Chicharritos con riesgo

Si se te da bien el inglés podrías mirarte el Canal de Altcoin Buzz, subió dos vídeos de embercoin. Yo no entiendo mucho pero al verlo le metí 30 euritos, luego hizo un segundo vídeo en el que creo que ya desconfiaba algo más de ellos. Si lo ves y lo entiendes te agradecería que me expliques jaja

Mis 2 céntimos :wink:

Con 1M te preocupas tanto? Yo tengo 24 y los doy por perdidos. Resumen rápido: Embercoin muere, nace Chartis en su lugar, pionero del PoL (o eso dicen). Cuando les pase por los huevos sacaran más noticias (puede que nunca…). Y esto es todo, la próxima vez apuntate a la escuela oficial de idiomas y no a opening.

Spr foro a final de mes, me espero su baje de 1.8

Zer nuevos devs dentro

Vee proyectazo

1 me gusta

Hi va mi chicharro!! GCN to the moon :raised_hands:

1 me gusta

Dejo una de esas que le molan a @Elorpar jeje. La moneda es HUSH. Es un fork de Zcash al igual que Zclassic que subió una barbaridad. Principalmente tiene transacciones anónimas y un supply inferior a los 20 millones. Se tradea en cryptopia, el día que salga en bittrex o binance BOOM! Que no os extrañe verla a 50 euros en unos meses. Actualmente está sobre los 5 euros.

2 Me gusta

Fue decirlo y subidón! La gente está comprando como loca, hay un fork 1:1 de BTCH por tener HUSH y esto no para de subir. Uniros a la fiesta antes de que sea tarde.

Creo que encaja en la definición del hilo:

Mucho cuidado porque BUZZ había tocado 1 satoshi (“la muerte de las altcoins”) hace unos días. Ahora en 7 satoshis, desde luego es para los amantes del riesgo.

Zer, prima hermana de Hush, si OS habéis perdido Hush aquí tenéis la oportunidad. Hoy whitepaper y noticias novedosas.

Go Zeros!

Las anuncias cuando ya han pegado un buen arreón, no vale shillear…

Que no shilleo, leeros el ANN entended zcash tecnología y me avisáis cuando este con 100 mill de marketcap

es mas abrí un post hace unos días contándolo todo

Bueno bueno, entonces me callo. Lo ideal es postear antes (o en el mismo momento) de invertir, pero ya sé que yo soy muy purista :wink:

1 me gusta

Te repito que avise hace cuatro días cuando estaba en torno a 3/4 dolares mira mi post.

No hace falta que me lo repitas, ya lo había visto… lleva subiendo desde noviembre… cuando has entrado tu??

Mantengo lo dicho, postear antes o justo en el momento de haber invertido es lo más objetivo (como hice yo con EMBERCOIN).

No obstante, te animo a que sigas haciendo aportes si piensas que son buenas recomendaciones.

1 me gusta

A cuanto salió en ICO? Ahora está por los suelos…

1 me gusta

Desde que avisé Substratum ha hecho un x2,5 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

checkea tu bandeja de mensajes que te he enviado capturas, tb recomiendo sky y colx, sky se mantiene y colx lleva un x2 desde el aviso.

1 me gusta

Así que por la mañana compras y por la tarde shilleas eh… además tus capturas parecen retocadas con el paint macho, podrías currartelo un poco más :joy: yo sin tu historial verificado de cryptopia no me fío un pelo :joy::joy:

Venga va, bromas aparte @Dizarek73 parece un buen hombre, le pone empeño en demostrar su honradez. Por mi parte tema zanjado.