Chicharritos con riesgo

A Pepe le llegará su momento,de eso estoy completamente seguro.

2 Me gusta

Hay dos tipos de subidas que para mí son muy diferentes… En el primer caso hay todavía una estructura de largo plazo alcista… En el segundo caso, aún con subida el precio ha vuelto al rango inicial, como si nada hubiese pasado… Que llevan tiempo en el mercado hay muchas (dot por ejemplo y tropecientas más)… ésta la pongo porque salió tarde.

En el segundo caso para mí ya es muy improbable que supere esos máximos que marcó en el 24.

2 Me gusta

Hola!! ¿Near te gusta?

1 me gusta

A mí sí :love_you_gesture:

2 Me gusta

Subir puede subir pero no ha superado los máximos del 21, con lo cual no esperaría grandes hazañas desde donde está… Lo ideal es siempre estructuras tipo xrp 2014…2017… Está gráfica más bien se parece a iota 2018…20210😅… O bien que nuevos jugadores la comprarán a precio de derribo y se iniciase el proceso desde casi cero… Es decir que near cayese sin rumbo y se empezase una nueva acumulación a precio de saldo…

1 me gusta

Glq… A observar… Con 50 millones de capitalización los bamboleos que eso puede tener pueden ser bestiales.

1 me gusta

Este análisis demuestra un entendimiento profundo de los ciclos del mercado, algo crucial para los inversores de criptomonedas. La observación sobre los diferentes tipos de subidas es acertada, ya que no todas las criptos siguen trayectorias idénticas. Algunas, como se muestra en el segundo caso, pueden parecer estancadas, volviendo al rango inicial sin un impulso claro para superar sus máximos.

Es clave recordar que muchas de estas subidas pueden ser trampas, donde los inversores que no gestionan adecuadamente el riesgo pueden quedar atrapados. Un ejemplo concreto sería Solana, que tras un rally impresionante, ha sufrido correcciones importantes. Esto subraya la importancia de no solo seguir las tendencias, sino también de analizar la estructura a largo plazo y estar preparado para movimientos inesperados.

En resumen, gestionar el riesgo y comprender el ciclo de vida de cada activo son esenciales en este entorno tan volátil.

3 Me gusta

:+1::clap:…perfecto.

La fractalidad no es la panacea para invertir pero yo si diría que si no se cumple para empezar mal vamos. Yo por eso prefiero empezar por ahí y ya después habrá tiempo para mirar que hace BTC o el entorno macro o “fundamentales”…

Un 30% de subida+/- desde que la nombre, en 1,97$ suelto fet, sui voy a largó plazo con ella hasta 3,2$

5 Me gusta

Buen trabajo :+1:

1 me gusta

Chicharro chicharro el que tengo aquí colgado

1 me gusta

Las subidas parabólicas duran 2 semanas… 4 semanas… Recordad… No da tiempo ni a respirar, están pensadas para que pierdas dinero si o si … Solo posicionándose antes es posible salir airoso… Comprar ya en plena euforia es cagada asegurada…

1 me gusta

@Profesor_Bastiani
No suelo publicar estos datos…como dije…depende lo que uno busque…el dinero fácil y rápido nunca es bueno, además no existe…en ocasiones, como el gordo…o yo he visto muchas pelis…
Mi perfil de inversión


Aún así…ya dije que lo esperaba peor…

Saber qué, como, cuando…

BTC está en un canal bajista y en mi opinión hay muchas papeletas para una gran caída si no lo rompe al alza.

A su vez existe la pequeña posibilidad de que lo.rompa y esto para algunas alts podría suponer una importante subida, y más de pequeña capitalización.

No te creas que pienso las cosas a la ligera para hacer lo que hago… Realmente las alts suelen funcionar como un reloj suizo para el especulador si respetas lo que dije arriba de los ciclos de mercado… Acumulacion distribución …el problema está en BTC…

Profe…deja BTC a un lado hombre.

También invierte en divisas…no miro dollar ni euro…

Sigues sin entender…

Un chinarro con riesgo a largo plazo Sei. Resistencia en 0,785$ si se supera objetivos 1,24$ y 1,7$. En cuanto toque primer objetivo dejaría sl a 0,785$ y a esperar segundo objetivo.

1 me gusta

De ese market cap prefiero chicharros nuevos/sin tanta resistencia y con menos market cap cómo LayerZero o Saga,y un poco menos Dymension y ZetaChain.

2 Me gusta

Zro la llevo :handshake:

1 me gusta

Se nos escapó CAT, es el MEME de mejor rendimiento de este mes, y el MEME de mejor rendimiento en BSC.
Habrá que seguir observando que hace cuando CZ salga :crazy_face:

1 me gusta