Chicharritos con riesgo

Claro, claro… En unos meses podrás comprar decentraland entera y sandbox.

Vuelvo a preguntar, que chicharros todavía no han sido pumpeados?

Lo mejor es ir a largo, sino, no duermes, como tú.

Ahora hay que alejarse de chicharros de Ia, eso es un polvorín :smiley:

Esas altcoins antiguas no se pueden comprar ahora mismo…

Maná, iota, xrp, sand… Prohibido acercarse. Están malditas.

que corregir pueden corregir pero en el siguiente bull run estos precios de ahora daran risa

De maná dices?.. Pero tú has visto esa gráfica?..

Ves x q no duermo?.. Para no entrar en altcoins pumpeadas un X10 :rofl:

2 Me gusta

De AGIX habló melón.

1 me gusta

:rofl: :rofl:

¿y vas a comprar AGIX ahora? :laughing: Tú piensa un momento… Hace dos meses todo esto no lo querías regalado y ahora estás dipuesto a pagar 10 veces su precio…

Si yo ya tenía, pero que estos precios en 2 o 3 años serán de risa.

Y lo lógico es que corrija, pero… ¿esto tiene algo de lógica?

Deberían pero también es verdad que están muy atrás en la clasificación de chicharros, están incluso por detrás de IOTA lo cual muestra que el universo está en caos y debe ser ordenado con otra nueva pumpeada.

Voy a parecer un defensor de Rafaelillo, pero, ACUMULEN si lo creen necesario y luego holdeen y no malvendan.

Por cierto @Palermo no recuerdo si tuviste alguna peleilla con Rafaelillo?

Y si la tuviste, me gustaría leerlo… :laughing: :laughing: :laughing:

¿pero cómo vas a “malvender” algo que ha multiplicado x5 o x10 su valor? Otra cosa es que hayas entrado con 30 pesetas y enconces necesites todo el capital (sic) y multiplicar x600.

No son pesetas bigotín, fueron euritos, uno detras de otro… clinc clinc hasta 30 en CRU…

AGIX creo recordar que tiene su ATH sobre los 0.80$ , a partir de aquí todo indica que no parece buena entrada sobre los 0,50 $
Es cierto que el lo ve desde un angulo , yo posiblemente de otro.
El llevará su parte de razón, no se la quito , las graficas hablan , pero yo me refiero a unos proyectos, a unas empresas concretas . Aquí es donde entra SingularityNET y su token AGIX. Esto no es idea cualquiera , esto se esta implementado, teniendo a los grandes inversores detras de ella. Para colmo tiene union con Hanson Robotics. Esto son palabras mayores.
Es por ello que opino como tú respecto a esto

El solo piensa en corto plazo y hacer dinero para comprar bitcoin una vez baje a cerrar el famoso gap. En el fondo es un maximalista , solo que lo sufre en silencio🤪

4 Me gusta

Pero ese razonamiento se podía haber aplicado hace meses… Por qué quiere entrar ahora McFee?.. Por fomo :rofl: … Porque ve subir el precio. Así como hace un mes veía una muy buena entrada para agix y FET ahora ya no la tienen.

1 me gusta

Hombre tampoco sabemos cuanto durará el engaño en el cual nos encontramos
Pero estoy de acuerdo que a 0,50 no parece la mejor entrada, hoy por hoy.

1 me gusta