Chicharritos con riesgo

@Cryptoman qué precio crees que puede alcanzar AGIX en el próximo bull run 2024-2025?. Tú que tienes mano con el hombre el sombrero de vaca :cowboy_hat_face: :crazy_face:

1 me gusta

Ha roto allá va. Vamos a ver el muro de ventas a ver cómo está en esta zona.

1 me gusta

Dimitra proporciona acceso a blockchain, aprendizaje automático, sensores de Internet de las cosas y tecnología satelital a traves de una plataforma móvil , es por esto que se supone que tambien tendra su protagonismo en la misión Doge-1

2 Me gusta

Echando humo el order book. Menuda batalla.

AGIX tiene todo lo que hay que tener para llegar a los dos digitos , o eso espero :crazy_face:
(Soñar aún es gratis )

1 me gusta

10$? Vamos sacan al tío del sombrero a hombros. jajjajaa

2 Me gusta

Es una auténtica locura , esta claro. Pero es que SingularityNET es una auténtica locura. La humanoide Sophia tiene nacionalidad , esto es otra auténtica locura … El proyecto es una auténtica locura y los que estan detrás de el poniendo su dinero no son tontos :wink:

2 Me gusta

Pero vamos a ver. Siendo realista qué capitalización podría alcanzar en 2024-2025 FET y AGIX que son digamos las dos que llevan la voz cantante? Y le sumaría OCEAN como bien dijistéis.

1 me gusta

Pero Sophia es verdadera IA o es un Chatbot mejorado? Le acusaban de esto último y tal.

1 me gusta

En una locura de los tulipanes… (ahora a lo mejor todo esto se derrumba) a lo mejor te puede llegar a una capitalización de 10.000… 20.000 millones… Todo esto con bolsas eufóricas y btc subiendo… Pero para eso falta un tiempo largo…

Tú mira lo que hizo LINK desde 2018 hasta llegar a máximos en 2021… Estos momentos con estas subidas son EXCEPCIONALES y suelen ir seguidos de caídas fuertes. Por eso en este momento comprar criptos que han subido tanto no tiene el menor sentido.

2 Me gusta

Esta claro. Veremos a ver si dan buenas entradas estas 3 antes de que empiece lo gordo.

1 me gusta

El proyecto SingularityNET parece formar parte de algo muy grande y revolucionario. Junto con la Saudí vision 2030 y el proyecto Neom tambien en dicho pais , el cual curiosamente es el mismo pais en darle la ciudadanía a esta IA humanoide . Recordemos que es el único país en tener como ciudadana a una IA.
No se Rick, pero esto no tiene pinta de moda pasajera :thinking:

Bajo mi punto de vista, Aqui los gráficos y los fundamentales no son de mucha utilidad. Aquí estamos hablando de empresas que quieren formar parte de una revolución tecnológica con la blockchain y la IA como protagonistas

2 Me gusta

Tiene buena pinta sí. Luego encima están en Cardano. Como le de a esa comunidad por comprar agix…

1 me gusta

De todas formas también está subiendo ALI un montón. Es la locura IA.

2 Me gusta

Ahhh, claro, no le busques “razones” , esto es la típica moda especulativa que acaba siempre igual… Ahora todo el mundo quiere FETCH y AGIX porque está subiendo y en un tiempo estarán en el ostracismo de nuevo :slight_smile: … Por eso lo importante aquí es tanto saber entrar como saber salir… Si sabes entrar pero no sabes salir no necesariamente vas a salir bien parado… Te recuerdo que la mayoría de altcoins están en niveles de 2020, como si no hubiese existido 2021… Si no saliste te quedaste como estabas en 2020…

Por eso es tan interesante mirar gráficas, porque las gráficas suelen adelantarse a estos sucesos pues los “que saben” o los que los provocan inician compras antes de que sucedan… Antes de que empiece el run run, las noticias … Ahí ya se están produciendo compras que no vienen muy a cuento.

Cuando una persona normal se entera por el boca a boca ya ha subido una locura, en unos días me empezarán a preguntar amigos que tengo si deberían comprar criptos de IA :smiley: … Ahí ya será la señal de que ya se acabó.

Madre mia como se ha levantado uno de mis chicharros :rofl:. Alguien mas la tiene?

2 Me gusta

Bueno , voy a ir vendiendo algo de FET y Dimitri , lamento no acompañar hasta el Lambo con extras.

1 me gusta

Esta era un canteo tremendo desde hace tiempo, le faltaba un pequeño roce para que se viese el monstruo dormido que era.

Aunque Palermo Palermitán diga que ya no hay que comprar, tiene menos tokens que Decentraland o Sandbox por ejemplo y mira a que precios llegaron esas.

Que puede corregir, correcto, sería saludable, pero Palermín Palermitan solo tiene una visión cortoplacista, pero a largo y si es buen proyecto se podrá ir to the plutón.

2 Me gusta