Chicharritos con riesgo

Buenas tardes o noches, ya no se ni en que hora estoy ni en la que vivo.

Me habrás echado un poco de menos?

Ese volumen tan alto puede debese al cambio de nombre del token?

Interesante. Gracias por compartir.

Ésta ha sido brutal :slight_smile: 45 centavos

2 Me gusta

Están que se salen tanto FET como AGIX. Llegarán al dolar en este intento? Quién sabe. Hay un fomo muy gordo ahora mismo.

1 me gusta

Cuanto mas suben mas dolor interno tengo

1 me gusta

¿por qué estás dentro dices?..

Ya te digo.

Me preguntas a mi o a Reke?

A reke.

Pudiese ser si acompañan en próximas semanas los mercados pero no contaría con ello.

Los criptochuchos se están posicionando para salir, por ahora está todo en el aire :smiley:

1 me gusta

Xq quise entrar en agix cuando estaba a 0.051 y no me dio tiempo y me quedé en plan…bueno a la que baje entro…y ahí sigo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ahora ya olvídate :laughing: Te tienen que preocupar cuando están en el fango, una vez llevan un x8, un x6 y con esa capitalización déjalas correr salvo que sea a LARGO PLAZO… Porque ahora perfectamente podría venir una corrección dura de meses.

Agix yo la vi en su momento, estaba parecida a fetch pero no entré porque el CEO era el mago Tamariz… Ahora ya le pueden dar mucho por saco a AGIX, que se vaya a 100 dólares si le apetece :slight_smile:

2 Me gusta

Esto es como IOTA o vechain o hbar, o las memecoins, o ada… Te tienen que preocupar cuando la ruina es total :smiley: … Una vez se han marcado un x6, un x10 o lo que sea ya pasó, ya fue, ya es historia :slight_smile: Esa entrada te la perdiste y si compras estás siguiendo el precio :laughing:

Pues tiene pinta que el Tamariz va a ser el próximo Elon musk de la vida

1 me gusta

No creo, estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado… Esto es una fiebre parecida a la de los tokens de fútbol y chilliz :smiley:

El problema es determinar el tamaño que puede alcanzar esta bola, y mirando yo diría que en el futuro bien podría alguno en la euforia máxima llegar a 10000 o 20000 millones de cap.

Algo parecido a maná, a BitTorrent , a cosas como uniswap…a Cru, … A axie infinity…

Para quien no tenga prisa ni aversión al riesgo extremo :smiley:

Yo Truebit la tengo hace mucho y no hace na pero me gusta tenerla. Y la otra quizá la compre aunque me tira para atrás que tenga el supply de BTC.

1 me gusta

bittensor no cotiza aún no? Me parece interesante o por lo menos para echarle un ojo.
Me suena su página web.

Puedes comprarla ahí solamente.

1 me gusta