Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Tenemos a bitcoin por encima de los 69k. Lo más razonable es ver como en breve sobrepasa los 70k y a partir de aquí lo más probable es que empiece a volar.
Ethereum no se aleja de los 4k , es cuestión de días que los supere para seguir escalando. Monedas de gran capitalización están cada vez mejor , especialmente BNB y Solana , ambas muy cerca de su ATH.
Tenemos que salir ya de este rango y la única dirección es hacia arriba :crazy_face:

1 me gusta

Buenos días.

A mí BINGX si que me pidió KYC hace poco y he dejado de usarlo. Mismo correo que al compañero.

Y si uso VPN y de lugares aleatorios, así que no sé realmente cual ha sido el que ha hecho saltar el KYC.

2 Me gusta

No, habréis hecho alguna operación con tarjeta o por trasferencia u otro medio en Fiat?.

1 me gusta

Buenos días.

Por mi parte no, solo criptos y USDT.

2 Me gusta

Pues ni idea, a lo mejor a mi me mandan pronto también el últimatum, aunque en ese caso me piro, en CoinEX es cierto que sólo he hecho una operación, pues lo uso desde la semana pasada, pero me parece parecido a BingX, el proceso de entrada es tan sólo tu mail, generar una contraseña y a funcionar, sino quieres dar más datos ahí se queda el tema.

Aunque me falta uso, como para decir que es un buen DEX, aunque lo parece. Quizá alguien tenga más experiencia con ellos y pueda dar opinión, pero vamos que con lo de BingX no me comería el tarro, si te obligan a algo que no quieres, busca alternativa y te vas.

1 me gusta

Nada, ninguna operación con tarjeta, ni P2P ni nada similar… intercambio en Spot y aún futuro. Solo eso

2 Me gusta

No es sin KYC es DEX (exchange descentralizado), en principio no se enteran (entiendo que te refieres a hacien da), pero si algún día te piden una dirección (o te la pillan por otro lado), pues se enterarán, porque es lo que tiene la blockchain, que está todo apuntadito

2 Me gusta

Buenos días.

DEX y XMR lo pones algo más complicado a H.

Por ahora a medias…

Están pasando cositas y todo apunta a que van a pasar aún más

"A disfrutar "

1 me gusta

Buenos días COLORIDOS
Que os parece?

4 Me gusta

Buenos días.

Sin ningún tipo de análisis y solo basado en los años pasados, me parece casi increíble que LTC pudiera llegar ahí.

2 Me gusta

Yo mas bien, le daría la vuelta. :laughing:

3 Me gusta

Me parece que has tomado crack en mal estado.

1 me gusta

Yo digo que eso debería ser imposible. Cuando miras a tan largo plazo tiene más sentido mirarlo en logarítmico, ya que cuanto más crece el marketcap más dificil es ver una crecida grande del % del precio.

3 Me gusta

Ey!!!
No he tomado drogas…
Es solo un posible escenario

2 Me gusta

posible es posible

2 Me gusta

Lo hizo UK hace poco, ahora Australia y Tailandia se suman a los ETFs de bitcoin. Suma y sigue …

1 me gusta

Es la hora de las tortas. :face_with_spiral_eyes:
Primera torta.
De momento los launchpool-launchpad en FDUSD desaparecen a partir del 30 de Junio.

2 Me gusta