Chicharritos con riesgo

A ti que tanto te gustan las conspiraciones además ya deberías ver en estas subidas una gran conspiración…

1 me gusta

Te estoy dando la razón amigo :wink:
Pero creo que existen unas diferencias abrumadoras entre proyectos, y es aqui donde coloco a SingularityNET. Es como decir que MANA no es el proyecto por excelencia en lo que se refiere a metaversos .
Esto no quiere decir que cualquier entrada es buena . Siempre hay que buscar el equilibrio . Yo apuesto , pero no a cualquier precio . No eres el unico que quiere su parte del pastel :wink:

3 Me gusta

Esto es como si ahora iota sube a 2 dólares en una semana y alguien dice que va a comprar por fundamentales :rofl: …agix estaría a 5 centavos si no fuese por el show de los últimos meses de chat gpt3, esa es la verdad :rofl:

2 Me gusta

Pues creo que hace una presentación Google en el tema IA esta semana. No me enterao muy bien pero vamos.

2 Me gusta

Ésta me molesta bastante no haberla agarrado :unamused:

Porque a saber lo que sale de aquí en el futuro. Ya me tiene pinta de que un día cualquiera empiezan a levantarla sin venir a cuento y llega a 1000 millones de capitalización sin decir porqué.

3 Me gusta

De esta lo que me mosquea es que tiene solo un 10% liberado. Lo que no he mirado es el calendario de liberación. No sé si sabes algo de eso @Palermo

1 me gusta

No sé nada, pero chainlink también era una cosa así y muchas otras y eso no impidió que subieran sin rumbo (con el circulante muy pequeño)… Me molesta porque ésta sí que la vi hace un tiempo en un foro pero no puedo estar comprando todo lo que me pasa por delante :slight_smile: .

1 me gusta

Eso es lo que pasa que es un mercado tan grande que no se puede estar en todo.
Ahora mismo ya se esta apoderando el fomo del mercado habra que ir con pies de plomo.

2 Me gusta

Ojo NOIA que aún no ha petardeado como otras ya han hecho.

2 Me gusta

Si tiene 4 millones liberados el resto se libera con el staking!!

1 me gusta

Los rayos te están trastornando, con esos ojos rojos vas a parecer que estás todos los días cerrando el Morocco, final feliz.

2 Me gusta

¿compraste GRT o tampoco? :slight_smile: … Mejor cuando vaya por los 4000 millones de cap. que ahí estará en su punto :laughing: … Ahí dirás “ahhh, pues GRT tiene buenos fundamentales” :slight_smile:

Esos rayos te están derritiendo el ¿cerebro?

No das una tio, esa mirada fría te está congelando el cerebro y los rayos te lo derriten, y lo hacen a la vez, vaya jaleo que tienes en el coco.

Además @Palermo en AGIX, OCEAN Protocol, VAIOT como eres un miedoso y vendes rapidito (supongo que porque perderías hasta la camisa en su momento)…te tiemblan las piernas y como ves siguen tirando para arriba.

En SAND ya la has cagado y OVR en 0.30 hizo un buen suelo.

Menos rayitos y más huevitos.

Te digo yo que no tienes huevos a meter la pasta que yo he metido :slight_smile: … Te asustarías :laughing:

Huevos hay que tenerlos cuando hay que tenerlos, entrar mal y en pleno fomo no es tener huevos, es ser tonto :laughing:

1 me gusta

Yo no tengo miedo y tú sí.
Tú estás obligado a recuperar y yo no.

Quién te engañó?

Puta vida, la vi a 1 dolar y poco cuando empezó toda la refriega de las AI y no le metí por miedo jajaja pero está la pondrán a 100$ sin pestañear…es que si miras un poco esl proyecto está muy bien y tiene de todo, es layer1, wallet propia, Dex, brigde, pools, staking 35%…todos los caramelitos que uno puede soñar.

Era para meterle 5K dejarla en staking y en diciembre recoger 500K :woozy_face: :woozy_face: :woozy_face:

4 Me gusta

Un plan sin fisuras.

1 me gusta