Chicharritos con riesgo

No os arriesgáis un poco demasiado? Todas esas coins son especulación pura,se puede hacer mucho pero tb se puede perder otro mucho dinero

no se que arriesgan los demas… yo arriesgo lo que me da igual perder… duermo bien tranquilo por las noches y tengo una cartera de mas de mmm no se cuantas coins… es un consejo que aprendi por este foro… mis compañeros de trabajo se gastaron en loteria de navidad mas que yo en coins y a mi me a tocao mas :yum:
EDITO: y ha estos chicharritos pues me cuesta mas meterle aunque sea poco por el riesgo, pero es divertido como juego… aunque en mi cartera haya mejores proyectos… pero quien sabe si el proximo gran proyecto empieza siendo un chicharro??

5 Me gusta

@CristianAlvM pues es que este hilo va de chicharros, solo para amantes de las emociones fuertes

Ahí le has dado!

1 me gusta

por ejemplo he estado leyendo sobre crypterium que es una ico que todavia esta en fase pero dicen que ha tenido una buena acogida por los compradores,pero si todavia esta en fase de ser moneda como han podido invertir en eella,cuando esa moneda entre en coinmarketcap habra muchisima gente que ha invertido antes que nadie y recojeran mejores frutos. (perdonadme por la chapa que os estoy metiendo)

jejeje, me hace gracia el término chicharrito. No había visto este hilo.

Los chicharritos en los que estoy metido son bitdegree y quantstamp

Hubo una pre-venta

Por darle vida al hilo…

Etherum Dark una patata por el módico precio de 2MM de marketcap. Llamadme loco pero entre los que no saben distinguir por el nombre y los hijos de Satán, he metido un buen pellizco aquí, no vaya a ser que llegue a la 200MM

Hay que diversificar, le echas un poco a cada una y aunque muchas se vayan a la mierda si te salen buenas unas pocas multiplicas lo invertido.
Y hacerlo con un poco de investigación previa.

Lo suyo habría sido hacerlo hace unos días, ahora ya pegó el subidón.

Te parece que ya ha pegado el subidón estando con un marketcap de 2MM ??

El que acierte con una el día que empiece a subir, todos mis respectos…

Yo me he arriesgado con 100 escroco (ESC), 3,1 M de supply y poca capitalización, el proyecto me gusta pero depende de que le entre gente como inversionistas.

Si alguien quiere opinar, se agradece, ya que vengo de forex y soy nuevo en las cryptos

1 me gusta

Por marketcap y momento de entrada diria que bien, pero por fundamentos no la dejan muy bien en bitcointalk, incluso acusandola de scam (seguro que injustamente…)
Así que chicharro en toda regla, gracias @Javier_Armada , esa es la idea del hilo.

scam1

1 me gusta

Lo que has recomendado es un scam en toda regla. No tienen whitepaper. Equipo de desarrollo que ni se dan a conocer, página web echa por un niño y etc etc… sube de 0.5 a 5 y pega bajón… metele ahí que te desplumaran. La gente coge un nombre famoso y le pone su apellido como este caso y…gente meti3ndo pasta. Si te sale bien aprovecha pero…SI LE DAMOS LE DAMOS

Lo has leído bien?? El 90% de las altcoins son scam o no tienen un uso demostrable. Ahora no me vengas con puritanismos en un hilo que tiene como título chicharritos con riesgo…

1 me gusta

https://aigang.network/
Buen chicharro y ademas no tiene pinta de basura

Llevo pocos días en staking y ya me ha dado el 10% del total de monedas, esta puede ser un chicharro de los gordos o una ostia con ganas.

1 me gusta

neva coin… por los suelos… web cutre donde la haya… varios años y no sube… equipo ni idea… pero es minable con el nuevo minero de bitmain a3 y eso puede que la empuje ya que hay muy pocas monedas con este algo… NevaCoin (NEVA) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap

2 Me gusta

Hay va un posible chicharro snowgem, suply bajo 100 millones, masternodes en q3 2018 por ahora solo en stockexchange.
Dejo el hilo de bitcointalk
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2630198.0
A ver que OS parece.

1 me gusta


Si fuera todo perfecto muy bien pero https://github.com/ico-check/ico-check/issues/12

1 me gusta