Chicharritos con riesgo

Lo más sencillo sería algo parecido a esto por todo tipo de motivos… Vamos que btc tendría que bajar más y acabar de destrozar a las alts unos meses… Para subir más tarde… Pero esto se irá viendo, por ahora es imposible saber lo que va a suceder, lo único que se puede hacer es VALORAR si una entrada es mejor o peor.

2 Me gusta

Ya estoy en beneficio con PeiPei, bueno… Hasta que no venda nada jajajaja

2 Me gusta

Pues " A disfrutar"

Mirar gráficas siempre da una percepción que en el corto plazo es muy complicado de visualizar. Para quien dice “no, esto es el principio del bull run, queda muchísima subida” :slight_smile:

Una subida desde mínimos de un 6000% no es precisamente una pequeña subida sin importancia :rofl:

Y la gente dirá “no, pero mi chicharro no ha subido así”… En realidad da igual, la aparición de este tipo de subidas aunque no sean de “tus cosas” son preocupantes.

La gráfica de VET seguramente es más parecida a ésta que el caso del ADA pero la DE VET está incompleta en tradingview.

1 me gusta

Las alts pueden subir muchísimo claro, muchísimo más, pero al final si btc está pintando el gilipollas no… Esas subidas del 17 en las alts de 50.000, 100000, 200.000 % se dan porque btc parte de una capitalización muy baja y subirlo es muy fácil… Ada fue de las grandes triunfadoras del 21 y subiría quizá un 10000, un 15.000% si comprastre en el mínimo del mínimo del mínimo :smiley:

1 me gusta

Bueno, mientras estudiaís el asunto, en Alemania ha salido un poco el sol… :partly_sunny: :sunglasses:

Vamos a tomarnos algo al aire libre, muy exclusivo en este país… :cloud_with_lightning_and_rain:

A ver si mientras tanto teneís solución…buena tarde…

1 me gusta

PEPE +20% en el día ¿Y mi PEPE chino…? :crazy_face:

Parece querer volver el bombeo. Veremos si bitcoin avanza .

2 Me gusta

Interesante la trayectoria de MUMU

2 Me gusta

¿Que os parece MIGGLES? Meme de gato en la red Base y Coinbase ha estado poniendo tweets mencionandola. Yo le he entrau un poquillo, creo que el tema de perros está ya desgastau, es hora de ranas y gatos. Veremos…

Si hay corrección todos esos memes serán barridos de la faz de la tierra. mumu, miggles y cualquier otra cosa… Además como están algunas de ésas, saliendo hace poco tiempo y sin historia, ahí el suelo es el infierno.

3 Me gusta

Bueno, pa eso se le entra con poco… o Lambo o güano. Yo en memes no pongo la morterada, unas migajillas de na. Es más, es a la única meme que le entrau por ahora.

Aún por encima en los memes es peor todavía cuando no hay historia gráfica porque ahí las ballenas que llevaran millones de tokens y los creadores venden sin rumbo… Total … no hay nada detrás, ni compromisos, ni trabajadores, nada…

No sé, hay tantos ejemplos de lo que puede suceder con estas cosas … :rofl:

Memecoins en momentos como estos salvo después de una gran caída no tiene mucho sentido, o el riesgo es absurdo… Además es que ya hubo una subida de memes desde el 23 hasta el 23 hasta el 24… bonk… pepe… dog with hat … :rofl: … La gente quiere recrear esto Y NO VA A PASAR… Si no cogiste ese tren entonces ahora no lo vas a coger… Lo más probable es que palmes dinero…

Por no entrar en que siempre ha pasado la misma mierda… en el 18, en el 21, en el 24… Primero hay la sorpresa, la estafa primigenia… y después hay una sucesión de intentos de estafa más burdos… :slight_smile: … En las últimas fases ya es casi imposible sacar dinero.

A estas alturas ya se han explotado hasta los grupos de llamada para chicharros :rofl: … Señal inequívoca de que ya ha pasado el momento.

1 me gusta

Que eso ya lo sabemos cabrón jajajajaj pero nunca se sabe y a este le he entrau porque no ha tenido explosión todavía, es nuevita etc… Si se va a la verga no pasa na.

1 me gusta

Si aún queda toda la subida de 74k a 140k :rofl: ahí es cuándo brillan las alts…

2 Me gusta

Parece que no tienen otro buisness mas rentable…

Y si sube a 500k no te digo a donde puede llegar maricoin y dinocoin.

1 me gusta

Yo no sé si va a llegar a 140k , a 1.000.000 o si un bocadillo de mortadela costara 15.000 euros… Lo que si se es que para eso necesita dos cosas TIEMPO Y VOLUMEN… Ha tenido desde principios del 23 hasta hoy con Bolsas habiendo máximos para subir a los 4.599.000 euros… Si no ha podido en ese tiempo no te lo va a hacer en un periodo correctivo de los mercados…

1 me gusta

Que donde las alts dan rendimientos estratosféricos es tras superar máximos BTC eso está claro, pero eso no ha pasado…

1 me gusta

Lo que hay que ya aceptar es que NO EXISTE NINGUN ACTIVO QUE TENGA UN COMPORTAMIENTO CICLICO… en el sentido de los halvings… BTC no va a volver a 600 dolares o el oro a 100 pero esto no quiere decir que comprando hoy no te vayas a comer un buen mojón intentando especular con el oro o BTC…

1 me gusta