Chicharritos con riesgo

aa klaro po ke en pavito i medio ray rebotar y luego subir a
osho o diez pavitos yo vender

2 Me gusta

Y tú crees q va a bajar a “pavito i medio”? Me parece mucho, no?

bueno ke mas da? si baja bien y sino no pasa na ,
yo tengo la media en 2$ asin q esa sería mi siguiente entrada

Ok. Gracias

1 me gusta

Bien visto lo de Raydium :+1:
Incluso la propia solana puede ponerse interesante.

1 me gusta

le vam a meter mucha caña
a esas dos basuras antes de subir

2 Me gusta

Menudo mercado de locos :handshake:

4 Me gusta

Muy buena!!!

Mientras esto siga así na de na… Pero es obvio que estas dos si es que hay mercado alcista en un futuro (pueden ser años) van a estar presentes…

…y acabará pasando…

2 Me gusta

Me estas convenciendo, yo no lo veo ni en décadas que vuelva a estar alcista el mercado, yo creo que vamos a 0 en muchas acciones. Colapso total de la economía? puede ser, es muy probable.

Jaja… Yo en ningún momento dije eso

No no, estoy convencido, creo que de tarde vendere todo, en perdidas pero todo fuera, no quiero que baje mas aun todo y llegar a 0.

El mercado es cíclico, esas dos mierdas que te he puesto ahí pueden bajar burradas en próximas semanas, meses pero acabarán dando entradas buenísimas con un riesgo muy bajo y un potencial enorme.Pero todavía no, solo hace falta paciencia para comprar. No hay prisa ninguna, igual con el resto de altcoins.

Realmente ya puse ejemplos a principios del 23 del como tienen que estar las gráficas para que el riesgo sea muy bajo… A día de hoy ni está claro que siga la tendencia alcista en las altcoins ni compensa el riesgo que ahí se asume… ¿compensa el riesgo hacer un x2, un x3 en una altcoin si la contrapartida es que acabe de bajar un 90, un 95% desde máximos?.. Para mí no… Pero pasa igual en las Bolsas… ¿compensa comprar en máximos si por estadística la entrada no es tan interesante y tras más de 2 años de subida?.. Hablo de eso, no de que se vaya a cero…

Por otro lado las altcoins una vez viene un mercado bajista pierden casi toda la subida, con lo cual no se pueden holdear ad eternum… Hasta verano del 24 más o menos aún tenía ciertas dudas de lo que haría el mercado, a día de hoy a aumentado la probabilidad de que esto acabe con una gran distribución…

Si viniese un gran mercado alcista lo que se vería es algo similar a lo que se ve entre marzo del 17 - diciembre del 17… Y eso no se ve.

1 me gusta

Se que es cíclico, pero siguiendo tus consejos y publicaciones, lo vendo todo en pérdidas.

A ver, depende de la altcoin que sea y cuando comprases, hay altcoins que aún estando bajo precio de entrada no tiene sentido venderlas, y hay otras que están en una distribución y volverán a mínimos… Que aún hay mucho margen de bajada… Ejemplos… Wif… Bonk… El margen de caída es enorme.

No es lo mismo tener xrp a 40 centavos que haber entrado tras la subida.

1 me gusta

Yo tengo altcoins bajo precio de entrada que no vendo precisamente por eso, porque ya fueron compradas en zonas de acumulación… Quién se debería preocupar es quien comprase Fetch (es un ejemplo genérico) en la corrección de 2024 del 75% pensando que desde ahí se iría a 15 pavos XDD…

1 me gusta

La Trump Coín a lo mejor acaba en una capitalización de 2000, 3000 millones … No se sabe, no hay una referencia, por eso es tan peligroso comprar este tipo de altcoins.

1 me gusta

Pero esa cripto en algún momento va a tener un comportamiento parecido a dogecoin 2018-2020… A Shiba abril octubre 2021… Por ahora sigue siendo distribución…

Esto para mí es distribución pura y dura, no la continuación de un mercado alcista

1 me gusta

Bueno, vamos a ver hasta cuanto podría caer esto… :slight_smile: … Se puede hacer con cualquier altcoin.

95% es una cifra que se suele dar con bastante seguridad. si hay un mercado bajista.

Rebotes y tal pero con tiempo ahí probablemente llegue.