Chicharritos con riesgo

Tus posts hacen que igual que lo puedan ganar, también lo pueden perder… yo metí en CRU los 30 pavos y en MAGIC más pasta pero porque me pareció algo interesante en su campo. Y en las dos gano, pero yo no vendo hasta que lleguen a sus máximos, no como tú que vendes con un simple x2, eso es mieditis.

Pues como algún pobrecico compre y le caiga un 90 por ciento y haya metido dinero que necesita, yo estaría agazapado pero en una esquina para tortearte la carita.

Y si gana me va a dar una parte? :rofl:

1 me gusta

Corrección gorda en IA. No sabemos si falta una onda de elliot o se vienen ya para abajo una temporadita.

Además en caso de perder sería un un aprendizaje brutal, no te fíes de un random por internet… eso que se lleva…. Yo a veces acierto, otras me equivoco, a veces saco dinero, otras palmo… otras me hackean como en ALBT :rofl: … otras cierra el Exchange como con bilaxy.

Yo te dije que si llega a su ATH te mandaré un privado, me das una dirección y te mandaré una colonia, de las buenas, no una equivalencia de Yodeyma.

No me importa reconocerlo y repartir felicidad.

Veo que está entrando bastante dinero en Truebit… cuidado pues…

1 me gusta

No me gusta demasiado la capitalización de UBIX y el volumen pero lo cierto es que ya está en una zona de acumulación… Es decir, suba poco, suba mucho, el riesgo es bajo a la larga.

Esta en una situación parecida a la que estuvo UTK o be protocol.

A lo mejor tarda en despegar la tira, el precio se va a la mitad pero a la larga no la van a abandonar.

@palermo donde meterías ahora un buen pellizco la que más te guste

Ahora mismo de lo único que me siento faltó es de algo como bittensor pero ha subido demasiado… Si en un tiempo vuelve a un precio razonable entraré… Eth más de lo mismo :smiley: … Si bajan como es debido, o Matic, ahí entraría sin dudarlo.

Si alguien no tiene Truebit si está en un buen momento de compra.

Tanto iota, como bittensor, como Truebit son inversiones en plan experimental donde el riesgo es altísimo pero el potencial también lo es :smiley: … Hermes y metis más de lo mismo…

Desde mi punto de vista hay que tener algo de este tipo en cartera… Yo crítico a iota pero tengo iotas.

Durante 2023 seguramente va a haber muy buenas entradas pero hay que tener paciencia… Yo hoy no compraría ciertas cosas pero a lo mejor en 6 meses o 12 esas mismas cosas pasan a tener entradas buenísimas… con menos riesgo, con un potencial gigante… Lo que no tiene mucho sentido hacer es cuando ahora por ejemplo viene la moda de las IA entrar ahí en medio de todo ese fomo :smiley: … Hay que comprar cuando el mercado está aburrido, tranquilo… Y hay altcoins que están así… Aburridas…

En diciembre las criptos de IA estaban con gráficas con encefalográma plano :smiley:

2 Me gusta

Boson mismamente está en una zona de acumulación que a lo mejor dura 1 año más :smiley: … Es en momentos así cuando hay que entrar, cuando son un coñazo.

1 me gusta

También voy a decir algo respecto a las criptos relacionadas con la inteligencia artificial y el porqué es tan importante la ENTRADA… Ahora las criptos de IA podría caer mucho, o en un mes… pero va a ser difícil que vuelvan a los precios de los rangos en los que estaban… Es decir, es complicadísimo que se vuelva a ver en breve AGIX a 5 centavos… Por eso quien ha entrado cerca de ese rango tiene mucho menos riesgo que quien en medio de todo el fomo se mete ahí. Ni VAIOT va a volver en breve a 0,01… O FET a 9 centavos…

  • Esto si suponemos que esta rueda de las criptos va a seguir girando.

Ayer empecé a ver titulares de “criptos de ia suben un 1000%”, pensé “ufff, esto se ha acabado” :laughing: … Me acuerdo con dogelon que pasara algo parecido, las redes se llenaran de información diciendo que subiera un 4000% y entonces se fue al carre :smiley:

Creo pase lo que pase que ya en muchas altcoins se ha visto claramente un SUELO… Por eso no he tenido más narices que comprar. Ya ha habido una entrada en bastantes altcoins de pasta nueva al mercado, de “dinero inteligente”… Es decir, manos fuertes que “opinan”, que consideran que deben entrar al mercado AHORA.

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

¿te ha pillado ya la barrida que están haciendo al comprar agix enfomado? :laughing:

VERASITY no me gusta demasiado por la capitalización que tiene pero mirando la gráfica sí es verdad que empieza a pintar maneras.