Chicharritos con riesgo

aunke si te kieres liar , fijate en el
curve y seleecciona 50memes y le
metes 5$ a cada uno a mas uno seguro le pegas un x500 x1000 o mas

que puede salir mal? :partying_face:

1 me gusta

buena pumpeada lleva el cabrón jajaj

1 me gusta

y que es lo que importa en la curva? he estau ojeando un poco el sunpump este

cuando la curva llega al 100%es cuandl se lanza sunswap se quema la parte (12000trx) y el meme sale con fuerza parriba .

compra antes

pero vamos q no tengo mucha idea de como es el mecanismo para asegurarte ganancias mas bien es una loto

1 me gusta

Si, era un fake

Pues habrá que estar también atentos a la cadena BSC . CAT lo esta reventando . Ya falto su carrera de memes en esta primera mitad de año. Entre Tron y BSC puede andar el juego :crazy_face:

1 me gusta

x4 hay q estat donde hay q estar y ya

2 Me gusta

@Cryptoman parece que MUMU arrancaaa

1 me gusta

Vuelve la volatilidad salvaje a los memes . Es cierto @Satan_Teemo , Mumu también se ve fuerte. CAT, meme de la cadena BSC está que se sale , y eso que aún no está listado en ningún CEX de renombre (solo Kukoin)

1 me gusta

Nuevo ATH de SUN

2 Me gusta

Qué comportamiento más raro :smile:

1 me gusta

De dónde ha salido esta y porque ese subidón?

Porque hace sol y estamos en verano :smile:

2 Me gusta

Wtf GIFs | Tenor

1 me gusta

Chicharitos con riesgo
TON, TON

su ath era mas alto si mal no recuerdo , entorno a 6-7ctv$

pero vamos qva a x él sin mirar patras

1 me gusta

De las pocas gráficas que aún me hacen tener algo de esperanza a meses vista.

La mayoría de alts fueron completamente destruidas… Esta gráfica aún podría tener salvación si se alinean los astros. Con un bitcoin fuerte esto aún podría tener una fuerte explosión al alza… Ni pajolera idea de lo que hay detrás, me limito a comentar la gráfica.

2 Me gusta

Para los que dicen… "uffff, compra ahora o te arrepentiras toda la vida … " “oportunidad, oportunidad”… Mmmmm… Pues va a ser que no, ni siquiera se ve una estructura parecida a las dos que he marcado donde hay algún tipo de acumulación, consolidación, perfectamente podría seguir cayendo, digo ésta pero hay muchas de este tipo.

1 me gusta

Yo de hecho diría que en el mejor de los mundos el tipo de subidas esperables es de este tipo (EN EL MEJOR DE LOS MUNDOS)…

Similares a las que hubo en la segunda parte del 21… 400… 500%… Quizá quedén algunas altcoins con grandes subidas de 1500%, 2000% pero las menos… Subidas similares a las que tuvieron las criptos de metaverso desde mínimos… ovr… mana… 500… 600… %

Digo esto porque hay la tentación de pensar que esto es 2017 y no lo veo… Quizá en los ordinales aún quede una subida importante si btc sube. El movimiento gordo y limpio tiene pinta de haberse dado ya.

Pero @Profesor_Bastiani, no es bastante factible q en los próximos meses, en un contexto de bajada de tipos, elecciones USA, Q4 históricamente postivo pa BTC… veamos subidas en cualquier altcoin?

1 me gusta