizar, ETH al menos lo analizo una vez por semana, BTC unas 3 veces pero porque al ser reloj maestro nos marca el ritmo de practicamente todo.

6 Me gusta