Chicharritos con riesgo

El chaval ve que su portafolio de altcoins se desploma hasta los infiernos y al no ver más que comentarios de bull runs, reservas trumpistas y halvings se fija en quien habla de ponzis y estafas :rofl:

1 me gusta

Pues se confirma q importan las noticias, destrucción de la economía a través de aranceles y demás medidas, igual a todo cae. Sigue mirando gráficos y haciendo cálculos, q si hay shocks externos, los gráficos valen lo mismo q los consejos financieros de los Trump xD.

2 Me gusta

Esto acaba de empezar…ya veremos quien se desploma primero.

1 me gusta

me interesa

1 me gusta

Ya es un buen precio, pero según estamos viendo las cosas, aún puede bajar más.
UNI también empieza a ponerse muy interesante. En cuanto empiece la fiesta , los intercambios echaran fuego.

Rebotes en la mayoría de casos…
Cuando hay semejantes caídas la tendencia alcista está rota y lo más probable es que acabe la distribución… Ya no es posible subir hasta que alguien vuelva de nuevo a controlar la mayoría de tokens… Y ESO NECESITA TIEMPO… Aunque mañana el sp500 subiese daría igual para una altcoin de este tipo.

No, no, yo hablo de tus noticias , las que invitaban a comprar y al holdeo :rofl:… Y yo te dije que eso eran filfa para incautos… Dicho y hecho, has sido engañado :relaxed:

Ya me explicará alguien que tiene que ver BTC con los aranceles jaja … NADA…

Yo te dije que esas noticias eran para que incautos comprasen en la distribución… Y así ha sido, claro que sirven esas noticias, para detectar cuando quieren vender después de haber comprado hace 2 años :smile:

1 me gusta

En la era Trump, todo es posible.
Yo no estaría tan seguro.
Toca observar y ver donde empezar a meter :eyes:

1 me gusta

La era Trump son 4 años… En 4 años da tiempo a irse al guano y subir de nuevo, y seguramente interesa enfriar todos los mercados al principio para poder después subir… Una vez está en el poder el como están las Bolsas importa relativamente… Una vez hay elecciones ahí ya cambia la papeleta…

No hay procesos electorales en 2025…

Interesa que haya ventas, desplumar al personal y crear una base sólida para el largo plazo… Cuando?.. Ni idea, se empezará a ver entrar un volumen muy elevado en algún momento… Si ya fue lo que pasó otras veces… Recogida de beneficios, salida de renta variable de manos fuertes y recompra a precio de derribo… Y por el medio gente comprando ahí con noticias de paz y prosperidad trumpista :smile:… El engaño de siempre, por eso hay grandes fondos esperando con liquidez, porque ya se huelen la matanza.

1 me gusta

Por eso decía lo de la Trump Coín… La Trump Coín puede bajar barbaridades pero en 4 años va a dar desde los mínimos que haga una subida brutal… Pero antes tiene que haber lo que explicado… Meses, un año de ventas antes de que vuelva el dinero inteligente…

1 me gusta

O sacar… :wink: :rofl:

1 me gusta

Por no hablar de que puede haber un interés común entre Trump y grandes fondos de vida nversion en producir un descalabro de las Bolsas… Y a ver si me explico… Puede haber un INTERES POLITICO en enfriar Bolsas y puede haber un INTERES ECONOMICO en producir un movimiento de ventas controlado que es un win win de manual… Es decir, vender para después recomprar más barato… Y esto con ayuda de Trump, a quien tampoco le interesa que las Bolsas lleguen a unos niveles preocupantes donde después la corrección no es de un 20 o un 30% , es más larga y más profunda…

De que le sirve a Trump que las Bolsas suban este año si después eso va a suponer una corrección peor durante lo que queda de mandato…?..

1 me gusta

Sigues intentando convencer a mas gente que vendan por que se va todo a la mierda?

Te estoy narrando el descalabro, nada más… Haz lo que te plazca… :rofl:

1 me gusta

Cuando empiece a comprar también lo diré, si otros compran o venden me da igual la verdad :rofl:… Son las sensaciones de un especulador sin más pretensiones

1 me gusta

En algún momento voy a decir VOY A COMPRAR TRUMP COIN … Seguro… Si es en meses o un año no lo sé… Pero acabará pasando…así como lo dije de pepe.

1 me gusta

Yo no he sido engañado, no me llevo por el chorra q decía en sept/oct q BTC no subiría o a “lo sumo un poco” pq los gráficos decían bla bla bla jjajajjajaa. Ese iluminado no contó con una noticia, q creó
un hype, la victoria de Trump, q hizo subir todo, en concreto BTC a +100K. Supongo q conoces a dicho personaje, va de profe…

Pd: algún problema con holdear? Pierde el q vende a un precio menor de su compra. Paciencia.