Llevo dias observando, y a pesar de como está la cosa, en la cadena BSC hay movimientos
Todo es culpa de CZ y su fanatismo por las memes.
Así es, ya sabemos como funciona esto.
Quiere protagonismo para BSC
!vamos a hacer cosas grandes con cripto!.. Da coraje el asunto XDDDD… Lo que me hace gracia es quien defiende todo esto cuando es una estafa con todas las letras, el 99% de cripto es esto, de una forma más disimulada, más elegante pero la esencia es la misma. Puede tardar más o menos pero el valor intrínseco de gran parte de lo que hay en el mercado es cero.
Ahora a esperar a que otros nuevos timadores decidan que es tiempo de subirla, pueden ser meses o años…
BADAI , 20 de Febrero. A saber …
Lo sabes cryptoman, lo sabes
Yo no descarto nada, por ahora sigo observando cual cazador en la sabana a la espera de que acaben de desplumar a todo el mundo
Mucha gente pensará en estos chicharros y se acordará de la película aquella de “Piratas de Silicon valley”, pensando que está comprando MSDOS o es un pionero … Pero no, esto no tiene que ver con aquello… Nada de nada… …
Algo intuyo
Incluso en este mercado de mierda, los agentes de IA en BSC se están moviendo
El Milei y Trump al lado del de Binance son santos … Cuando salga a la luz todo lo que hizo este fulano en un tiempo va a dejar a Escobar como un pobre hombre.
sin duda
Jajaja
No suelo proponer chicharros aquí entre otras cosas porque no sé leer gráficas y tampoco estoy pendiente todo el día, pero he pillado algo de $NYM, por si queréis mirarlo.
Lo he conocido por el servicio que dan, una VPN que además del servicio tradicional da un servicio “mixnet” más novedoso. Y después ya he mirado que tienen token, que está por los suelos, etc.
La VPN va bien y se puede probar gratis de momento por si queréis echarle un vistazo:
El lanzamiento oficial dicen que será en marzo y siguiendo su canal en Telegram parece que se están moviendo bastante, así que igual el timing es bueno.
Obviamente un buen producto nunca ha garantizado que ganes pasara comprando su token XD
Uffff, mirando la gráfica podría seguir cayendo perfectamente. Podría subir en un futuro pero no hay que indique en estos momentos que eso vaya a suceder… Por no entrar en que esa gráfica está dentro de un mercado alcista de bitcoin… Si no ha subido ahí menos va a subir si btc se cae.
Con volver a mirar está gráfica ya es suficiente para sentenciar el mercado de las altcoins… Como Bitcoin de un pequeño susto al carre de van a ir…
Elecciones alemanas concluidas…
Casi un año ha tardado en hacer este recorrido…
en pavito y medio vi compra algo
de ray
Poe qué?
mande?