Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Mil gracias Merlín!!!

Volví a probar hace media hora, y me ha dejado… no se lo que ha debido de pasar.

Alguien usa un Exchange sin KYC distinto?

2 Me gusta

BingX hasta el momento contento, sin problemas. Mail y dar teléfono, a funcionar sede Singapur.
CoinEX, estoy empezando con ellos, sólo mail, ni teléfono necesitas dar, sede Honk Kong.

Sea un Cex o un DEX, si te preocupa hacienda, que no esté en al UE, ojo Binance y Coinbase ya tienen, estos si pasarían por hacienda y todos los de la UE.
Si eliges un DEX, no es el mejor sitio para dejar nada ahí, son útiles para mover, intercambiar y llevartelo. Hay prudencias que conviene tener.

Personalmente, practicamente todo en mi caso pasa por hacienda, aunque con todo lo que hago, utilizo Cointraking, sino es imposible cuadrar.

Yo de momento no puedo pasar por …

Yo estaba usando BingX hasta el 23 de Mayo, que han puesto obligatorio el KYC😣

1 me gusta

BingX, lo sigo usando sin KYC, la semana pasada fue al última vez.

A mi me enviaron este correo… me fastidiaron bastante la verdad

1 me gusta

Por ahora me libro, intenta con CoinEX.

2 Me gusta

Si, hoy lleve ahí un poco… pero no me deja muy tranquilo lo de que no me dejaba sacarlo hasta que ellos han querido, muy raro la verdad. Pero si… seguiré usándolo

1 me gusta

Curioso @Jepesa85 . Al igual que a @MERLINPESCA , ni Bingx ni CoinEx me piden nada aún. Mexc tampoco.

2 Me gusta

He intentado preguntar a soporte y no responden.

1 me gusta


La madre q los parió

Usáis algún tipo de VPN??

1 me gusta

No.

1 me gusta

Tampoco.
¿Por casualidad te apellidas Bin Laden?
Si es así, quizás le pareciste un poquito
sospechoso :crazy_face:
Es curioso el asunto. Ayer entre , y nada . Hoy en breve lo puedo comprobar :+1:

2 Me gusta

Pues si que es raro el asunto si…

1 me gusta

Comprobado @Jepesa85 . Nada de nada.

1 me gusta

Abriré otra cuenta desde otra IP en estos días.

Mil gracias :pray:

2 Me gusta

Uniswap es sin kyc…eso significa q no se enteran?

Empalme de BNB, se avecina subida o bajada, tal vez siga laterizando, esa es mi profecía. :face_with_spiral_eyes:

5 Me gusta

Buenos días señoras y señores.
Normalmente cuando “algo se empalma” , suele subir . No se si me explico :crazy_face:

3 Me gusta

Aunque para empalmada la de esta criatura

4 Me gusta

Tienes razón :laughing:, me ha faltado indicar que si BNB se empalma el :rooster: se activa.

2 Me gusta