Chicharritos con riesgo

Aun va a caer bitcoin con furia y nos va a pillar aquí haciendo la colada con todos estos chicharros :joy: Como si lo viese.

1 me gusta

Ahora mismo tiene 4 M fuera , con 200 millones de marketcap la pones a 50$… vamos que factible es…

1 me gusta

El staking en su wallet correcto

A 50 pavos la capitalización sería de 1000 millones . Pero posible es.

me refería con los 4M que tiene ahora en circulación…

@Palermo cómo ves esto para entrarle?
Parece una taza con el asa …

Yo a esta no entre por el poco volumen que tenía y el supply que tenía… Mismo motivo para ubix y mismo para big data protocol… :smiley: … Falta ubix por ser pumpeada y otra que se llama LABS o algo así era un caso similar.

Incierto del todo y anda por por 500 millones de cap.

Si a ti te convence por “fundamentales”, entra… yo lo que pasa es que suelo buscar otro tipo de entrada. Por ejemplo yo entre en dydx o en perp pero es porque el potencial y el riesgo mirando la gráfica se ve más claramente… porque ves de donde viene y donde empieza a haber compradores de nuevo.

1 me gusta

Es como comprar algo como APTOS… no hay ningun tipo de información en la gráfica, estas en manos De Dios :smiley:

No te quepa duda.

Pero de cual hablais?, ya es que me pierdo entre tanta casquería.

1 me gusta

Por fundamentales a mí me gusta comprar cosas extrañas y que estén en exchanges contados.

Y sí no? Luego que harás, borrarás todos tus posts o tendrás la dignidad de tragartelos?

Si sube a mi me irá bien igual, yo nunca pierdo. :smiley:

No hay más palabras señorías, tú mismo dices en donde te metes, pero que se entere todo el mundo… que luego vienen los lloros.

Hilaridad!

Mira dimitri, te burlaste y se marcó un x6… fechoría un x5 o un x6….

IOTA en cambio está a verlas venir.

1 me gusta

Y si a los demás les va mal?, que estás haciendo entonces, confundiendo a la peña, confundiendo a aquellos que no escriben y que solo leen avidos de ganar dinero escuchando al primer vendedor de crecepelos?

Te dije que eras un mono con muchos dardos, lógicamente alguna vez aciertas.

Los chicharros en Iota también pumpean. $FEE un x6, aunque haya correjido un poco

https://soonaverse.com/token/0x55cbe228505461bf3307a4f1ed951d0a059dd6d0/trade

1 me gusta

Más de uno está esperando agazapado para decir “ves, tus mierdas han caído un 99%”… :joy: …. Y estarán comprando otros en silencio no vaya a ser que tenga razón por envidia española… :rofl:

A mi me da igual que la gente gane dinero no lo pierda, esto es como un diario de un trader en busca de fortuna o de infortunio :rofl:

Si la gente hace lo mismo o me ignora y compra dash o iota es cosa suya :smiley: , yo no tengo responsabilidad ahí.