Chicharritos con riesgo

Hombre adivinos no somos, pero con el volumen que vuelve a tener, y con que lo listen esta semana en 1 o 2 CEX chinos…veremos que pasa .

2 Me gusta

:grin: :grin: :grin: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

o

:scream: :scream: :scream: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

PEPE parece querer decirnos algo. Veremos

al q madruga dios le ayuda …

ya me echo la comprita del día, ahora caypiriña y playeop y a disfrutar :partying_face:

2 Me gusta

Pues yo llevo esperando respuesta casi 4 días…

Quizás nos ayude el nuevo prognóstico del sr. Dent…acertó en 1989 y en 2008.

1 me gusta

Ya sabes …la paciencia, es la madre de todas las ciencias .

2 Me gusta

Normal que acierte, si eres siempre bajista alguna vez acertarás :slight_smile: … Este fulano ya ha fallado en la del 22, según varios, (éste entre ellos) el derrumbe sería mucho peor y se quedaron fuera del mercado. Toda la subida del 23-24 los grandes bajistas se la perdieron y está otra vez en nuevos máximos… Eso es fallar a lo bestia. Según Dent la bajada del 22 sería como las Punto Com… Y en máximos Nasdaq, SP500, y aún por encima sin ser una burbuja de ese tipo pues aquí lo que han subido es unos pocos valores y no todas las acciones. Una cosa es que hubiese subido algo y se hubiesen cumplido esos pronósticos y otra diferente es que haga nuevos máximos, el error ha sido TOTAL. Yo he seguido a estos tres, al Gratham, al Pablo Gil y al Dent y los tres hablaban des apocalipsis, acertaron en que habría caída con la subida de tipos pero caída a esos niveles na de na…

1 me gusta

Mucho más fiable fue Grantham que Dent por cierto a lo largo de la historia, Dent es un eterno bajista con cracks del 29 a la vuelta de la esquina :poop: … Normal, alguna vez pasará…

1 me gusta

Vale, pasado me toca la loteria, pasado pasado me toca la lotería, pasado pasado pasado me toca la lotería…

Te digo cuando acierte… :wink:

El manta a 1$, menos mal que vendí este chicharro. Con este nombre no podía ser otra cosa.

1 me gusta

Una buena corrección…sangría…lo que más os guste.

En Binance 6 o 7 en verde…

A ver que chicharro se dispara el primero…

1 me gusta

Quisiera tocar el tema con BRETT. ¿Que hace que enlisten estos memecoins en Binance?
Si es listada que precio potenciar podría adquirir ?

Hola. El peipei que comentáis es el que ya se encuentra disponible para tradear en gateio, mexc, etc? Lo comento porque hay varios ya… Gracias!

Se llama Pepe…Rey Don Pepe… :wink:

Me refería al Peipei comentado por @Cryptoman. Que como hay varios… Gracias!!!

2 Me gusta

https://www.dextools.io/app/es/ether/pair-explorer/0xbf16540c857b4e32ce6c37d2f7725c8eec869b8b?t=1718865846328

https://t.co/BvNcM9WoiU

Acerté ayer por tema de volumen y demás. Jugué a la lotería :grinning:Gracias!!! Y suerte!

1 me gusta

Al que sigo viendo fuerte de verdad es a Don PEPE . Veremos.

1 me gusta

Ha subido mucho y da miedo entrar ahora…a ver si hay suerte con peipei