Chicharritos con riesgo

Dimitri con la broma lleva casi un x3

No os olvideis de la proxima Shiba…

CAW “A hunters dream”

2 Me gusta

Está claro que habrá una nueva Shiba… Y será la que decidan los grandes jugadores y exchanges… :smiley:

Floki era un buen partidario pero no le acabo de ver el gancho que tuvo dogecoin o Shiba.

De todos modos no sé el porqué le das a este concretamente importancia :slight_smile: Salvo que hayas interceptado un mensaje como el Mesías no le veo nada a resaltar.

1 me gusta

ALBT no sé si serán capaces de salir del fango… Por ahora creo que no se puede comprar el token, pero como salgan airosos la subida que puede haber ahí puede ser espectacular desde mínimos. El proyecto en sí malo no era.

ORAI ya se me ha escapado :unamused: … Ahora tendré que observala mientras se convierte en unicornio.

Listada en varios exchanges sin tener ni pagina web… comunidad fuerte detrás o almenos lo parece, en breve deben de lanar su red… busca algo de info, se rumorea que detras hay gente de Shiba y Cardano pero tambien puede ser un gran scam

1 me gusta

Como AGIX supere los 0,64 y el sp500 suba más en próximas semanas la que se puedee líar ahí puede ser parda :scream: :scream: :scream: No tengo demasiadas esperanzas en ese escenario pero si pasa sería para sacar la botella de champán. Y eso que no llevo AGIX pero a efectos prácticos tendría un efecto de bola de nieve en todas las altcoins con el sello IA.

2 Me gusta

Vinculas IA al SP, creo que deberías dormir más la siesta.

CAW la competencia directa de Twitter :rofl: :rofl:

2 Me gusta

La genialidad que tuvieran los de Shiba y Elon fuera donarle la mitad de los tokens a Vitalik… XDDD…

La memecoin que tendría que dar el gran pelotazo sería ELON, el problema es que el personaje de Elon Musk ha ido de peor en peor, Tesla se ha hundido, Tweeter está entrampado, ya no es el hombre del momento… Dogecoin al estar asociada a Elon también lo ha ensuciado… Pero ELON pudo haber tenido un futuro prometedor, ahora ya está más en tela de juicio esa posibilidad.

AGIX o rompe el ATH entrando en descubrimiento de precio y vaya usted a saber dónde para. Estaría bien verlo en pleno mercado bajista, menuda locura sería o bien se mete una corrección del 40% que lo mismo ha empezado ya, dejando gente comprada a estos precios. A saber qué pasa. Apuestas. :sweat_smile:

2 Me gusta

Brutal Dimitri :scream:

$0.03487

Y la gracia está en que aún subiendo a 10 céntimos sería un chiste en esa gráfica.

Buen criterio , me gusta tu estilo :+1: :crazy_face:
Amigo , creo que subestimais al doble del mago Tamariz . Además , creo recordar que cuando traje Agix hace ya mucho , mas de uno le colgo el cartel de Mago esperpento . Parecer , se parece, y esperpentico es un rato el colega , pero cuidado con su empresa , a lo que aspira y todo lo que hay detras de ello :wink:
Os leo con atención ya que me gusta tener un dinero siempre disponible para cacharrear , pero mis principios me dicen que mejor quieto . Admito que me estais calentando…puede que haga como Groucho Marx :crazy_face:

2 Me gusta

Ahora ya mal entrar y sobre todo en las de Ia que están recalentada.

2 Me gusta

Alguno está esperando a que se caiga el castillo de naipes para decir OS LO DIJE :rofl:

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo. Ahora todo apunta a que balanza no está muy equilibrada , aún así, cualquiera sabe .
Lo que esta claro es que hay que andar con pies de plomo , todos somos mayorcitos.
Pero tambien hemos venido a jugar no???

Agix le sigo viendo potencial, a Doge igual Elon no ha dicho su última palabra . El y sus brabuconadas harán que llegue al 1$. El controla perfectamente los tiempos, ahora esta en otro menesteres.

Como sabeis , me gusta lo exótico, cuanto mas raro suene , mejor.
Por eso compartí en su momento las cryptos relacionadas con la misión Doge~1 .
Space X en colaboración con la empresa GEC .
Hace pocos dias leí que Xi Protocol (GEC) entregará el satélite para el cryptoproyecto en la órbita de la luna el proximo mes a través de la Misión Doge-1. Es aquí donde conocí a dmtr de la que tanto hablas . La sigo por el grupo de telegram pero nunca llegue a entrar en ella.

2 Me gusta

AGIX atacando la resistencia one more time. Vamos a ver.

1 me gusta

Yo soy el primero que preferiría comprar en cantidad ETH a 400 dólares o 500 dólares y dejarme de gilipolleces pero mientras no vea el tipo de entrada que busco ahí va a entrar Peter a 1600.

En unos meses seguramente habrá de nuevo oportunidades y mejores que las actuales en muchas altcoins y con menor riesgo.

2 Me gusta