Chicharritos con riesgo

Será por ɓasura…

3 Me gusta

Se puso a tiro para cargar en la anterior sacudida.
BRETT, el amigo de PEPE , no quiere ser menos que nadie :crazy_face:

3 Me gusta

Vamos con BRETT

1 me gusta

MEMEO es la meme por excelencia #MEMEO

ji
ji :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Bueno, parece que la megaestafa-megamanipulación puede seguir un poco más :slight_smile: … 2 - 3 meses , no pido gran cosa. Lo que no sé es qué cuento chino se van a sacar de debajo de la manga para hacer subir los mercados.

Ojito con los plazos que damos que las ganancias pueden ocurrir muy rápido(y por lo tanto la pertinente recogida de beneficios…) ,de 51k a 74k$ tardamos sólo 20 dias en llegar y en 100k$ hay un muro psicológico muy difícil de derribar en ésta tan especulativa industria…

4 Me gusta

Correcto los movimientos por venir serán bruscos.

En ese aburrido canal estamos, pero ojo es canal de acumulación, en el pasado ciclo después del halving, había un canal similar que duró 25 semanas o alrededor de 6 meses, después vino la explosión alcista, de momento este ciclo va adelantado por lo que podría darse un movimiento cuando quieran y será brusco no creo estemos 25 semanas ni posiblemente 15, no habrá capacidad de reacción. Actualmente estamos en la semana 7 de ese canal.

4 Me gusta

Yo solo veo noticias de como se va a ir to the moon en breve. Por ello no compro nada más porque me da la impresión de que van a darle una buena ostia hacia abajo, asustar al personal con malas noticias durante unas semanas para comprar lo más barato posible y luego si encender el cohete.
Cada vez la misma cantinela y siempre les funciona.

4 Me gusta

lastima que me salí, mecachis

3 Me gusta

Hola, alguien conoce este proyecto?
Tiene buena pinta

2 Me gusta

Don PEPE pareciera consolidándose antes del siguiente tramo. Veremos.

2 Me gusta

https://youtube.com/shorts/MUTBgYqqDVo?si=s_vAWGNBVxTWK7pg

1 me gusta

BRETT onfire

1 me gusta

Los MEMES son el futuro inmediato :crazy_face:

Ni hao PEIPEI :call_me_hand:

1 me gusta

@Cryptoman

Buenos días, tú, al igual que todos nosotros, que sabes casi todo… :thinking:

Aptos o Solana Wallet? Para io.net

Por si no las vendo hasta en 10 decadas…

No se si merece la pena hilo…

Me llama la atención, con Brett me ha salido bien la jugada para acumular unos cuantos gratis, haciendo X2 en nada.

De esto se sabe algo? Si tiene comunidad y tal?

1 me gusta

Qué opináis?

1 me gusta

Lo que hace años fue con acciones reales no?

Ahora es con criptos o me he perdido algo?