Chicharritos con riesgo

Pues te diría que esto no tiene mala pinta :joy:

JADde48

Na, suficientes gráficas por hoy

1 me gusta

Era Ada antes de explotar.

1 me gusta

El AT puede llevar a muchos errores por sí solo…y mucho más en espacios breves de tiempo…

A partir de ahora te llamaré también Mr. Chicharro o mejor dicho Señor Chinarro.

comprarías fetch espero… Yo no estaré por aquí siempre.

Ahora fetch ya está pumpeada, ya es tarde Mcfee… :slight_smile: La que me molesta y lo reconozco es singularity porque se veía exactamente lo mismo que en fetch…

1 me gusta

Con poco te conformas. un x2?
Sois pobres hasta para pedir.

En singularity no entre porque el CEO se parece a un mago español y me pudieron los perjuicios :slight_smile:

1 me gusta

No puedo poner mi dinero en manos de alguien así… Lo siento…

2 Me gusta

Tamariz es y será un grande.

Yo estoy dentro desde diciembre… Digo quien quiera entrar en estos momentos.

Cúando vas a ir al Morocco?

Tener una idea mínima antes de meterte en algo puede estar bien. Unos entrarán y saldrán en base a fundamentales, otros en base a técnico, otros en base a lo que sea y otros en base a nada.

Entrar por entrar sin mirar nada es tontería. Buscar monedas por debajo del top 100 de capitalización esperando dar el bombazo también es otra tontería porque al final si no es la COIN1 la que pumpea, será la COIN2, la COIN3 o la que sea. Siempre a remolque de Bitcoin.

1 me gusta

Si no estoy diciendo que el AT no sea útil, lo que digo es que en sí mismo, cogiéndolo como si fuese la palabra de Dios lleva a muchos errores… Para que se entienda lo que digo, si alguien hace AT durante todo 2022 cometerá en medio todo tipo de errores… A lo que voy es a que si no se combina con otro tipo de análisis en sí mismo puede llevar a conclusiones erróneas… Incluso el AT puede llevar a quedarte fuera de un movimiento si quieres ir tomando ganancias y volviendo a comprar :slight_smile:

Completamente de acuerdo con lo que dices. Sin ir más lejos yo no tengo ni puñetera idea :rofl: simplemente intento ir viendo cosas y comentarlas aquí. Si fuera una ciencia exacta todo el mundo haría lo mismo y todos ganarían lo mismo.

A mí me gusta pensar más bien en grandes movimientos al alza o la baja que duran AÑOS… y que se repiten… Porque es ahí donde están las grandes ganancias y donde el nivel de riesgo cambia completamente… Es muy difícil predecir lo que va a pasar en 1 día, 1 semana, 1 mes… por eso la estrategia más interesante desde mi punto de vista es encontrar zonas óptimas de compra desde un punto de vista cíclico… Ahora por ejemplo es ya un momento interesante para estar en el mercado, pero aún no es tampoco el momento “óptimo”…

La cuestión no es saber donde está el mínimo, es entender el momento en el que se está de cara al futuro, entender lo buena que es esa ENTRADA… Y lo bueno que tiene el mercado cripto es que reproduce lo que se tardaría en el mercado tradicional DÉCADAS…

Exacto.

El que busque el mínimo o el máximo al milímetro siempre se quedará fuera del mercado. Corto ya la intromisión ¡Sigamos con el tema del hilo!

1 me gusta

Aquí queda este.

Entradas de volumen extrañas en los últimos meses para algo que no se ha movido un carajo…

Hay gente que dice para que cuelgo aquí, básicamente para volver yo después a mirarlos. En un portafolio tienden a acumularse demasiados o quedan ahí olvidados sin saber el porqué estaban ahí.

2 Me gusta

Hola Merlin hace mucho que la llevas lo has comprado hace poco yo me estoy pensando entrar tambien pero con el fomo que hay ahora mismo no se.de todas formas mi horizonte es de 2 años en adelante.
Pare que la Inteligencia Artificial va a pisar fuerte en el siguiente bull run

Piensa que si bien btc tuvo mínimos en diciembre del 18, las altcoins, la INMENSA MAYORÍA quitando alguna excepcion, estuvieron en mínimos, cerca de mínimos o marcaron nuevos mínimos un año después… o hasta poco antes de finales del 20 cuando btc se acercaba a ath…. (Cerca de 3 años en mínimos)

La diferencia está en que al pasar esos dos, tres años está el mismo precio pero con un largo rango que es como una lanzadera :slightly_smiling_face:

Lo digo para darte una perspectiva diferente… en 2018 hubo en medio subidas en las alts de 200%, 300%….

Hubo altcoins que parecía que serían la polla y no fueron nada… salieron nuevos proyectos que sí multiplicaron a lo bestia… es para que veas las cosas de otro modo.

1 me gusta