Chicharritos con riesgo

Si, es correcto, pero como ha salido a la palestra de nuevo el tio de los gatitos de game stop, lo mismo tiene empuje.

1 me gusta

Siii, no estaría mal coger algo por si acaso, sería para otro nuevo documental… Aunque segundas partes nunca fueron buenas

Quizas entro con algo a ver si se hace X2 rápido y me llevo unas pocas de regalo.

1 me gusta

Yo estoy esperando que me llegue liquidez a Binance…los tengo en la lista…pero con dudas…

Se sabe que es un autentico basurero creado por el FOMO que existe respecto a los memes , más a la especulación más absoluta y aberrante que existe hoy en el criptomundo. Como resultado, nace PEIPEI :crazy_face:.
GME (ETH) más de lo mismo.
Las actividad frenética volvió a las acciones de GME gracias al conocido Roaring Kitty, y esto trae consigo de nuevo un FOMO exagerado donde gracias a ello se puede ganar o perder dinero.
Son tiempos de auténtica locura, el salvaje oeste crypto.
"A disfrutar "

2 Me gusta

@Cryptoman

Tienes alguna opinión de io.net…te da alguna venada o como lo llames?

1 me gusta

Hola @Don_Otti . La verdad es que no había oído hablar de ella. No se puede estar en todo , ni en todas :crazy_face:

2 Me gusta

que raro…me estás fallando con tanta flecha roja… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esto de los memes me tiene absorbido :person_facepalming:

2 Me gusta

[Enlaces parciales, el sistema no me permite ponerlos]

Para quien le interese, la cripto “GME” es solo una creación de algún “listo” o grupo de listos para
aprovechar la “ola”. Carne de rugpull, en mi opinión.
Para más info, en Reddit, grupos “SuperStonk” y “GME”
El tema de Gamestop se desarrolla en la acción que cotiza en el NYSE (edito por lapsus)
Quien quiera saber más sobre el fenómeno GameStop, muy educativo, del año 2021: en youtube watch?v=cN9cI5-1FVU

Roaring Kitty, agosto de 2020 (meses antes del “primer capítulo”):
youchu .be/ watch?v=alntJzg0Um4

Su twitter tiene anclado un mensaje que forma parte de una serie que explica su “papel” en el tema.

Página de la Wikipedia en inglés, mucho más completa que en español:
“GameStop_short_squeeze”

Un video reciente, en inglés, para “refrescar” (reddit, superstonk: ian_carroll_on_gme_a_bunc h_of_greedy_mf_shorted_a/

La película “Dumb Money” de 2023 (Golpe a Wall Street), puede ser una buena “intro” al tema. Aunque los grupos de reddit Superstonk y r/GME tienen mensajes anclados que explican el fenómeno también para profundizar más.

Enhorabuena a los mass mierda, veo que son capaces de hacer creer que un tío que posteaba en Reddit y hacia videos es Youtube influye en el mercado…

Recomiendo también su video de “Lázaro resucitado” del viernes en Youtube. (Y el “Breaking News” de cierto medio de comunicación). Risas garantizadas…

Dice uno que la familia…macho… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

He metido algo por si suena la flauta, al x2 me salgo rápido. xD

1 me gusta

Que dios esté contigo :crazy_face:
Lo que si sabemos es que hizo nuevo ATH. Parece seguir fuerte.

1 me gusta

China is the future :crazy_face:

https://www.dextools.io/app/en/ether/pair-explorer/0xe99191b4a562ccb416ea8e00085e13105cf80639?t=1718059063842

image

1 me gusta

En la bolsa de binance poco verde se ve en usdt…todos listos para lanzar io… :rofl: :rofl: :rofl:

Estás cosas tientan, jajajaja.

Pero bueno yo ya me he posicionado en 3-4memes para la próxima subida. A ver si alguno suena la flauta.

Brett,
Bobby (La de Kennedy)
Peipei

Y alguna otra que hay por ahí, eso sí, cuando se hacen el primero X2 se saca la inversión inicial y el resto juguemos a la ruleta jajajaja

1 me gusta

Cuando sale IO? O ya ha salido?

1 me gusta

Pues a mí me gustan y he comprado de las nuevas ELON(pura intuición),y SKOP(porque le sigue Hayes en X y me mola el meme).

2 Me gusta