Chicharritos con riesgo

A ver si Google compra VAIOT y se deja de tonterías :unamused:

2 Me gusta

@Palermo esto esta en coma aún y sin ruido. Esta para entrarle?

No… Ni mirando la gráfica, ni mirando la capitalización, ni mirando si alguien se ha montado una película por los fundamentales :slight_smile:

:+1::+1::+1:

Lo ideal es encontrar algo así ANTES DE QUE REVIENTE…

Gráficas como ésta o como la de GRT… Aumento del volumen y que no haya aumento del precio.

Hay diferentes razones para comprar algo, pero ésta por gráfica a mí ya me parece muy contundente.

  • Aquí ya se deduce antes de que haya esa subida de precio al final de que es CUESTIÓN DE TIEMPO… (puede tardar meses o años) de que ese alza de precio se va a producir.

Porque eso ya indica que hay un interés de los compradores de nuevo… Por eso yo no tengo ahora mismo interés en entrar en altcoins conocidas y de gran capitalización, porque nadie está comprando… Y si nadie está comprando puede seguir teniendo nuevos mínimos.

En cuanto hay unas condiciones favorables lo que han estado comprando van a alzar el precio (mercados eufóricos, buenas noticias, btc subiendo)…

2 Me gusta

Pero esa gráfica de RENDER es un modelo ideal… Es algo que dice a los cuatro vientos “cómprame, voy a subir en cualquier momento”… Así a ojo.

En GRT por ejemplo hay un aumento de volumen, hay un rango, y hay noticias de IA… Y hay un a altcoin que cuando salió en el 21 movió una gran cantidad de volumen… Por eso yo dije que había que entrar, porque había una alta probabilidad de subida.

Éste ya lo había puesto, no había comprado pero ahora sí voy a comprar.

Hay cosas que las compro por fundamentales y porque la capitalización es de risa… Dimitri lo compré así.

Pensando a LARGO PLAZO… Y además contando con que varias no irán a ninguna parte… Pero no necesito que TODAS VAYAN BIEN :slight_smile: … Con medio acertar en algunas ya está el problema resuelto.

3 Me gusta

Interesante. Qué target esperas de este proyecto @Palermo? Dónde sería la salida?

No tengo ni la más remota idea de a donde pueden llegar… Pero ni ésta, ni dimitri ni las de inteligencia artificial… Lo único que me interesa en estos momentos es saber si es buen momento de compra… Esto es como preguntar en 2015 ¿qué precio crees que tendrán en el futuro litecoin/xrp/xlm?.. ¿o cuando hay que salir?.. Ahora tendrás que esperar a que venga otro contexto de euforia de los mercados… Que bitcoin vuelva a visitar máximos, que el SP500 vuelva otra vez a subir… Pero en medio de eso perfectamente btc podría caer a 11k, el sp500 a 3000 :smiley: … Las altcoins de IA volver a niveles muy bajos… Ahora es cuando se ve quien es HODLER y quien no… Ahora toca esperar y aguantar carros y carretas…

Y si ya alguien tiene dinero durante los próximos meses y se derrumba el mercado con ganas, el Nasdaq, el SP500 pues ése será bendecido :slight_smile:

Por eso digo que no hay nada malo en vender una parte si es posible.

2 Me gusta

Nos vacilas?

Sujetos elípticos.

Ahora saldrán alguno de tús ultraseguidores a insultarme o decirme cosas.

Por cierto, los rayos en los ojos es temporal o es pa siempre?
No creo que estés durmiendo, tú no duermes, discutes contigo mismo. Eres la “inteligencia” artificial colorida.

Y por qué que haya un aumento de volumen y no un aumento del precio es bueno para que una moneda tenga más potencial alcista?Mi no entender…

Porque el volumen puede indicar interés y sin embargo no haber subida de precio… Para que lo entiendas… MATIC o LINK estuvieron acumulándose mucho tiempo antes de empezar a alzar el precio… Pero una vez alzaron el precio debido a toda esa ACUMULACIÓN es cuando precisamente se pueden dar esas subidas espectaculares…

Mientras hay acumulación no interesa alzar los precios, interesa comprar barato… Tú quieres comprar por ejemplo mucho eth, mucho link, mucho matic… ¿cómo lo harías?.. Si metes dinero a patadas sube el precio… Lo que haces ir comprando durante un largo período de tiempo… No dejas ni subir el precio ni que baje… La gente se aburre, tú sigues comprando… Y cuando viene un mercado alcista (buenas noticias, mercados subiendo, tipos bajos, btc al alza) entonces levantas el precio y vendes lo que has comprado a cuatro pesetas a precios elevados durante mucho tiempo… Por eso esas subidas parabólicas son tan rápidas… Porque son fruto de la manipulación :slight_smile: … Una vez esta arriba puedes estar meses vendiendo lo que estuviese meses o años acumulando… Como en dogecoin…

Por eso el precio el precio en realidad no importa tanto… Importa más bien ver en la gráfica que están entrando este tipo de operadores… Porque al entrar están indicando que hay algún tipo de “suelo” (SU SUELO), o que al menos están intentando formarlo…

Lo que interesa básicamente es hacerse con una gran parte del supply para después controlar ese movimiento de alza y la distribución… Si por ejemplo en dogecoin se soltasen de golpe muchos tokens no se podrían alcanzar esos precios.

Por eso si tú ves la gráfica de FILECOIN o HOLO el precio después de esas subidas espectaculares vuelve a la base, a la zona de acumulación, a los precios de entrada de estos operadores.

Otro ejemplo de esto… LTC entre el 2015 al 17, LTC estuvo mucho tiempo seguramente entre 2 y 4 dólares hasta llegar a 300… Ahí hubo compradores y había volumen aunque el precio no se moviese… Que haya volumen no indica que vaya a subir mañana, indica que hay acumulación…

3 Me gusta

Si hay acumulación, tarde MESES O TARDE AÑOS, una vez hay viento a favor entonces es cuando puede suceder esa subida exponencial… Cuando hay todos los factores, acumulación, bitcoin subiendo, narrativa adecuada, mercados eufóricos, (IOTA - ADA - BCH - XRP - ETH - MATIC - SOLANA - theta - LTC - XLM - dogecoin)… Narrativa adecuada es “BCH sustiuirá a btc” “iota conectará las máquinas”, “ada y solana mataran a eth”… “dogecoin la moneda del pueblo”… “ahora criptos de ia”…

Para mí cosas como RENDER o dydx ya están en zonas de acumulación… Precisamente por lo que he explicado, porque ya está habiendo muchas compras y se ve en el volumen que está habiendo y sin embargo no hay grandes movimientos en el precio… El cuando los mercados soplarán a favor, el cuando la narrativa adecuada vendrá… eso no se sabe… Lo que sí se puede medir es el RIESGO a la hora de entrar al mercado. Cuando hay estos rangos el riesgo es infinitamente menor al comprar. (comprando dentro de esos rangos)…

1 me gusta

Te gustaría ponerte esos rayitos rojos apuntado hacia abajo y lo sabes…

( a mi también :face_with_hand_over_mouth: )

2 Me gusta

Ohhh, que bonito sería eso.

@Palermo algún chicharro para hoy?

Ya no hay chicharros, toca brindar con champán y marisco las subidas. No es tiempo de gráficas, es tiempo de buen jamón y riberas de buena añada.

2 Me gusta