Chicharritos con riesgo

Tosca, para ya. Sabemos que eres tu, pero con otro discurso.

3 Me gusta

Cada vez va a ser más complicado acertar con las alts con subidas meteóricas… Mucho más complicado que 2021 y 2017… Las alts que no han hecho ya una fuerte subida en marzo o finales del 22 difícilmente la van a hacer ahora… Especialmente estás donde se ha anulado todo el movimiento volviendo al rango inicial… Esas están jodidas… Yo por eso decía que las únicas interesantes son las que mantienen una tendencia alcista …

Pongamos que btc sube a 85k - 90k… Eso para las alts es calderilla :smile: … btc en el 21 dobló - triplicó máximos anteriores… Que ahí es donde hubo realmente fuertes subidas en cualquier mierda… :smile: … Por eso precisamente es mejor hacer una clara separación entre dos tipos de altcoins…

  1. Altcoins que lo han hecho bien antes o cerca de la zona de máximos anteriores de btc…

16 - 17 … dash…eth… neo… en el 20 - 21… link, ada, filecoin… en el 23 - 24 … ordinales, ia…

  1. altcoins que suben con bitcoin ya con btc desbocado…
  • Si es que hay un gran movimiento con multiplicadores absurdos eso está en gran parte dado ya en ordinales… ia… alguna memecoin… Si no entraste entonces ahora ya no lo vas a ver… Puedes ver QUIZÁ lo que dije… Subidas de un 400% - 500% y quizá quede alguna altcoin perdida de la mano de dios con una subida de un 1500 … 2000%, como un aguja en un pajar XDDDD…

Pero las memecoins son muy volátiles, a la q sube BTC, suben una locura. Una subida del 50% de BTC puede ser una subida muy grande de memes.

1 me gusta

Por ejemplo RENDER… yo cojo la gráfica de render y me pregunto ¿qué cojones hago con esto? XDDD… Nada, esto es impracticable para especular en estos momentos…

Mírate éstas:
-SOL ecosystem:Tars Protocol,Natix Network,Kamino Finance,Drift Protocol(ya llegas tarde),
-Otras:Aave,LayerZero,Maple Finance,OctaSpace,Uxlink(llegamos tarde,me incluyo y me ha jodido)
-Y luego tienes las que llevan casi -80 en promedio que si estudias la caida de BTC en 2021 de 65 a 29k verás que las alts también cayeron parecido a ahora(-75-80) y muchas recuperaron: ejemplo drástico:Solana,de 60 a 20 y de ahí a 260$.Para éste ciclo las que parece que podrian ser las primeras en arrear ya que están subiendo los volúmenes y formándose figuras hombro-cabeza-hombro:Sui,Fet,BitTensor,Fantom,Saga,Nervos Network,Coti,Reserve Rights.
Salu2 y no es consejo de inversión :v:

4 Me gusta

Solana es un caso muy muy raro en el 21… La mayoría de altcoins en la segunda parte se comieron los mocos… Sol tenía mucho apoyo, mucho uso de dios… La mayoría de alts tuvieron un comportamiento parecido al que ves ahí de Fet en el 21, de hecho marcando máximos más bajos… El gran movimiento alcista fue el de principios del 21, y no me extrañaría que el gran movimiento alcista fuese ya el de marzo del 24…

Hay otro caso donde se ven caídas tan tochas en las alts,… Mitad del 17… Ahí subieron en no iembre diciembre pero con BTC multiplicando de forma absurda su valor… Es decir, no es que las altcoins no sean capaces de subir exponencialmente, no lo son mirando a BTC… Y BTC tendrá una capitalización de más de 1billon…

Si queda algo que rascar en este mercado es en alts con una estructura alcista y donde se formen suelos o se empiece a subir con baja volatilidad…

Miraré esas gráficas después… Si tampoco hay prisa.

Sui y fet :ok_hand: :raised_hands:

2 Me gusta