No… Si tú tienes una vivienda y su precio de venta actual es la mitad del de tu precio de compra tu patrimonio es la mitad por más que no vendas… Al igual que si tú compraste oro en 1980 no volviste a ver esos precios hasta 2006- 2007… Si sube o no se verá pero lo que tienes HOY es lo que es.
De hecho en una empresa cuando llevas la contabilidad tendrás que hacer estos ajustes para saber cual es tu patrimonio, y no lo haces por tu precio de compra, lo harás por el valor de mercado en el momento de hacer esa contabilidad … Si el bitcoin te baja un 80% has perdido con respecto al dinero que tenías por más que no vendas…
Está todo estancado, con caidas, pero aún así moderadas. Nadie sabe lo que puede pasar, ni los “dirigentes”. Hoy se dan abrazos, mañana se insultan. Todos los mercados en observación, por todos.
Hace nada se undía el Euro, ahora el dollar. Y fijaros el oro.
Cautela. Paciencia.
El patrimonio de HOY vale pa q hagas un pantallazo y te “recrees” o “llores”. Cuando ganas o pierdes pasta, es cuando pasas por caja. Y creo q todos pensamos en ese día, no en el patrimonio cripto de un día concreto xD.
Bueno, si eso te consuela… …
Es una buena mentalidad, tu patrimonio ha bajado un 90% pero no has perdido nada porque no has vendido… ajá… XDDD.,… Si alguien compró dash a 1300 dólares no ha perdido nada aunque ahora esté a 25 dólares porque “algún volverá” ajajja…
Contablemente pierdes. Es parte del camino, más corto o más largo hasta q sacas la pasta.
Pero nada sino te pregunto a ti, el q no tiene ni puta idea de nada (como todos) , pero cree q sí sabe. “XRP está muerta, no hay más q mirar su gráfico”, en semanas siguientes hizo X4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
XRP por más que suba no cumple ciertos requisitos para haberla comprado… Una altcoin puede subir un 500, un 1000% en 15 días y aún en ésas no haber razones para comprarla.
A ver si me explico… hay subidas que están dentro de un orden de acontecimientos y otras que no.
Hay altcoins que un día cualquiera suben un 500% pero no hay forma de predecir en la gráfica que tal cosa vaya a suceder… Y de hecho cuando esto sucede suele ser mala señal a largo plazo, porque ese tipo de subidas tienden a volver a la base no a tener un desarrollo alcista.
Pasaría lo mismo con dash… Pongamos que mañana Trump dice que le encanta dash y dash sube un 600%… Vale, pero por más que Trump diga eso y esa subida la estructura de dash es una mierda para largo plazo… Con lo cual ni podías adelantarte a la subida ni puedes sacar nada después de ella… Puedes sacar únicamente SI TÚ SABES QUE TRUMP VA A DECIR ESO… Por eso yo no estoy a eso… Sucede igual con XRP…
Yo ya doy por hecho que esto ha sucedido, sucede y sucederá… Que algo un día cualquiera subirá un 500% y yo no estaré en eso, pero no es algo que me quite el sueño porque como digo no hay una causa que me lleve a previamente comprarla.
Pasaría lo mismo con IOTA, pongamos que dice no sé quien que IOTA es una pasada de moneda XDDD… Y sube un 500%, volvemos a lo mismo, la gráfica de iota es una mierda y no había una justificación para comprarla, sería como comprar un billete de lotería esperando que se alineasen los astros y alguien dijese tal cosa… Ésa es la diferencia entre por ejemplo la subida de eth 2019 - 2021 y esa subida de xrp, son estructuras gráficas totalmente diferentes…
o si alguien me dice SOLANA… Solana 2022 finales sí tenía argumentos por gráfica para comprarla… XRP no…
Yo veo xrp y en lo que pienso es en una trampa alcista … Antes veía una estructura de mierda y ahora una trampa alcista
… Un caso parecido a shiba…
Además es que es fascinante que todas hacen lo mismo, mismos tiempos, mismo comportamiento, misma estafa… Mismo porcentaje de subida, misma duración… De ahí que por eso se puede deducir su comportamiento posterior.
Eso no se hace. Menudo ejemplo. Te has equivocado de foro, coloridos sí, pero algo de cabeza tenemos.
Mejor comprar a 22, como hicimos algunos. Parece buen precio.
Que holdear no es comprar en máximos. Que es otra cosa… se refiere a vender bien… y a acumular… que no lo pillas…
EDITO: Sí alguien compra alts en maximos, que se joda. Ya aprendera la leccion. Pero eso nadie lo pregona aqui.
En máximos no, pero tras subidas del 1000% y más sí… … Y resulta que después sí eran los máximos… El foro cuando más actividad tiene es cuando hay subidas parabólicas, la gente más habla y más está vendiendo y comprando en la etapa de euforia…
… “oye, cómo se compra no sé qué?” XDDD… “el mirlo blanco”… Cuando el precio sube el foro se llena de gente a hablar y a mirar gráficas, comprar y vender xD.
Eso se llama avaricia, y peor aun, incultura crypto. Lo dicho antes.
De lo de la avaricia igual sabes algo… tol dia especulando… No importa, tienes cryptos, eres del club.
Yo estoy aquí por la tecnología
sobre UNI, creo que alguien la mencionó …
Esto se puede aplicar a muchas altcoins…
Tal como yo lo veo ha acabado ya su “tendencia alcista” (sic)… Al volver al rango inicial ya está, distribución finalizada
Para que alguien diga que “esto está en una tendencia alcista” tendría que haber conformado otro suelo más arriba.
Es decir, el proceso una vez vuelve ahí tiene que empezar de cero, por eso ya no va a poder hacer grandes hazañas, como mucho otra pequeña trampa alcista.
Y aquí lo que sucede cuando algo vuelve al rango inicial…
Dicho y hecho, el pico de la mayoría del mercado de altcoins fue a principios del 24, por más que btc llegase a 100k en diciembre. Otro asunto hubiese sido que bitcoin hubiese subido antes a 100k, que entonces sí se podrían haber visto más subidas en altcoins. Por eso yo aún tuve cierta confianza en el mercado hasta verano, porque ese escenario aún estaba encima de la mesa (recalentamiento de btc y subida de alts)…
Este dibujito no representa la realidad, en caso de que suceda algo así, probable, estaría má abajo todavía … 70 centavos … 1 dólar
Lo más razonable ahora es que haya rebotes, vuelva a haber esperanzas, noticias pero por gráfica este asunto como que está sentenciado
Mientras no se empiece a ver (si es que se ve, que ésta es otra) algo parecido a esto puede bajar sin rumbo…
Realmente es un ejemplo, como esta gráfica hay tropecientas.
Bitcoin no está tan mal en realidad pero para las alts esto no es un escenario adecuado… Lo ideal para las alts hubiese sido una subida rápida hasta 100k.