Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Venga omeeee, no me seas “conspiranoico” .
Son cosas que pasan :crazy_face:

No entiendo para que sube BTC si luego baja

6 Me gusta

¿Para aburrir al personal ? . Aburres , creas ansiedad, desconfianza etcétera, y a partir de aquí muchos venderán lo que otros comprarán.
Es por ello que …
"La paciencia, es la madre de todas las ciencias "

4 Me gusta

Lo que yo decia…para que sube un 2% si luego lo pierde…echo de menos los otros bull run mucho mas frenéticos :biting_lip::biting_lip:

1 me gusta

Los buenos guisos se cocinan a fuego lento

5 Me gusta

A saber a donde va.
vb20nr

3 Me gusta

Palante omeee, onde va ir si no :crazy_face:
Tiene que tocar el anterior ATH, y superarlo antes de que llegue las elecciones estadounidenses. Personalmente, y mientras no se demuestre lo contrario, soy bastante optimista con respecto a este verano. Veremos.

4 Me gusta

En cualquier momento despega jaja ya queda menos!

2 Me gusta

Voy a vender todo, a ver si sube

5 Me gusta

Vende barato y compra caro…
O era al revés?
:rofl::love_you_gesture:

5 Me gusta

Yo siempre lo he entendido así, y así seguiré, no es bueno cambiar de metodo cada 2x3, hay que insistir en el tiempo y ser fiel al método escogido

4 Me gusta

Cómo está el ganao por aquí?

2 Me gusta

gallo-tobogan

3 Me gusta

Por fin apareces. Estuviste en el concierto de Taylor Swift fijo. Eres cryptoswifty


https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?company=&CIK=&type=S-1%2FA&owner=include&count=40&action=getcurrent

3 Me gusta

te confundes con otro
solo HEAVY METAL

Vamos animar el domingo. :rofl:

3 Me gusta

Buenas compañeros!!! Una pregunta importante…

La he liado, y he transferido unos usdt a una cuenta mía de CoinEx, y ahora no me deja sacarlos, creo que es porque no tengo la cuenta verificada…:man_facepalming:t3:

Siempre pasan los datos ya hacienda???

1 me gusta

CoinEx, tiene sede en Honk Kong, mientras no tenga en Europa, casi fijo no pasan datos. La probabilidad de que vengan a Europa en los 4 años siguientes es baja, pues los exchanges Europeos si los pasan menos G.Gretaña.

4 Años es cuando caducan los procedimientos en hacienda, pero si vinieran en 2 para 2026 por ejemplo, es difícil pasen datos de años anteriores.

Por supuesto, esto no es regla absoluta, pero si la cifra es importante, sin duda probaría a verificarme.

La decisión es tuya, te ofrezco opinión, no consejo.

5 Me gusta

https://x.com/peterlbrandt/status/1797300561953624203?s=46

1 me gusta