Gracias a tus consejos vendi el otro dia, aunque perdiendo mucho, pero si dices que seguira cayendo preferi hacerte caso.
Es que esto no es para que vendas, es para que no compres…
Entre julio - agosto del 24 ya advertí de que esto era bastante probable … De hecho aún seguí con algunas alts porque podía estar equivocado pero ya había vendido la mayor parte de ellas… Si no vendes y estás en ganancias te expones, si esto sucede a que se elimine toda la subida… Ya no es que ganes poco, es que perderías…
Si compraste cuando hay esas subidas parabólicas yo ahí no te puedo aconsejar nada … Si compras ahí vende cuando te apetezca. Ahora ya no estoy hablando de vender, sino de cuando puede volver a estar el mercado interesante para especular de nuevo.
Mucha gente compra en esas subidas pensando que desde ahí le hará un x10 o un x100… Pues perfecto …Yo lo único que puedo decir de esas subidas es que por estadística vuelven al punto inicial y más abajo… Los que compran ahí PIERDEN TODOS… Por tanto vende cuando te dé la gana
, porque yo no estoy en eso sencillamente…
La gente tiene que aprender por las malas…
Pasa igual con el official trump de marras, yo no estoy hablando de VENDER… (cuando ya no había comprar esta basura), sino de si es momento de comprar… Porque por caer puede caer mucho más, barbaridades… Quien haya comprado pues él sabrá el porqué y su salida…
Mientras no se empiece a ver una volatilidad muy baja y sostenida aquí hay poco que rascar.
gracias por avisarme ,
agregada a mi portfolio
no es mucho pero
si baja a 0,25 le metere un ka mas y ya
acabo de entrar al channel de fet en telegram
y no paran de decir …
Obama ven !! Obama ven !! jjaj
Pues tal y como lo vendiste me convenciste para que vendiera en perdidas. No paras de decir que se va todo al carajo, como para seguir manteniendo todo. Perdi mucha pasta.
Pues nada, holdea con cojones, recompra de nuevo y estate ahí hasta el día del juicio final… … De todos modos ya en verano advertí de que esto podía suceder en las altcoins… Si vendes hoy tú sabrás, hace meses que ya no tiene sentido estar en el mercado… Y también está el asunto de aún sin estar en que por entaje del portafolio hacerlo… En verano del 24 yo ya liquide la mayor parte y seguí con algunas posiciones
Pasa igual con BTC, cada cual sabrá su punto de compra… No va a bajar a 0, puede hacer un abanico de cosas según vayan las Bolsas.
Sobre las pérdidas… Si tú tienes una acción y cae un 75% vendas o no vendas tu patrimonio ha bajado un 75%…
Bitcoin no tiene una gráfica especialmente mala pero.
1_ el riesgo y el potencial de subida no es tan interesante en estos momentos.
2- las alts han perdido muchas la estructura alcista y necesitan otro tipo de comportamientos de BTC… Que esté ya no tiene…
BTC puede bajar en momentos dados un 70, 80% frente a por ejemplo que duplique su valor… Por eso ha dejado de ser interesante, porque ese riesgo beneficio se puede obtener mejor en otros mercados
¿qué tal Toquero con los asesoramientos financieros de tweeter de los Trump ? XDDD… ¿qué tal con las noticias? …
Trump lo que ha entendido es lo siguiente, si estos tipos van a dilapidar su dinero con shiba, dogecoin, wif, bonk o lo que sea MEJOR QUE ESTOS ME DEN EL DINERO A MÍ… … Así de crudo… Para él todo esto carece de valor alguno, igual que para Musk, su desprecio es absoluto tanto por los compradores como por este tipo de activos… De ahí que Musk ensalce a dogecoin, porque es el summum de la tontería.
RAY a 1’5