Chicharritos con riesgo

Y aunque no es un chicharrillo ni mucho menos, a seguir apostando por Kadena!

Te había entendido…gracias…

Está cociendo poco a poco…madurando…fermentando…

1 me gusta

Yo no. Perdona :grinning:

1 me gusta

Cuál es la relación entre PEPE y Ethereum?

1 me gusta

https://x.com/origin_trail/status/1805662790356439153?s=46&t=4AtYZrzCvRHbAU0hd4vFUA

1 me gusta

Acaban de salir varios parecidos a PeiPei con narrativa china.
Como por ejemplo Andwu ( copia de Andy) , esto es un cachondeo jajaja

1 me gusta

Peipei vuelve a coger impulso.

2 Me gusta

1 me gusta

Y sigo en pérdidas jajajaj, entre demasiado arriba…

Los memes son el futuro

Con permiso de @Nachosdick …Culo

5 Me gusta

Uff, estaba mirando altcoins de éstas viejas del 21 y dan puta pena… Ni subieron en marzo ni ahora han aumentado demasiado de precio. Penoso. Quitando unas pocas la mayoría están al precio inicial o inferior.

3 Me gusta

Lo único bueno que tiene esto es que quien quiera comprar POR FUNDAMENTALES ALGO… (si es que hay tal cosa en cripto) lo va a poder hacer pues básicamente hay muchas criptos que están en zonas de acumulación para el largo plazo. Quien no tenga prisa y opine que a largo esto va parriba puede encontrar este tipo de entradas. Pero es bastante difícil que acierte con el gran chicharro ganador…

Por lo que llevo viendo las que se llevan el gato al agua en estos mercados son altcoins que llevan una tendencia alcista a la par que btc… Casos como litecoin 2016 - 2017… dash 2016 - 2017… xrp… ada 2020 - 2021… theta 2020 - 2021… link 2020 - 2021… eth 2016-2017… eth 2019-2021…

Entre todas estas altcoins deprimidas algo habrá que suba un 2000, un 3000% si btc sube pero es un puta lotería :smiley:

IOTA o xrp mismamente están en zonas de acumulación. pero claro llevan en esas zonas años y años… :rofl:

2 Me gusta

No se ya cuantos años tengo XRP, hasta saqué de la mina una buena cantidad…esta si la tengo para cuando sea. Para cuando me haya fundido lo que me de bitcoin… :thinking::rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

xrp en principio tendria q tener un buen pumpeo por lo de las cbdc’s.
Hace años que no tengo xrp, a ver cuando entro.

1 me gusta

Me vas contando?.. :hugs:

1 me gusta

Mi PEPE chino :crazy_face:

2 Me gusta

El mio tú gráfico alrevés…

1 me gusta

Voy a poner dos gráficas que yo creo que son de interés para quien diga “esto va parriba”… En este caso IOTA hasta la caída de noviembre del 17 y después una explosión de 1500% en 1 mes.

Se ve ahí que hubiera bots controlando el precio y fuerte entrada de volumen… No estoy diciendo que vaya a pasar… Lo que sí digo es que ahí hubiera una fuerte subida de btc, hubiera un catalizador (iota nueva tecnología disruptiva) y fuerte subida…

Con lo cual la posibilidad está ahí con algunas de estas monedas de inteligencia artificial, pero aún tendrían que verse ciertos patrones para decir HAY QUE ENTRAR.

Lo mejor es dejar que esto se siga cocinando un poco más para ver como se desarrollan los acontecimientos. A lo mejor hasta septiembre aún sigue el mercado en modo zombie.

2 Me gusta