Chicharritos con riesgo

Sabes algo sobre lo que pasará con Ember? Pasan a Chartis leí, pero se sabe cuándo y cómo? Yo las tengo en Coinsmarkets

Sobre este tema Hablame por privado mejor, aunque no se sabe nada aún.

Guay tío!! Simplemente posteo lo que le parece interesante, obviamente no antes de comprar hahaha pero bueno, si alguien se atreve o se ha atrevido a echarle unos dolares a zer va a tener buenas noticias en nada :slight_smile: El dev dice q presenta algo novedoso no antes visto en cryptomonedas, veremos

1 me gusta

Si alguien siguió esas ya tiene +100% en varias. En 4 días, good job.

Yo ya puse en apuestas 2018 a dbix, ojito que lleva una buena subida y pienso que se puede colar en el top 100 para después volver al infierno, otras que sigo son deepbrain y red pulse pero ni idea de cuál es su techo, mi lógica es que no es mucho más

Buzzcoin, muy infravalorada…ha hecho un x3 en tres dias y sigue subiendo e incrementando volumen.

si queréis barcos y putas… PTOY

Hola Mendigo. He comprado PTOY.Alguna info mas. Muchas gracias.

Barcos y Putas?? Shut up and take mis dineros!!!:laughing::laughing:

He metido una pizquita en NMS, el ROI calculado es significativo

2 Me gusta

La web parece un poco cutre no?

Es http://mnrank.com/ , chicharrito’s style

Por cierto, alguien sabe alguna web que indique ROIs con todo tipo de coins y no solo con Master Nodes?

1 me gusta

Bueno bueno, veo que este tema juego en casa y de titular indiscutible señore, peparen sus billeteras para desembolsar los machacantes que mis criptos son dinero fácil y rápido, ahí van mis criptomoneda chicharritos del dia:

InvisibleCoin.
Psilocybin
Presidente Jhonson

Vamos que arrancamos el día con dinero fresco y rápido

:joy::joy::joy: en serio?? como mi avatar :rofl::rofl: he mirado y hay un hilo muerto desde el 2015 en bitcointalk… tu me diras que le ves a esta…

1 me gusta

Psilocybin tiene un proyectazo del cual aún no he profundizado lo que viene siendo nada, de lo que siestoy seguro amigo mio es del viaje guapo que pega la psilocybina, basándome en esa relación el viaje será astral al igual que el de la criptomoneda

:joy::joy::joy::joy::joy:

haciendo honor al titulo del hilo… suerte y :rocket::rocket:

no se si te refieres a algo así:

me uno al riesgo.
mi apuesta es BOLENUM

AHI LO DEJO

perdon por mi desconocimiento sigo todo esto de las cryptos desde fuera .mi pregunta es como sabeis o como saben la gente monedas que ni siquieran estan en coinmarketcap y tienen capital como por ejemplo kodax que la he busado y no esta en coinmarketcap pero todos hablan de ella y como kodax muchas otras que la gente le meten pasta porque saben que va a entrar en una exchange importante pero como lo sabe la gente?

1 me gusta

nadie tiene una bola de cristal… sabemos lo que encontramos por internet… en este foro, por ejemplo, un poco mas arriba en este mismo hilo el compañero @Elopar te ha pasado un enlace chicharrito´s style con eso un poco de google paciencia y un traductor tienes para empezar… pero hay mas foros y mas idiomas…. hay que currarselo un poco para estar en primera fila y tener información de primera mano… animo y suerte